Bueno,me paso de nuevo por el foro viendo que parece que la gente se puede llegar a animar a partir de ahora que han pasado sus probemillas....
Bueno,como sabreis tuve la idea de descender,asegurarme el primer puesto en la elección del draft y ahorrar dinero,pero esa idea paso tras el fichaje de Tauri Vanaots,un antiguo jugador que estuvo en el equipo.Me volví a ilusionar y hemos montado un equipo que esta pensado para lograr la permanencia,nada de intentar el ascenso ni cosas por el estilo (soy realista y estaremos entre un 5º y 6º puesto) aunque ya se sabe lo apretada que esta la liga este año y que las victorias son de oro.
Asi que nada,intentaremos empezar desde ya a ganar partidos,ya que 2 derrotas de diferencia contra los otros rivales es dificil de superar...
Asi que aquí va mi QUINIELA DE LA JORNADA 7
- 8 Cocoloko Stars -- 6 rota beach => Victoria local fácil.En principio Cocoloko es un claro candidato al descenso (esperemos que pueda poner más emocíon a su conferencia)
- 2 Ventoriillo C.B. -- 5 Tomates chirris => Ya lo comenté,hasta que no sea bot nos dará mucha guerra.Si se volviese a conectar sería uno de los claros aspirantes alascenso
- 4 El Paular -- 7 Chicago Bvulls =>LegendKiller88 necesita ganar,y creo que no dejará escapar esta oportunidad
- 3 C.B Coco -- 1 navegantes vigo => Partido condicionado por el partido de copa de Coco...si no jugase copa me decantaba por él (solo para llevar la contraria a Tatamka)
- 2 No somos tan amigos -- 6 La Ribera B.C. => Difícil visita la que tiene el 2º de la liga.Un estadio complicado de ganar.No creo que saque nada positivo.
- 1 Pelotas CB -- 4 El Gasol de los Anillos => Ganará el local,pero solo por eso,el factor campo es importante.
- 5 Camel Toe -- 8 Mercenarios =>Tenemos que ganar desde ya y más en casa que no podemos fallar.De la mano de Tauri iremos hacia la victoria.
- 7 KK Šlavonška Požega -- 3 torero team c.b. => Para torero team c.b.,sin problemas
Saludos a todos/as