Excelente medio en ataque interior?? y con eso en ACBB??
Hay equipos en III que tienen mas ataque que tu... xDDDD
Para que querer tanto ataque interior, si el aleman le ha hecho un traje hoy a Franco? :P
----
Mi enhorabuena por el partido a Kordo, partido muy ajustado, lástima de la expulsión tan temprana de Turek que me descuadró la zona y bajé el rendimiento defensivo significativamente, aparte del minuto final que fué totalmente para olvidar.
Hombre el aleman ya te aseguro yo que no va a tener ese acierto de el resto de la liga (si es que sigue en tu equipo) y como tengas que confiar tus partidos a el.... mal vamos jejeje
La expulsion de Turek es algo con lo que tienes que contar antes de empezar cada partido, sabes que es un jugador que es fisico, comete muchas faltas y con los bichos que hay en ACBB se va a ir fuera mas de la mitad de los partidos.
De todas formas y a pesar de no jugar, lo he pasado bien viendo los 3 paritdos tan apretados que ha habido esta jornada, asi que eso es bueno para el devenir de la competicion. Tambien de tu partido hay que decir que kordo se ha tenido que meter en 1.1M en salarios para ganar en tu cancha, asi que las victorias como visitante estan muy muy codiciadas.