Por cierto,acabo de ver las calis y 4GT se esforzó más que yo,es para estar contento viendo el resultado final
Hombre, sí que puedes estar contento, pero hasta cierto punto.
Por un lado, lo que dice axel, el primer cuarto que no hubo forma de remontar. Por otro lado el cortador de troncos (segundo DMI de mi equipo esta semana) se lesionó (toque) a los 14 minutos. En su lugar salió Lara
(23832841), un alero de 6k de sueldo. A los 17 minutos ya había hecho 6 personales. En su lugar salió otro Paz
(24861464) de 5k.
Las formas tampoco me acompañaban demasiado, con tres titulares en respetable. Que Axlor, sí que estaba en fuerte, pero se lesionó.
Otro aspecto que me llama la atención y he comentado por aquí recientemente es que mientras Axlor estuvo en cancha, el equipo tuvo un balance de -20. Cuando sus sustitutos, auténticos paquetes, estuvieron en cancha, supongo que habría un +2. Lo dicho, parece como si se precalculara en cierta manera el resultado del partido, se contara con la lesión de Axlor y las personales de Lara y luego se distribuyeran más o menos las acciones a lo largo del partido.