que no voy a instalar, voy a reparar el MBR, el arranque del windows. No estoy tan loco como para formatear...Grullo, no vas a ver un duro!!ojala te lo formatee entonces xdddddddddddddsi se te ha jodido el mbr n ocreo que un cd te lo arregle ...
que no voy a instalar, voy a reparar el MBR, el arranque del windows. No estoy tan loco como para formatear...Grullo, no vas a ver un duro!!
que no voy a instalar, voy a reparar el MBR, el arranque del windows. No estoy tan loco como para formatear...Grullo, no vas a ver un duro!!ojala te lo formatee entonces xdddddddddddddsi se te ha jodido el mbr n ocreo que un cd te lo arregle ...El mbr se arregla con el cd de instalación, en windows xp me ha tocado hacerlo varias veces, esta será la primera en windows 7pues menuda mierda de ordenadores que te compras, a mi nunca se me ha jodido nunca
que no voy a instalar, voy a reparar el MBR, el arranque del windows. No estoy tan loco como para formatear...Grullo, no vas a ver un duro!!ojala te lo formatee entonces xdddddddddddddsi se te ha jodido el mbr n ocreo que un cd te lo arregle ...El mbr se arregla con el cd de instalación, en windows xp me ha tocado hacerlo varias veces, esta será la primera en windows 7
Que alegria!! Además de que pierdo (cosa que no me extrañaba cuando sozap me dijo que iba normal), me tengo que comer dos prórrogas esta semana importante para cuadrar minutos de cara a la copa... y tiene toda la pinta de que el jueves me van a motear... yujuuuuu!!!Y eso sin olvidarme de que se me ha petado el portátil. Sólo me ha faltado pinchar una rueda de vuelta a casa para completar el día...