Coincido que debieron tener mayor suerte, pero de ahi a llamarlo un robo, o un EBBEA este partido, creo q son palabras mayores y no vienen al caso. Argentina los supero en ambas defensas, y ataco muy bien por ambos sectores, reboteo bien tambien. Nose, tal vez un resultado mas parejo donde ambos pudiesen haber ganado era mas logico, pero de ahi a hablar de un EBBEA, creo que se exagera.
Salu2
Argentina no nos superó en ambas defensas, solo en la defensa interior, nosotros fuimos por fuera y nuestro ataque exterior fue 2 niveles superior a la defensa exterior de argentina.
Y si, Argentina atacó bien por ambos sectores, pero Uruguay defendió muy bien en ambos sectores. La defensa interior de Uruguay fue mejor que el ataque interior de Argentina, y la defensa exterior de Uruguay fue mejor que el ataque exterior de Argentina, por lo que no nos superaron ataque-defensa.
Coincido que no fue un robo, me parece que no, pero me parece que analizando las calis y teniendo en cuenta el entusiasmo que puso cada equipo, tendria que haber ganado Uruguay.
Como digo esto, digo otra cosa, yo no creo mucho en las calis, ya lo he hablado con varios usuarios y tengo la sensación que no funcionan bien, pero bueno, eso es otro tema aparte