BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 1 (T17)

Porra Jornada 1 (T17)

Set priority
Show messages by
From: resacoso

To: Mel
This Post:
00
191991.37 in reply to 191991.35
Date: 7/29/2011 5:58:32 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
No me dedico a entrenar a jugadores de 31 años xdddd no te puedo ayudar jajaj

La verdad que le cayeron unos minutejos en el 1vs1 A-AP y ha subido ahí, pero bah, no me sirve ni pa venderlo ya verás

Por cierto tus resultados estas últimas temporadas han sido buenísimos, estamos de acuerdo ¿no? Con el pabellón que tienes no creo que hayas tenido una plantilla top salary para lo que es la liga y eso todavía te da más mérito en mi opinión.

Hombre, agradezco que pienses que mis resultados tienen mérito, pero mi percepción es diferente. Llevo siete temporadas en la II.1, en todas ellas jugando play off por el ascenso, como siempre desde que empecé en el juego, pero mi percepción es de estancamiento. Siempre ha habido un rival o más que lo ha(n) hecho mejor que yo, que me ha(n) privado del ascenso. En mis planes estaba llegar a ACBB antes, pero no ha podido ser, y además las perspectivas apuntan a que no lo conseguiré puesto que, muy probablemente, mi dedicación a BB vaya a menos.

Un saludo

This Post:
00
191991.38 in reply to 191991.36
Date: 7/29/2011 6:00:00 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
le dejamos ganar por aquello de la edad y esas cosas ...

hay que tener respeto a tus mayores

¿Que tú me dejas ganar? No me tires de la lengua...

From: Mel

This Post:
00
191991.39 in reply to 191991.37
Date: 7/29/2011 6:39:33 PM
Overall Posts Rated:
189189
No me dedico a entrenar a jugadores de 31 años xdddd no te puedo ayudar jajaj

La verdad que le cayeron unos minutejos en el 1vs1 A-AP y ha subido ahí, pero bah, no me sirve ni pa venderlo ya verás

Por cierto tus resultados estas últimas temporadas han sido buenísimos, estamos de acuerdo ¿no? Con el pabellón que tienes no creo que hayas tenido una plantilla top salary para lo que es la liga y eso todavía te da más mérito en mi opinión.

Hombre, agradezco que pienses que mis resultados tienen mérito, pero mi percepción es diferente. Llevo siete temporadas en la II.1, en todas ellas jugando play off por el ascenso, como siempre desde que empecé en el juego, pero mi percepción es de estancamiento. Siempre ha habido un rival o más que lo ha(n) hecho mejor que yo, que me ha(n) privado del ascenso. En mis planes estaba llegar a ACBB antes, pero no ha podido ser, y además las perspectivas apuntan a que no lo conseguiré puesto que, muy probablemente, mi dedicación a BB vaya a menos.

Un saludo

En parte el estancamiento del que hablas es normal, es parte del juego y más después de hacer lo que hiciste antes de llegar a esta II. Es muy difícil moverse por aquí con un estadio de 13ks y haciendo PO temporada tras temporada. Yo creo que para subir, se necesita un pabellón más grande y unos activos importantes a nivel de jugadores, para ello sacrificar un par de temporadas con lo justo (pagando lo justo para mantenerte) y entrenar a jugadores que tengan buen mercado es básico desde mi punto de vista. Es perder competitividad ahora, para ganarla en un futuro y dar el salto a ACBB. De lo contrario será muy difícil subir porque los que bajen tendrán (o deberían tener) un valor como franquicia mayor (estadio + valor de jugadores), mientras que los que están aquí tienen un margen de mejora bastante inferior.

From: algope17

This Post:
11
191991.40 in reply to 191991.39
Date: 7/30/2011 2:49:55 AM
Overall Posts Rated:
137137
Alla vamos, aunque no conozco a los equipos lo suficiente:

Alcardete Sports - Campeones Eternos

Sukutuku CB - Timakiños

Ratatata - Bergondo Sperm Whales

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams

Tsuru Grullas - Totwart

NoAguantoLaJuerga - Petritos

LA LOBOTOMICA - BORN TO COMPETE

Granada Stars - Maccabi d Levantar

This Post:
00
191991.41 in reply to 191991.39
Date: 7/30/2011 4:13:16 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Tienes toda la razón. Ya reconocí en algún post de la temporada pasada que soy muy poco inteligente jugando a esto.
Me gusta competir siempre, y planificar poco, y claro, cada temporada hay algún equipo en mejores condiciones para aspirar al ascenso. Como que no sirvo para estar mirando como me van ganando partido tras partido por priorizar entrenos, aunque ya te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso, es necesario para mejorar.
Fíjate que había pensado tomarme la T17 en ese plan, pero al final me he liado la manta a la cabeza otra vez, aún siendo consciente de que no tengo opciones de ascenso, y he fichado a un interior de 97k. En fin...

This Post:
00
191991.42 in reply to 191991.41
Date: 7/30/2011 4:47:04 AM
Overall Posts Rated:
189189
Tienes toda la razón. Ya reconocí en algún post de la temporada pasada que soy muy poco inteligente jugando a esto.
Me gusta competir siempre, y planificar poco, y claro, cada temporada hay algún equipo en mejores condiciones para aspirar al ascenso. Como que no sirvo para estar mirando como me van ganando partido tras partido por priorizar entrenos, aunque ya te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso, es necesario para mejorar.
Fíjate que había pensado tomarme la T17 en ese plan, pero al final me he liado la manta a la cabeza otra vez, aún siendo consciente de que no tengo opciones de ascenso, y he fichado a un interior de 97k. En fin...

Está claro que a nadie le gusta ver como pierde cuando puede hacer y rendir más de lo que rinden debido a priorizar los entrenos...pero yo lo considero imprescindible en ciertos momentos. No sé si servirá de ejemplo pero fíjate en las dos temporadas últimas de pelagius antes de su ascenso...

Tarde o temprano para romper la igualdad de esta liga te tocará hacer algo similar, pero vamos es cuestión de tiempo que subas a ACBB, estoy convencido.

This Post:
00
191991.44 in reply to 191991.43
Date: 7/30/2011 5:01:18 AM
Overall Posts Rated:
189189
la pregunta es, quien carajo quiere subir a acbb a aburrirse????

Yo xd, quiero aburrirme en ACBB.

This Post:
00
191991.45 in reply to 191991.42
Date: 7/30/2011 8:01:32 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695

Está claro que a nadie le gusta ver como pierde cuando puede hacer y rendir más de lo que rinden debido a priorizar los entrenos...pero yo lo considero imprescindible en ciertos momentos. No sé si servirá de ejemplo pero fíjate en las dos temporadas últimas de pelagius antes de su ascenso...

Tarde o temprano para romper la igualdad de esta liga te tocará hacer algo similar, pero vamos es cuestión de tiempo que subas a ACBB, estoy convencido.

Joer, menudo estudioso estás hecho...

From: sozap86
This Post:
11
191991.46 in reply to 191991.11
Date: 7/30/2011 8:59:21 AM
Overall Posts Rated:
276276
Alcardete Sports - Campeones Eternos me da bastante respeto el MA de elric este año

Sukutuku CB – Timakiños partido muy igualado y debería decantarse por el cancha

Ratatata - Bergondo Sperm Whales no me gusta empezar en casa y menos contra jonidas pero se intentará

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams difícil visita para algope

Tsuru Grullas – Totwart grullo se va a dejar ir en este partido o eso me parece a mi

NoAguantoLaJuerga – Petritos apuesto por el jefe , el nuevo interior le va a ganar este partido

LA LOBOTOMICA - BORN TO COMPETE mal no hizo todavia el fichaje que el falta asique arriesgo a la victoria visitante que vale doble

Granada Stars - Maccabi d Levantar apuesto por los visitantes pero no sé, barrich esta con ganas

Last edited by sozap86 at 7/30/2011 8:59:50 AM

Advertisement