BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200539.38 in reply to 200539.37
Date: 11/24/2011 6:52:32 PM
Overall Posts Rated:
11
¿ha muerto el foro? ufff quee mal bueno yo regresooo tras solucionar estos problemas asi que no os habeis librado de mii tan facil jajaja

This Post:
00
200539.39 in reply to 200539.38
Date: 11/25/2011 12:47:02 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
digamos que foros de monólogos tampoco motivan mucho, pero si has vuelto, seguro que Mercenario vuelve a pasarse y así poco a poco seguro que le damos algo de vidilla... yo intentaré volver a hacer la quiniela esta tarde...
Saludos y a ver si vuelves a dar caña por tu conferencia, que está la cosa un poquillo rara...

This Post:
00
200539.40 in reply to 200539.39
Date: 11/25/2011 7:42:28 AM
Overall Posts Rated:
33
Hola a todos! lamento no haber podido participar aun nunca pero anduve con algo de lio últimamente y solo estaba para poner alineaciones y poco mas... La verdad que no me esperaba a llegar a una jornada de acabar los partidos con los de mi conferencia invicto, pero bueno mejor así la verdad... Para empezar porque creo que no tengo el mejor equipo pero si que estoy dando mucha mas guerra de la esperada... Nose cuando será la primera derrota, pero seguro que acabara llegando ya que tanto como COCO que juego mañana y los de la otra conferencia veo equipos realmente muy fuertes y que optan a mucho mas que yo, asique espero poneroslo lo mas dificil posible a todos! Y es un placer volver a coincidir contigo Tatamka a ver si en nuestros proximos encuentros ya me van mejor las cosas que el bagaje total de nuestros partidos esta de tu lado de la balanza... apuesto esta semana por:

ROTA
NAVEGANTES que juego en casa y creo que es factor que me dara la victoria por muy poco
RIBERA
VENTORILLO
TORERO
GASOL
CAMEL
CHICAGO

Esos son los que pienso que seran los equipos ganadores! suerte a todos!

This Post:
00
200539.42 in reply to 200539.40
Date: 11/25/2011 3:34:16 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno... por fin esto se anima un poco.
Sailor420, una alegría verte con el marcador de derrotas a 0, aunque yo también estoy sorprendido... pero es cierto que los 2 equipos realmente fuertes del OESTE están o de remodelación de plantilla o abandonados... pero no te preocupes, que te vas a divertir en esta IV.13... y creo que hablo en nombre de tode el ESTE cuando digo que algún que otro +1 sumaremos en ese casillero...

QUINIELA DE LA JORNADA 7
- 8 Cocoloko Stars -- 6 rota beach => victoria del de casa, pero con más dificultades de las esperadas (de 6 a 15)
- 2 Ventoriillo C.B. -- 5 Tomates chirris => la plantilla de Ventoriillo es muy fuerte, por lo que creo que ganará fuera de casa (de 11 a 20)
- 4 El Paular -- 7 Chicago Bvulls => en casa, Chicago debe ganar si no quiere meterse en problemas (de 16 a 25)
- 3 C.B Coco -- 1 navegantes vigo => el jugar copa hará que disminuyan las posibilidades de C.B Coco, por lo que Navegantes seguirá invicto una jornada más (de 11 a 20)
- 2 No somos tan amigos -- 6 La Ribera B.C. => después de una semana catastrófica, en gran parte motivada por decisiones deportivas erróneas, esperamos recuperar el rumbo... aunque toca contra un rival que está en un estado impresionante, pero jugando en casa... (de 6 a 15)
- 1 Pelotas CB -- 4 El Gasol de los Anillos => En casa de Gasol y jugando copa, no creo que Pelotas gane. Victoria local (de 11 a 20)
- 5 Camel Toe -- 8 Mercenarios => difícil pronóstico... pero Mercenarios está montando un quinteto titular interesante, que creo que le puede dar la victoria en casa (de 6 a 15)
- 7 KK Šlavonška Požega -- 3 torero team c.b. => creo que torero ganará sin problemas en casa (de 16 a 25)

Saludos

This Post:
00
200539.43 in reply to 200539.42
Date: 11/25/2011 5:49:09 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
Bueno,me paso de nuevo por el foro viendo que parece que la gente se puede llegar a animar a partir de ahora que han pasado sus probemillas....
Bueno,como sabreis tuve la idea de descender,asegurarme el primer puesto en la elección del draft y ahorrar dinero,pero esa idea paso tras el fichaje de Tauri Vanaots,un antiguo jugador que estuvo en el equipo.Me volví a ilusionar y hemos montado un equipo que esta pensado para lograr la permanencia,nada de intentar el ascenso ni cosas por el estilo (soy realista y estaremos entre un 5º y 6º puesto) aunque ya se sabe lo apretada que esta la liga este año y que las victorias son de oro.
Asi que nada,intentaremos empezar desde ya a ganar partidos,ya que 2 derrotas de diferencia contra los otros rivales es dificil de superar...

Asi que aquí va mi QUINIELA DE LA JORNADA 7
- 8 Cocoloko Stars -- 6 rota beach => Victoria local fácil.En principio Cocoloko es un claro candidato al descenso (esperemos que pueda poner más emocíon a su conferencia)
- 2 Ventoriillo C.B. -- 5 Tomates chirris => Ya lo comenté,hasta que no sea bot nos dará mucha guerra.Si se volviese a conectar sería uno de los claros aspirantes alascenso
- 4 El Paular -- 7 Chicago Bvulls =>LegendKiller88 necesita ganar,y creo que no dejará escapar esta oportunidad
- 3 C.B Coco -- 1 navegantes vigo => Partido condicionado por el partido de copa de Coco...si no jugase copa me decantaba por él (solo para llevar la contraria a Tatamka)
- 2 No somos tan amigos -- 6 La Ribera B.C. => Difícil visita la que tiene el 2º de la liga.Un estadio complicado de ganar.No creo que saque nada positivo.
- 1 Pelotas CB -- 4 El Gasol de los Anillos => Ganará el local,pero solo por eso,el factor campo es importante.
- 5 Camel Toe -- 8 Mercenarios =>Tenemos que ganar desde ya y más en casa que no podemos fallar.De la mano de Tauri iremos hacia la victoria.
- 7 KK Šlavonška Požega -- 3 torero team c.b. => Para torero team c.b.,sin problemas

Saludos a todos/as

From: Tatamka

This Post:
00
200539.45 in reply to 200539.44
Date: 11/27/2011 8:49:51 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 8
Empiezan los cruces inter-conferencias y para empezar, creo que voy a apostar por un semipleno del ESTE:
- 5 rota beach – 3 La Ribera B.C. => jugamos en casa, lo que debe significar otra victoria (de 11 a 20)
- 8 Cocoloko Stars – 5 No somos tan amigos => victoria local sin apuros (de 16 a 25)
- 6 Tomates chirris – 2 El Gasol de los Anillos => otra victoria local sin historia (>25)
- 2 Ventoriillo C.B. – 4 Pelotas CB => victoria visitante ya que supongo que Pelotas tendrá que reservar algo para copa (de 11 a 20)
- 7 Chicago Bvulls – 8 Mercenarios => Mercenarios ha vuelto a IV después de un par de jornadas que parecía que jugaba con la cabeza en V, así que victoria local (de 11 a 20)
- 3 El Paular – 6 Camel Toe => victoria local (de 16 a 25)
- 1 navegantes vigo – 1 torero team c.b. => primera derrota de navegantes en V contra el favorito al ascenso (de 11 a 20)
- 4 C.B Coco – 7 KK Šlavonška Požega => partido de difícil pronóstico. KK está un poco por debajo de lo esperado, pero creo que ganará este partido (de 6 a 15)

Saludos a todos... y no diréis que esta vez no tenéis tiempo para hacer vuestros pronósticos...

This Post:
00
200539.46 in reply to 200539.45
Date: 11/28/2011 3:28:20 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
QUINIELA DE LA JORNADA 8

Hola compañeros. Lo primero saludar a todos y reconocer que me estoy divirtiendo mucho con el nivelazo y la igualdad que hay en la conferencia Este, en la que los ocho equipos pueden estar en cualquier posición al acabar la liga (vais a tener que andar muy finos porque eso si que es un “grupo de la muerte”). Vamos a ver que como se me da esta semana hacer de la pitonisa Lola.

- 5 rota beach – 3 La Ribera B.C. => A priori parece favorito La Ribera, pero rota ya no esta pendiente de la copa y La Ribera está en fase de vender jugadores lo que puede hacer que sea un partido más igualado. Por dar un margen de confianza a mis compañeros de conferencia doy la victoria visitante aunque muy ajustada (lo siento Tatamka, je,je).

- 8 Cocoloko Stars – 5 No somos tan amigos => Uno de los partidos más claros (> 25)

- 6 Tomates chirris – 2 El Gasol de los Anillos => Muy difícil que se le escape la victoria al local (>25)

- 2 Ventoriillo C.B. – 4 Pelotas CB => Ventorrillo tiene varios lesionados y eso puede condicionar mucho su rendimiento. Pelotas puede dar la sorpresa y llevarse una victoria que tal como esta su grupo puede valer mucho (< 10).

- 7 Chicago Bvulls – 8 Mercenarios => Creo que Chicago esta en un proceso de reconversión que le va a llevar bastante tiempo (> 25).

- 3 El Paular – 6 Camel Toe => Lo siento pero tengo que apostar por mi equipo. Consciente de mis limitaciones, esta temporada el objetivo del equipo es entrenar bien y preparar un equipo con una buena base para la próxima temporada. Pero aún así voy a pelear todos los partidos y vamos a confiar en la suerte (ganando por menos de 5 puntos y en la prórroga).

- 1 navegantes vigo – 1 torero team c.b. => Parece que la primera derrota de navegantes está al caer (de 11 a 20).

- 4 C.B Coco – 7 KK Šlavonška Požega => Es verdad que este es otro partido muy difícil de pronosticar. El que Coco siga jugando la copa yo creo que le va a beneficiar (menos de 5).

Suerte.

This Post:
00
200539.47 in reply to 200539.46
Date: 11/28/2011 4:57:59 PM
Overall Posts Rated:
33
bueno señores, ahi va mi quiniela!
mis vencedores seran:

RIBERA
NO SOMOS TAN AMIGOS
VENTORILLO
MERCENARIOS
CAMEL TOE
TORERO, aunque creo que puedo aguantar una jornada más invicto si jugamos bien y damos la campanada... Pero sinceramente solo sería dando la campanada, creo que los chavales han cumplido hasta ahora y les perdonaré los partidos de fuera si los perdemos en la conferencia este...
KK

Creo que van a ser unas semanas muy duras xq los cruces con la conferencia este son jodidos!

SALUDOS A TODOS!

This Post:
11
200539.48 in reply to 200539.45
Date: 11/29/2011 4:28:45 AM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
QUINIELA DE LA JORNADA 8
Bueno,aquí va la mía:
- 5 rota beach – 3 La Ribera B.C. =>La Ribera Arena es muy difícil de batir,así que creo que no habrá (a priori) sorpresas.(+10)
- 8 Cocoloko Stars – 5 No somos tan amigos =>Victoria para el local (+15)
- 6 Tomates chirris – 2 El Gasol de los Anillos =>En prncipio victoria para el local...(+15)
- 2 Ventoriillo C.B. – 4 Pelotas CB =>Como dice Tatamka,se intuye una victoria visitante por la posible reserva de jugadores para copa...aunque habrá que ver si le merece a Pelotas CB una derrota viendo lo ajustada que esta nuestra conferencia.(+10)
- 7 Chicago Bvulls – 8 Mercenarios =>Esperamos ganar,en casa no podemos fallar y tenemos que seguir en linea ascendente.(+10)
- 3 El Paular – 6 Camel Toe =>Enfrentamiento de 2 equipos con buenos exteriores...quien este bien en defensa y domine el rebote se llevará el partido.Me decanto por el local.(+15)
- 1 navegantes vigo – 1 torero team c.b. =>Sin dudas para el lider de nuestra conferencia.(+15)
- 4 C.B Coco – 7 KK Šlavonška Požega => No sé que decir...difícil candidato a la victoria,me decanto por KK,ya que juega en casa y C.B Coco juega copa...aunque si sale en normal y con el quinteto titular puede ganar.(+5)

Un saludo!!!

Last edited by Mercenario at 11/29/2011 4:31:26 AM

Advertisement