Yo pienso que CEI Toledo es ligeramente favorito simple y llanamente porque tiene mas equipo, los interiroes que está entrenando se ha desarrollado mucho esta remporada alcanzando niveles de DMI abismales. El punto a mi favor y es a lo que me he jugado todo a esa carta es el factor cancha, para ello tuve que jugar sin arriesgar ningun partido que pudiera perder y por ello que me esforzara mas en partido contra High You y el mismo CEI Toledo ( nosé chicos porque me justaeis PIC la verdad, el entusiasmo da tiempo de sobra a recuperarlo ), el caso es que sabiendo que tenia menos equipo que ellos en especial CEI necesitaba si o si el factor cancha y creo que si hay alguna duda en quien ascenderá es por eso..
Respecto a las sorpresas hablo de mi conferencia que es donde tengo más conocimiento, se que se puede dar en cualquier momento, Miño baloncesto se ha montado un gran equipo al final de loa temporada y ha acabado muy muy bien, Y High You y DanielSan Team veo extrema igualdad en ese encuentro, quizá una ligera ventaja a DanielSan por su mejor final de temporada. Creo que cualquiera puede llegar a la final.
Y en la conferencia Este creo que no habrá sobrepresas y CEI llegará a la final