BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
264792.350 in reply to 264792.349
Date: 2/17/2015 9:18:48 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10851085
Tengo una duda, este año estoy siguiendo mas a los pivots de la seleccion (ya que tengo a villafafila), en particular a ribera, MHM, Villafafila, Martí y Cuell, ya que son los que me dijo el seleccionador que podrian entrar (espero no dar informacion de más por aqui).
En los primeros partidos veia como los tres ultimos tenian mas forma que ribera pero entendia que no entraran dado el "bajo" nivel de los rivales. Pero llega el primer partido duro (y puede que unico hasta los cruces) y veo que ribera sigue siendo de la rotacion en lugar de cualquiera de los otros tres. Mi pregunta es:

Tanta diferencia hay que se prefiere a Ribera en fuerte bajo (creo) antes que a Martí, Cuell o Villafafila en excelente?

Ojo, no digo que deberia ir Villafafila ya que para mi Martí esta por delante a poco que haya tenido unas flechitas esta temporada.

un saludo
jtot

From: Domlas

This Post:
11
264792.357 in reply to 264792.356
Date: 2/17/2015 11:23:37 AM
Overall Posts Rated:
7373
Bueno que pena meterme, pero creo que son problemas parecidos a lo que sucede aqui en Colombia (eso si, Colombia ni se acerca a España como equipo, pero temporaas atras estabamos mejor de jugadores), la cosa es que los managers que entrenan siempre se acomodan para su club, por eso ya es muy dificil ver tipos con mas de 220k de salario por ahi, y si los hay bueno son internos pero muy descompensados. Creo que el problema como siempre es que habilidades como rebotes, tiro y pases que suben el salario, son tan requiridas a nivel seleccion, pero que a nivel de clubes se puede compensar. Yo creo que viene mas a la mentalidad del manager de tener jugadores NT, el problema es que muy pocos dejan al lado el tema competitivo para dedicar sus jugadores a la NT.

From: Notfound

This Post:
00
264792.358 in reply to 264792.357
Date: 2/17/2015 12:05:06 PM
From: Phusa
This Post:
00
264792.359 in reply to 264792.358
Date: 2/17/2015 12:48:19 PM
Overall Posts Rated:
7171
Pregunta desde el punto de vista de un manta que sigue la selección un poco de refilón. Se ha hablado mucho en las últimas temporadas de la generación que venía, que se había hecho un buen trabajo, que era de más nivel, etc... ¿Cual es o cuando llega esa selección y cual es realmente su nivel?

From: iversen

This Post:
00
264792.360 in reply to 264792.359
Date: 2/17/2015 1:21:06 PM
Gepetto Brothers
ACBB
Overall Posts Rated:
11421142
Perdonad un poco por el retraso, pero ando liadillo. Vengo a aportar poco más de lo que ya se ha comentado:

1) Cuando se pierde y más así, los que más jodidos estamos somos nosotros, aunque logicamente la comunidad también y entiendo toda crítica u opinión.

2) El tema jugadores estoy totalmente de acuerdo con Flamen, no digo que lo que tengamos está mal, ojo, hayq ue felicitar a los managers que nos dan esos jugadorazos generalmente en tan buenas formas. Pero si es verdad que muchas veces chocamos contra interiores que nos sacan 1-2 niveles de DI y 1-2 niveles de REB y algunos unos cuantos más de TA. Es raro, muy raro que a un selección top 20 les ganemos en rebotes y/o DI en igualdad de condiciones. Pese a eso nuestros interiores, especialmente los APs son muy buenos, pero eso, topamos contra buenos muros con en ocasiones 1M más de DMI.

3) El tema de la rotación de interiores, se baraja siempre la rotación de nuevas incorporaciones, pero en el caso de esta semana, queriamos intentar ganar con lo que teniamos y esa diferencia de esfuerzo ya que luego los siguientes son algo más tranquilos.
Como a dicho buzzer, posiblemente todos o casi todos los que comentas entren tarde o temprano.

4) Sobre la generación, de la misma ahora mismo hay 3 jugadores, se podría decir:
- Llull, está teniendo problemas con la forma esta temporada, pese a intentar con más y menos minutos.
- Vellido, un base top, que dá cosas que hasta ahora no se tenían, problema, lleva un par de semanas que le cuesta subir de fuerte medio.
- Escolano, es un jugador diferente, pero necesita una renovación mayor para poder destacar más, a la par que "terminarse" como jugador.
Luego el reso de esa generación: Marti, Diaz, Saurin, Colmenares, Mir, Miquel... está para ir entrando en 1-3 años.
No podemos decir que esa generación sea milagrosa, no es justo para quién esté en el cargo cuando llegue, pero si que a día de hoy tiene muy buena pinta y esperamos que nos dé un saltito de calidad.

Saludos

Advertisement