BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Argentina Temp 8

Copa Argentina Temp 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74844.379 in reply to 74844.378
Date: 4/23/2009 10:19:29 PM
Overall Posts Rated:
155155
Me la jugue con el relajado y por suerte salio bien.

Tengamos en cuenta que la baja de la forma y la suma de los minutos de sus mejores jugadores no le dejaban muchas opciones, me parecia obvia la eleccion del relajado.

si...es verdad...pero a mi me parecia obvio que vos le ganaras en relajado y te termino ganando...
No digo que sea un genio, pero con un normal ganaba seguro. Jugar en relajado si bien me arriesgaba un minimo, me arriesgaba.
El tema es que tampoco es para descuidar del todo la liga.

Saludos!!!

This Post:
00
74844.380 in reply to 74844.379
Date: 4/23/2009 10:36:25 PM
Overall Posts Rated:
2323
Ah!!! la pucha!!! tenemos el gran candidato a llevarse la Copa... Sumaste entusiasmo hasta en el partido de Copa, una locura...

Ah!!! me olvidaba, y seguis con la suerte!!!.

Saludos.

This Post:
00
74844.381 in reply to 74844.373
Date: 4/23/2009 11:34:15 PM
Overall Posts Rated:
22
que cruces!!!!!

LNA vs II

haber quien tiene mas huevos!!!!!!!

Vamos LNA a poner en el lugar a estos niños!

no podes decir nada a mi parecer por que si vamos al caso, te dejó afuera un bebé jajaja..

y me parece que no nos podes decir niños por que como veras, ya se dejaron afuera a 12 equipos de LNA...asi que no se...(opiniones mias jejejeje)

emm, hablando del tema...de esos 12 equipos yo dejé afuera a 2 jejeje...LANUS Y MANO PENAL..
----------------------------------------------------------------
LOBO-LU JUJEÑO se viene ahora :s...otro mas de lna...por que tengo tanta mala suerte?si bien a todos los emparejaron pòr igual, es la tercera vez q juego contra uno de lna :s...mientras que por ejemplo rocamora es la primera vez q va contra uno de 1ra...eso es tener mala suerte che :( jaja

---------------------------------------------------------------------

hay unos equipasos en cuartos de final...en el cual mi equipo no se que hace ahí...si se fijan en las calificaciones, mi equipo es el peor!!!
Eso quiere decir que planteo bien los partidos o no se...pero en fin, estoy contentisimo por haber llegado hasta aquí! :)

saludosss

This Post:
00
74844.382 in reply to 74844.380
Date: 4/24/2009 12:17:44 AM
Overall Posts Rated:
155155
Ah!!! la pucha!!! tenemos el gran candidato a llevarse la Copa... Sumaste entusiasmo hasta en el partido de Copa, una locura...

Ah!!! me olvidaba, y seguis con la suerte!!!.

Saludos.

Soy candidato...y si, y lo bueno es que mis muchachos estan acostumbrados y nos les pesa la presion.
Vos sabes entre quienes esta esto...no escondas la cabeza como el ñandu ni hagas la gran chipote lloron...

Suerte...ahora si, pero mira que tire un Mots en 2da ronda para poder pasar (gracias piquilin por no comentarlo en su momento!!!). No solo es suerte, tambien es huevos para jugarte todo cuando te la tenes que jugar.

Suerte para todos menos para tres la semana que viene!!!

From: Juanma

This Post:
00
74844.383 in reply to 74844.382
Date: 4/24/2009 8:11:51 AM
Overall Posts Rated:
1212
Que lindos choques jejeje me parece que van a ser victorias muy apretadas todas!!!

Y tal vez marque el camino de varios equipos... Habrá grandes sorpresas??? como por ej... una final de II??? o mejor... una final de II.1!! =D jajajajajajajaja

Vos que decís javi??

This Post:
00
74844.384 in reply to 74844.381
Date: 4/24/2009 9:46:18 AM
Overall Posts Rated:
114114
tranqui javilucho, el mensaje anterior no fue para herir a nadie, simplemente para poner un poco de pimienta! me parece excelente que sea este gran duelo entre II y LNA, los de II no son menos que los de LNA obviamente. En el comentario me puse la camiseta de LNA, otra no me queda jeje que mirarlo desde afuera.

Cabru, creo que en esta ronda hay dos candidatos al titulo, vos y estrella, dos de los tres mejores equipos de argentina!
Es simple la comparacion, ambos en esta temp llegaron hasta esta ronda de copa y en LNA estan ambos peleando el primer lugar. En la temp pasada cuando me toco llegar a la final de la copa, me quede 5º en liga, ahi esta la diferencia de tener un equipo como el de ustedes y el mio, solo puede pelear un solo campeonato, no es de lloron, es la realidad

This Post:
00
74844.388 in reply to 74844.387
Date: 4/24/2009 4:05:03 PM
Overall Posts Rated:
114114
a apego al aliento a Lobo, fuiste el mejor manager de la temporada pasada en LNA, mis respetos a un fenomeno!

Yo voy por LOBO

Advertisement