Hay un par de cosas sobre el entusiasmo que te las diré por privado... que mige se pasa por aquí demasiado a menudo... y además mi liga está llena de foreros con solera... xdddd
sobre la paciencia... pues no me la planteo contra un equipo al que debo ganar... paciencia es una táctica que se usa cuando no sabes cómo o por donde meterle mano a un rival... al menos yo lo hago así...
Lo de cargarme al p de faltas... pues sí, muchos lo hacen, y consiguen echarlo, y mira que miré las faltas al ficharlo y me dije, pues no es muy faltón... pero no, esta temporada está leñero el tío... el problema es que echarlo no es suficiente, porque por suerte, tengo varios jugadores capaces de echarse el equipo a la espalda... tengo un equipo bastante raro que me está funcionando, creo que tengo una configuración de plantilla poco habitual...
Mi 3-2 viene para cubrirme de un posible ataque exterior, que no se dio, pero que veía que podía ser... pero además, me daba confianza el poco mo, así que decidí ir a por una 3-2, que es la zona que mejor funciona... te hice perder muchos balones..
Sin predicciones, creo que no me ganas... seguramente hubiese ganado de 4 o así... con mots y sin predicciones, te lo llevas, de calle, con mots y predicciones, estaría ahí la cosa, seguramente ganases de poco...
Ahora por privado te paso lo del entu...
Un saludo.