A tan solo una semana de que se dispute la última fecha del calendario regular, el foro padece de una anemia comunicativa. Me animo a participar, pues es un delito acusar indolencia frente a la algarabía de una final. Entiendo que por la época muchos equipos conocen su destino, algunos saben que tendrán que pelear la permanencia; otros, que tendrán que reformular sus ambiciones para no quedar fuera de carrera en la agonía de la temporada; en tanto, los venturosos clasificados a PlayOffs tentarán la final y el pasaje sin escalas a la BBBest.
Gracias a la cohesión del plantel que configuré antes de mi descenso, pude transitar por la II división sin aspavientos. La única cicatriz en nuestras estadísticas la ocasionó el traspié ante Ancat Gunners. Me jacto de tener al mejor oponente de todas las ligas de II, aunque esta sentencia me valga muchas críticas. Pero admitamos que los Gunners ya han dado testimonio de su gran poderío y su codicia por el título asoma en cada formación, que no mezquina un solo punto con tal de aglutinar tanta diferencia a favor como sea posible. No en balde los pupilos de mi estimado Naser jugarán en casa los duelos decisivos, y con humildad debo anticipar que yo seré quién visite el coloso Ancat Valley con el revanchismo en la sangre.
¿Cómo aprecian sus virtuales emparejamientos?