BuzzerBeater Forums

BB Argentina > jugar al basquet

jugar al basquet

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55762.37 in reply to 55762.36
Date: 2/8/2010 7:21:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, acá otro de Bahía :D

Tengo 14 años, en Marzo cumplos los 15, estoy en mi segundo año de Infantiles y juego en Bahiense del Norte desde los 8.

Pongo mis logros :P

3eros en Pre Infantiles (yo siendo mini)

Campeones en Pre infantiles y segundos en Infantiles (en el mismo año)

Selección de Bahía en Pre Infantiles (que no pude jugar por una lesión)

Y campeones el año pasado en Infantiles.

Y hoy empecé la pre temporada xD

From: Kinpos

This Post:
00
55762.39 in reply to 55762.38
Date: 2/8/2010 9:15:30 PM
Overall Posts Rated:
00
jajaja, vos también sos de Bahía?

From: jettag
This Post:
00
55762.41 in reply to 55762.1
Date: 3/6/2010 11:05:04 PM
Overall Posts Rated:
11
me llamo juan y jugue en belgrano y ahora juego en all boys de santa rosa la pampa, tengo 16 años y juego de base o de ayuda

From: Juanma

This Post:
00
55762.42 in reply to 55762.41
Date: 3/8/2010 5:27:13 PM
Overall Posts Rated:
1212
Buenas!!

Me llamo Juan Martín, soy nacido en Buenos Aires, y al año me fui a vivir a Entre Ríos, precisamente a Concepción del Uruguay.

Donde jugué al basquet durante varios años, hasta que me salió un sobrehueso en la rodilla derecha. Fui al quirofano, me lo sacaron y después de varios meses... volví a correr...

Fue bastante grata la idéa de volver a jugar, porque después de 1 temporada, debuté en primera con 16 años. 1 año después, jugando en primera y juveniles terminamos saliendo campeones con la primera en 2006 donde ascendimos a lo que es segunda. Hoy Rocamora se mantiene en segunda.. Yo ahora estoy en La Plata estudiando, donde por problemas con el pase (me querían cobrar 300$ para que les regale el pase a los forros del club) me quedé sin jugar.

Ahora vuelvo al profecionalismo junto con josé, y vamos a dar la vuelta! o por lo menos intentar ganar un partido =P

From: Juanma

This Post:
00
55762.44 in reply to 55762.43
Date: 3/9/2010 6:37:26 AM
Overall Posts Rated:
1212
seeeeeee ya estoy corriendo, así duro más de 5 minutos en cancha!! =P

This Post:
00
55762.45 in reply to 55762.44
Date: 3/10/2010 2:40:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Cada vez que termino de jugar un domingo me duele todo hasta el miercoles i jueves jajaja...ya tengo 28..

This Post:
00
55762.46 in reply to 55762.45
Date: 4/4/2010 1:32:42 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola...yo juguè en el Club Estudiantes Concordia...hoy en la Liga Nacional B...lo hice desde los 5 a los 17 años...hoy con 31 pirulos solo lo sigo desde fuera del rectangulo...que se yo...logros no recuerdo muchos, campeon en cadetes...jugaba de AB...y comia banco a lo loco...y si estuviera eb BB esto serìa..

Salario Semanal: $ 0.00

DMI: 999
Altura: 175 cm
Potencial: Aguatero
Forma: fuerte
Tiro: mediocre Alcance de Tiro: mediiocre
Def. Exterior: regular Dribbleo: inepto
Penetración: mediocre Pases: inepto
Tiro Interior: desastroso Def. Interior: desastroso
Rebotes: espantoso Tapones: horrible
Resistencia: desastroso Tiros Libres: respetable

Experiencia: regular

saludos

From: Foco

This Post:
00
55762.47 in reply to 55762.46
Date: 4/7/2010 10:19:51 PM
Overall Posts Rated:
176176
Soy Luciano de Morteros (Cba). Soy contador, pero laburo de agropecuario con mi viejo. Me dicen FOCO.

Soy enfermo del basquet, de los que analizan el partido, los jugadores, las jugadas, los referees... todo...

Personalmente, en cada cancha donde juegue mi equipo, mis amigos no me acompañan, y mi novia se hace la que no me conoce... Ja... A veces, lo que grito, también genera muchas risas...

Soy DT recibido y puedo dirigir todas las categorías locales, zonales y provinciales. Nada que sea Nacional (Liga A, TNA, LNB), por ahora.

Como Rubén Magnano no habrá otro igual. Y con tanta fortuna de ser apadrinado por Clarin cmo Hernandez, tampoco (yo salía 4to en el mundial y 3ro en los juegos con ese equipo...y encima le renuevan...)

Soy de Tiro de Morteros, que acaba de descender de Liga Nacional B, a Provincial de Cba: fue una experiencia fugaz...
Allí jugué al basquet durante diez años, hasta que el basquet me abandonó... como ayuda base, era un muy buen compañero, así que imagínense.

Arranqué en BB hace poco, y en la primer temporada en la 4ta, arranqué ante último con record 2-9, y logré terminar 11-11, entrar 4to y perder en los pley off con el puntero (22-0). Para mi, un logro enorme.

Mi equipo es A. D. Atenas de Córdoba, al cual sigo (sufro, río, lloro, disfruto, me amargo, puteo a los yanquis horribles que nos encajan los representantes, voy a la cancha cada vez que puedo, y casi siempre me quedo sin vos) desde hace 25 años...

Tengo 32, y cuento que antes de tener idea de ser hincha perro de River (y absolutamente anti-boca... es una cuestión del bien contra el mal... y lamentablemente, lo que no se entiende, es que siempre gana el mal), retomo... antes de ser de River ya grabava en mi grabadorcito a la hora de la siesta, la final que irían a jugar Atenas y Ferro en el 85...

Copio el formato de alguien que he visto:

Salario Semanal: pago $ 400

DMI: gordito
Altura: 185 cm
Potencial: Planillero
Forma: la de un arquero de handball
Tiro: inepto
Alcance de Tiro: mediiocre
Def. Exterior: fuerte
Dribbleo: inepto
Penetración: inepto
Pases: mediocre