BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Porra Jornada 8

Porra Jornada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219838.38 in reply to 219838.37
Date: 6/13/2012 4:48:11 AM
Overall Posts Rated:
217217
ganaste 2 cuartos y te gano 2 cuartos, pero claro te toco el cuarto "tombola" que toca una vez en la vida y metiste 39 puntos en un cuarto cuando normalmente no metes eso ni al descanso ...

edito: me he propuesto desmotivarte de aqui en adelante xd

Last edited by Dont feed the troll at 6/13/2012 4:49:35 AM

This Post:
00
219838.40 in reply to 219838.39
Date: 6/13/2012 4:53:42 AM
Overall Posts Rated:
217217
ganaste 2 cuartos y te gano 2 cuartos, pero claro te toco el cuarto "tombola" que toca una vez en la vida y metiste 39 puntos en un cuarto cuando normalmente no metes eso ni al descanso ...

Gané el 1er cuarto por +21 y es normal que ya se "relajaran" el resto del partido :P
Vala hizo su mejor partido de la temporada y eso se notó..

lo dicho si "paquete" vala hizo ese partido es que el partido fue raro raro raro

This Post:
11
219838.41 in reply to 219838.37
Date: 6/13/2012 5:10:50 AM
Overall Posts Rated:
163163
Por cierto,acabo de ver las calis y 4GT se esforzó más que yo,es para estar contento viendo el resultado final

Hombre, sí que puedes estar contento, pero hasta cierto punto.
Por un lado, lo que dice axel, el primer cuarto que no hubo forma de remontar. Por otro lado el cortador de troncos (segundo DMI de mi equipo esta semana) se lesionó (toque) a los 14 minutos. En su lugar salió Lara (23832841), un alero de 6k de sueldo. A los 17 minutos ya había hecho 6 personales. En su lugar salió otro Paz (24861464) de 5k.
Las formas tampoco me acompañaban demasiado, con tres titulares en respetable. Que Axlor, sí que estaba en fuerte, pero se lesionó.
Otro aspecto que me llama la atención y he comentado por aquí recientemente es que mientras Axlor estuvo en cancha, el equipo tuvo un balance de -20. Cuando sus sustitutos, auténticos paquetes, estuvieron en cancha, supongo que habría un +2. Lo dicho, parece como si se precalculara en cierta manera el resultado del partido, se contara con la lesión de Axlor y las personales de Lara y luego se distribuyeran más o menos las acciones a lo largo del partido.

This Post:
00
219838.42 in reply to 219838.41
Date: 6/13/2012 7:43:19 AM
Overall Posts Rated:
1616
Es una teoría válida que el motor calcule al inicio del partido en base a la alineación presentada viendo lo que comentas u otros ejemplos vistos
Se puede ver en algún partido, paquetes metiendo más puntos que los cracks o haciendo mejores números. Por ejemplo en mi partido de ayer, el pivot dió solamente una asistencia menos que el base que es de los mejores pasadores de la liga. Agger hizo el partido de su vida contra Diego y al siguiente llevaba 0 de 8.
Creo, pero no aseguro, que el motor coge los que van a jugar, calcula y posteriormente reparte con algún factor aleatorio.

Por otro lado voy a crear una plataforma de afectados por el juego sucio de Diego, que va amenzando al rival : "si te presentas con tu equipo de gala me cargo a alguno" :)

From: GuiToR

This Post:
00
219838.44 in reply to 219838.42
Date: 6/13/2012 10:56:40 AM
Overall Posts Rated:
7373
Es una teoría válida que el motor calcule al inicio del partido en base a la alineación presentada viendo lo que comentas u otros ejemplos vistos
Se puede ver en algún partido, paquetes metiendo más puntos que los cracks o haciendo mejores números. Por ejemplo en mi partido de ayer, el pivot dió solamente una asistencia menos que el base que es de los mejores pasadores de la liga. Agger hizo el partido de su vida contra Diego y al siguiente llevaba 0 de 8.
Creo, pero no aseguro, que el motor coge los que van a jugar, calcula y posteriormente reparte con algún factor aleatorio.

Por otro lado voy a crear una plataforma de afectados por el juego sucio de Diego, que va amenzando al rival : "si te presentas con tu equipo de gala me cargo a alguno"

Muy cierto lo que dices ... me he fijado más de una vez, que estás jugando contra un rival, y le tiran a uno por faltas o se le lesiona alguien importante, el suplente es una castaña ... y se marca un partidazo incomprensible.

Eso ya lo podrían corregir ...

From: mamel

This Post:
11
219838.45 in reply to 219838.44
Date: 6/13/2012 12:50:57 PM
Overall Posts Rated:
674674
Por otro lado voy a crear una plataforma de afectados por el juego sucio de Diego, que va amenzando al rival : "si te presentas con tu equipo de gala me cargo a alguno" :)

Muy cierto lo que dices ... me he fijado más de una vez, que estás jugando contra un rival, y le tiran a uno por faltas o se le lesiona alguien importante, el suplente es una castaña ... y se marca un partidazo incomprensible.

Eso ya lo podrían corregir ...

Ayyyyyy, La teoria de la conspiracion !!!

fijaros mis partidos sin suplentes

(46104419)
(45610439)

En el momento que me echan a los titulares, cae en picado el equipo.

Otra cosa es que echen a un titular cargado de minutos con poca resistencia y salga un jugador mucho peor, pero al 100% y haga las cosas bien.

O el partido contra 4 Gatos. Pierdo de 17 y luego empato. Si llegan a echar a alguien en el descanso hablaríais de lo mismo. Y esto sr produce en nla realidad, o que se lo pregunten al RM en el 1º partido de PO

From: sergi

To: Vit0
This Post:
11
219838.46 in reply to 219838.26
Date: 6/14/2012 8:59:07 AM
Overall Posts Rated:
5454
Lo siento Vito!

La verdad es que llevo unos días sin hacer la alineación y han salido mis "cracks" (cata...).

Se me complica el nº1 del draft.

Un saludo

From: Vit0

This Post:
22
219838.47 in reply to 219838.46
Date: 6/14/2012 9:15:16 AM
Vit0s Team
ACBB
Overall Posts Rated:
708708
No pasa nada ;)

Yo también ando un poco desconectado y hacer la alineación me llevó como 3 minutos... vi que tus cracks jugaban todas las semanas uno de liga y el de copa, y esta semana ya habian jugado el de liga, ni me miré si te habias conectado o no, directamente reservé xd

El nº1 lo sigues teniendo a tu alcance, el balance lo tienes a favor, solamente tienes que hacer un WO, bueno, dos WO, uno contra Pallacanestro y otro contra alguien del Oeste :P

Advertisement