BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 21

TEMPORADA 21

Set priority
Show messages by
From: julsar

This Post:
00
225547.35 in reply to 225547.34
Date: 11/25/2012 7:11:13 PM
Overall Posts Rated:
6969
me parecio rarisimo... cmo lo de jugar x fuera cnd eres mas fuerte x dentro...

asi es BuzzerBeater, te ganaba facil al descanso de 15, empataba cntg a 5-6 minutos del final de 3er cuarto... y ahi se fue todo. tb mis dos lesionados, mi escolta titular a los 5 minutos de empezar y un pivot en el ultimo cuarto... :(

Anq tb es cierto q quizas ni me mereciese estar en la final habiendo ganado a NSTA cosa q me parecia imposible.

Aun asi, tu estabas mas preparado q yo xa subir y te lo mereces!! si asta me ganas sin alinear a tus chicos!! ;)

yo creo q dejo BB, pasando de volver a estar otras 14 semanas xa nada. :( cnd lo has tenido tan cerca, a 15-16 minutos.... ahora se ve muy lejos volver a estar como he estado. Otro bestia de III bajara y es la pescadilla q se muerde la cola.

Mucha suerte con el juego, ojala llegues algun dia a ACBB y la ganes!

Un placer! Saludos!

From: Marajon

This Post:
00
225547.36 in reply to 225547.35
Date: 11/26/2012 6:44:11 AM
Overall Posts Rated:
2828
Sólo te digo una cosa que estoy en el curro:

Yo estuve igual que tú una temporada y la siguente subí, con monstruo incluid, pero una vez qe asciendes a III, descender no es un problema, yo este año tenía claro que volvía y era por eso, porque ya le pierdes el miedo, no te retires amigo mio y mucho animo que el año que viene es tuyo, sabes defender y saber atacar, cosa que pocas cuartas saben hacer...

Un abrazo y de verdad no desesperes