Pues yo me he librado por poco, me ha salvado Castejón que jugando de base se ha marcado un partidazo brutal, 8 de 11 en triples, 30 rebotes y 47 puntazos para ganar por los pelos.Te lo vendí barato.Me robaste.Madre mía que partido de castejón y que porcentaje de 3, lo nunca visto!!Por mi parte ahora empieza lo bueno ya con un III. Que contento se debe haber puesto panisher, aunque a lo mejor le meto un MOT para joderle las taquillas (soy su rival de la temporada). muahahhahaa
Pues yo me he librado por poco, me ha salvado Castejón que jugando de base se ha marcado un partidazo brutal, 8 de 11 en triples, 30 rebotes y 47 puntazos para ganar por los pelos.Te lo vendí barato.Me robaste.
Pues yo me he librado por poco, me ha salvado Castejón que jugando de base se ha marcado un partidazo brutal, 8 de 11 en triples, 30 rebotes y 47 puntazos para ganar por los pelos.
Parece que se han acabado los chollos en Copa y ya he visto por ahí unos cuantos enfrentamientos con equipos de nivel, varios segundas incluídos. Veremos cuántos caen esta semana.
A mi un buen II, así que a reservar para seguir en copa!
A mi un buen II, así que a reservar para seguir en copa! XD