yo no lo veia asi....
mira a harus... toda la temp pic. y ? por eso se la jugo asi perdio partidos pero llego con buen entusiasmo.
yo me la tenia que jugar, por eso no iba pic. porq podia marchar! creo q eso es como la oferta y la demanda.
los que van arriba tienen algun punto extra para gastar jugando pic.
los que van abajo siempre tienen poco entusiasmo, o lo guardan para meter algun mots. para no descender directo, o pensando en la promocion.
y los del medio... los del medio son los mas jodidos XD
porq podemos ganarles a los de arriba, y a los de bajo. pero perder con cualquiera de los 2 XD
por eso somos los de menos entusiasmo. porq no tenemos claro, si podemos ganarle a este o perder con aquel.
eso es lo que me paso a mi.
y no em senti perjudicado. sinceramente. porq veo asi el juego. es mas cuando hablamos de como ir por el partido clasico, te acordas q te dije que no podia ir pic porq me la jugaba te tenia que tratar de ganar a vos o a nico. para ir seguro al 5to puesto.
bueno, perdi los 2 por goleada XD pero por suerte mandy marcho y quede 5to jeje
pero es asi, los que estan el la lucha obvio que van a tener menos entusiasmo. porq estan luchando. y los que estan arriba y abajo, que no se jugan nada especial si pierden un partido (a no ser los 2 extremos, localia y descenso directo) estan tranquilos con mas entusiasmo.
para mi es asi de facil XD
salu2!!!
p.d. sigan q este topic esta muy bueno!!!!