Parece que hay pleno de victorias para el este, yo que pensaba que el oeste estaba fuerte jejeje, a la próxima tendremos que ganar nosotros, eso espero.Lo que veo muy difícil es la permanencia, vais muy fuerte todos, creo que es la liga mas fuerte de todas las segundas.A partir de ahora intentare participar un poco mas en el foro, Saludos a todos/as porque me parece haber leído que hay una mujer dando guerra con un buen equipo.Suerte a todos.
Parece que hay pleno de victorias para el este, yo que pensaba que el oeste estaba fuerte jejeje, a la próxima tendremos que ganar nosotros, eso espero.Lo que veo muy difícil es la permanencia, vais muy fuerte todos, creo que es la liga mas fuerte de todas las segundas.A partir de ahora intentare participar un poco mas en el foro, Saludos a todos/as porque me parece haber leído que hay una mujer dando guerra con un buen equipo.Suerte a todos.Se hace lo que se puede.. xDBienvenido ^^
Parece que hay pleno de victorias para el este, yo que pensaba que el oeste estaba fuerte jejeje, a la próxima tendremos que ganar nosotros, eso espero.Lo que veo muy difícil es la permanencia, vais muy fuerte todos, creo que es la liga mas fuerte de todas las segundas.A partir de ahora intentare participar un poco mas en el foro, Saludos a todos/as porque me parece haber leído que hay una mujer dando guerra con un buen equipo.Suerte a todos.Se hace lo que se puede.. xDBienvenido ^^Creo que hablaba de mi...egocéntrica.
Parece que hay pleno de victorias para el este, yo que pensaba que el oeste estaba fuerte jejeje, a la próxima tendremos que ganar nosotros, eso espero.Lo que veo muy difícil es la permanencia, vais muy fuerte todos, creo que es la liga mas fuerte de todas las segundas.A partir de ahora intentare participar un poco mas en el foro, Saludos a todos/as porque me parece haber leído que hay una mujer dando guerra con un buen equipo.Suerte a todos.Se hace lo que se puede.. xDBienvenido ^^Creo que hablaba de mi...egocéntrica.Ah, ahora eres mujer? Ya quedaremos para hacer cosas ;O
No he tenido tiempo de hacer la porra, pero lo que acabo de ver y con lo que me he partido el culo, es que en la otra cara de BB, he visto un comentario "escrito por mi" hahhahahaha, quién debe haber sido el desvirtuador que se ha hecho pasar por mi??? Aquí os pongo el mensaje: xDComentado por eric, Tue Nov 2, 10:45 am:Mi equipo es el mejor del Este y ganara la Liga :-P; y Cabestro sera la estrella.La prueba de que no lo e escrito yo es que yo no me levanto nunca más temprano de las 12!!!! ^^ jajjaja ;)
No he tenido tiempo de hacer la porra, pero lo que acabo de ver y con lo que me he partido el culo, es que en la otra cara de BB, he visto un comentario "escrito por mi" hahhahahaha, quién debe haber sido el desvirtuador que se ha hecho pasar por mi??? Aquí os pongo el mensaje: xDComentado por eric, Tue Nov 2, 10:45 am:Mi equipo es el mejor del Este y ganara la Liga :-P; y Cabestro sera la estrella.La prueba de que no lo e escrito yo es que yo no me levanto nunca más temprano de las 12!!!! ^^ jajjaja ;)No me hagáis mucho caso pero creo esa hora es la del servidor donde está la página. Hay un desfase horario de 4 horas así que el comentario fue a las 14:45 pm.
No he tenido tiempo de hacer la porra, pero lo que acabo de ver y con lo que me he partido el culo, es que en la otra cara de BB, he visto un comentario "escrito por mi" hahhahahaha, quién debe haber sido el desvirtuador que se ha hecho pasar por mi??? Aquí os pongo el mensaje: xDComentado por eric, Tue Nov 2, 10:45 am:Mi equipo es el mejor del Este y ganara la Liga :-P; y Cabestro sera la estrella.La prueba de que no lo e escrito yo es que yo no me levanto nunca más temprano de las 12!!!! ^^ jajjaja ;)No me hagáis mucho caso pero creo esa hora es la del servidor donde está la página. Hay un desfase horario de 4 horas así que el comentario fue a las 14:45 pm.Que bien que lo sabes no manolete??? tu eres de los que tienes más números!!! XD @airness: mi objetivo es el no quedar 7º para poder estar 1 temporada más en lo más alto!!! :D jajaja