BuzzerBeater Forums

BB Peru > Ligas II Temporada 16

Ligas II Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: Du Sant

This Post:
00
183106.35 in reply to 183106.33
Date: 6/13/2011 10:48:43 PM
Overall Posts Rated:
9595
Cuantos son los sobrevivientes del BB Perú que estamos desde la temporada 3 o 4?

¡Presente! El épico cuadro estelar comenzó su historia BBtera en la II.1, junto al recordado metadona, hoy en el exilio. Durante la botificación de la temporada cuatro ascendimos a la máxima división y desde entonces figuramos como protagonistas frecuentes en las competencias a nivel nacional.
Tiempos aquellos.

This Post:
00
183106.36 in reply to 183106.35
Date: 6/14/2011 11:36:45 AM
Overall Posts Rated:
2121
Hoy el ultimo partido entre conferencias. Nos enfrentamos al veterano equipo de la palma. Se nos acaba de ir nuestro flamante pivot Ba Pigfan quien era nuestro referente interior, pero los celestes necesitamos sangre joven para este proyecto a largo plazo. Vamos a ver como nos va1espero sea un bonito encuentro y que mis pupilos hagan respetar la localia! Saludos a todos y exitos. Nos vamos por el 7-0 por segunda ves!

This Post:
00
183106.37 in reply to 183106.36
Date: 6/21/2011 6:21:20 PM
Overall Posts Rated:
2121
La hinchada celeste esta feliz, A.un asi con la partida de nuestro Pivot referente el equipo sigue respondiendo. Hoy es partido muy dificil de visita contra Market Brawlers, equipo que tiene altos y bajos pero tiene una constante en ataque y defensa, tal vez sea la mejor forma del equipo o es un manager que no juega mucho y simplemente este es un hobby no tan entretenido para el, salimos con las jugadas mas obvias espero lograr la victoria y todo esta en las manos de los jugadores!.

Saludos!

This Post:
00
183106.38 in reply to 183106.36
Date: 6/21/2011 6:21:59 PM
Overall Posts Rated:
2121
La hinchada celeste esta feliz, A.un asi con la partida de nuestro Pivot referente el equipo sigue respondiendo. Hoy es partido muy dificil de visita contra Market Brawlers, equipo que tiene altos y bajos pero tiene una constante en ataque y defensa, tal vez sea la mejor forma del equipo o es un manager que no juega mucho y simplemente este es un hobby no tan entretenido para el, salimos con las jugadas mas obvias espero lograr la victoria y todo esta en las manos de los jugadores!.

Saludos!

This Post:
00
183106.39 in reply to 183106.36
Date: 6/21/2011 6:25:35 PM
Overall Posts Rated:
2121

Saludos!

This Post:
00
183106.40 in reply to 183106.39
Date: 7/2/2011 1:39:09 PM
Overall Posts Rated:
9595
A tan solo una semana de que se dispute la última fecha del calendario regular, el foro padece de una anemia comunicativa. Me animo a participar, pues es un delito acusar indolencia frente a la algarabía de una final. Entiendo que por la época muchos equipos conocen su destino, algunos saben que tendrán que pelear la permanencia; otros, que tendrán que reformular sus ambiciones para no quedar fuera de carrera en la agonía de la temporada; en tanto, los venturosos clasificados a PlayOffs tentarán la final y el pasaje sin escalas a la BBBest.

Gracias a la cohesión del plantel que configuré antes de mi descenso, pude transitar por la II división sin aspavientos. La única cicatriz en nuestras estadísticas la ocasionó el traspié ante Ancat Gunners. Me jacto de tener al mejor oponente de todas las ligas de II, aunque esta sentencia me valga muchas críticas. Pero admitamos que los Gunners ya han dado testimonio de su gran poderío y su codicia por el título asoma en cada formación, que no mezquina un solo punto con tal de aglutinar tanta diferencia a favor como sea posible. No en balde los pupilos de mi estimado Naser jugarán en casa los duelos decisivos, y con humildad debo anticipar que yo seré quién visite el coloso Ancat Valley con el revanchismo en la sangre.

¿Cómo aprecian sus virtuales emparejamientos?

This Post:
00
183106.41 in reply to 183106.40
Date: 7/6/2011 8:24:39 PM
Overall Posts Rated:
121121
Creo que nos vamos a l BBBest, agarrense!!!

This Post:
00
183106.42 in reply to 183106.41
Date: 7/6/2011 9:35:21 PM
Overall Posts Rated:
6060
¡Aca te esperamos!

This Post:
00
183106.43 in reply to 183106.11
Date: 7/13/2011 8:28:10 PM
Overall Posts Rated:
9595
Tanto en la II.1 como en la II.3 no se registró nada fuera de cuadro durante la jornada de Cuartos de Playoffs. Circunstancia contrastable con los visto en la II.2 y II.4, en la cual solo uno de los segundos validó su pase a la Semifinal. En todas las ligas, los primeros de cada zona hicieron prevalecer su localía y accedieron a la siguiente ronda: todos los punteros son favoritos a disputar la final.

No resulta curioso apreciar que los descendidos de la BBBest en la temporada anterior se baten por retornar a la máxima división. Muchos preservaron su enfoque y plantel, mientras otros decidieron ensayar unos cambios que no mermaron el funcionamiento del equipo, prueba de ello es que podrían volver a ser residentes de la BBBest y, ¿por qué no?, elevar su nivel competitivo que esta temporada, debido a una botificación y a la dejadez de Texan, tornaron aburrida y sosa la rivalidad entre los miembros de la Zona Oeste.

¿Pronósticos para el sábado? ¿Quienes jugarán la final en cada zona? Yo vaticino cuatro finales con los punteros vigentes de cada octeto.

This Post:
00
183106.44 in reply to 183106.43
Date: 7/17/2011 6:27:00 PM
Overall Posts Rated:
121121
Ahora si se viene lo bueno. Suerte a mi rival y que gane el mejor.

Por lo demas, suerte a todos en sus compromisos.

This Post:
00
183106.45 in reply to 183106.44
Date: 7/20/2011 10:16:10 PM
Overall Posts Rated:
9595
Superamos el primero de tres desafíos. Nos hicimos fuertes de visitantes, gracias al puñado de entusiasmo que empleamos. Subsanamos los yerros de la temporada, y ahora la máxima división se nos antoja en la yema de los dedos, tan cerca que ya casi puedo recrear los duelos frente a los Devils o Divos. Sin embargo, debemos moderar la fantasía y tomar en cuenta que aun faltan dos partidos por celebrarse y Ancat no está vencido.

A un año desde la última vez que mis muchachos se colaron en la final de un PO. Con un plantel totalmente renovado, respecto al 2010, estos estelares prometen más acción que la vista en ediciones previas. Mantenemos el anhelo de volver a primera, caso contrario el déficit nos devorará y asolará.

¿Cómo aprecian sus juegos de POs?

Advertisement