BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264792.375 in reply to 264792.374
Date: 2/18/2015 2:11:15 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Uffff y tanto, para mí los lanzuela, ostolaza y masip.... TOP y de fuera de los que dices hana y urbanek, y me quiero recordar de un 5 italiano que era super top tambien.

@flamen: Lo que queremos decir con las granjas es que ahora mismo si creo que son necesarias, porque con todo el respeto del mundo no veo a los managers actuales con poderío economico necesario para tener esos jugadores dando esos níveles extras que ahí comentas, al menos no soy consciente de ello que me corrijan si no es así.

Pues yo estoy valorando hacerme un segundo equipo, solo para eso....

PD. ya ha caído...

Last edited by drama7 at 2/18/2015 2:42:36 AM

This Post:
00
264792.376 in reply to 264792.375
Date: 2/18/2015 11:36:18 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
¿Y Estados Unidos cómo lo hace? Están los primeros en el ranking y son un país grande, así que me imagino que tendrán los mismos problemas que España, así que ya podíamos copiarles la estrategia.
Lo de las granjas siempre me ha parecido la solución más fácil, al menos para cierto tipo de jugadores. Sobre todo si está en un país pequeñito sin mucha competencia, aunque éticamente no me convence. Y en Utopía ya he visto equipos-granja, pero no creo que sea el país ideal porque en III o IV no se pueden mantener sueldos desorbitados.

This Post:
00
264792.378 in reply to 264792.377
Date: 2/18/2015 12:04:02 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
No estoy nada puesto en selecciones, pero me sonaba que habían ganado algo importante recientemente: temporada 28, campeón mundial.

This Post:
00
264792.380 in reply to 264792.376
Date: 2/18/2015 2:34:45 PM
Overall Posts Rated:
13621362
La formula del exito la conocemos, pero depende de que los pudientes en españa quieran gastar ese puntillo extra. Ya se ha hecho y no es incompatible con ganar que se ha ganado invirtiendo en internacionales españoles hasta el punto que habia competencia para entrar, no como ahora que hay que ir rebuscando.

From: Calvin
This Post:
33
264792.381 in reply to 264792.380
Date: 2/19/2015 1:47:01 AM
Overall Posts Rated:
132132
Por fin entráis a debatir el gran problema que tenemos, esto se le llama coger el toro por los cuernos, me hace gracia cuando habláis de predicciones.., que si el staff ha fallado... que si podríamos jugar de otra manera..., que no teníamos que gastar entusiasmo..., en fin una serie de criticas tontas que no llegan a ningún lado, cuando el problema principal esta en la plantilla y hay es donde hay que poner la solución.

Mi pregunta es (pregunto desde la ignorancia), si decís que esa subidas en algunas primarias, como por ejemplo tienen los jugadores de Finladnia, te hacen tener ese puntito mas para ganar un Europeo o un Mundial, porque tener ese tipo de jugadores es perjudicial para un club? No deberías tener ese puntito de más también para tu club? Porque ahorrándote unos 40.000 de salario (diferencia que veo entre nuestros jugadores y los de Finlandia) no veo que montéis un equipazo mucho mas diferente a lo que tendrías de esta manera.

Bueno aun así si la vuestra respuesta es que me decís que no hay comparación, que esos 40.000 os hacen hombres,
¿porque no tenéis un poco mas de compromiso con vuestra selección?
A la hora de hablar para elecciones y por foros si que sabéis quedar muy bien, pero a la hora de la verdad, esto es lo que hay, después aun me decís que no compare el BB con la política? A esto es lo que yo llamo "CASTA".

From: Messina

This Post:
00
264792.383 in reply to 264792.381
Date: 2/19/2015 3:29:23 AM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Lo exiges tú? ¿Qué tienes a un potencial AS que no vale ni para recogepelotas de la Ñ? Y antes de que vayas por ahí, no, yo tampoco lo tengo, pero no lo estoy exigiendo ni llamo casta, palabra que se ha puesto de moda, y yo personalmente, odio las modas porque sí. Nunca me dejé greñas, así soy yo.

Pues eso, que cada uno puede contribuir a su manera, igual tú no puedes tener a un tío de 200 mil de sueldo, pero sí fichar a un MVP/Histórico/Leyenda español de 18-20 años y entrenar duro para que algún día sirva para la Ñ y para tu club, porque supongo que no querrás quedarte en IV toda la vida, y con él irás ascendiendo, y será soportable su salario. Pero como es más fácil quejarse y no hacer nada, y sobre todo, es más fácil mirar al de al lado que se ha tirado un pedo cuando yo me he cagado encima, pues eso. Comentarios muy injustos y desacertados los tuyos, pero cada cual...

From: KM-Jorx

This Post:
00
264792.385 in reply to 264792.383
Date: 2/19/2015 3:59:55 AM
El Garito
IV.52
Overall Posts Rated:
396396
Yo en parte entiendo el mensaje, si antes se pudo porque ahora no?

Bien es cierto que nosotros desde aqui abajo no podemos hacer nada, pero los que estais arriba ? Si, teneis un compromiso y una participación pero ... si exigimos semis, exitos y resultados amplios contra selecciones medias que no conseguimos...
Eso no es solo cosa de un staff y de su seleccionador sino de todos aquellos que lo exigen, se exijan a si mismos contribuir por la causa.

REPITO desde aqui abajo es imposible contribuir a nivel generacion de jugadores para la Ñ, pero seguro llegara el dia en el que todos estos paletos esten arriba y tendremos los cojones suficientes para llevar nuestra economia al limite por el bien de la seleccion.

Last edited by KM-Jorx at 2/19/2015 4:01:38 AM

Advertisement