BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [NTSub21] Arg vs Uru

[NTSub21] Arg vs Uru

Set priority
Show messages by
This Post:
00
56331.34 in reply to 56331.33
Date: 11/4/2008 3:19:08 PM
Overall Posts Rated:
324324
Lo dije antes aca y lo reitere en el foro de argentina..

No me parecio un EBBEA para nada el partido, creo que le estan dando muchas vueltas a algo que no es como lo pintan. Las calificaciones en terminos generales no los favorecen, por mas de 3 niveles completos son a favor de Argentina, si bien fue mots vs normal, no creo q la diferencia de entusiasmo haya sido tan amplia a su favor.

Si decir eso es llevarse bien con un pais u otro, problema de ustedes, estoy siendo objetivo como lo habria sido si el resultado hubiese sido inverso...

Salu2 y suerte ante Colombia

Keitel
NTM Sub 21 Chile

Primero que nada, yo dije que se llevaban bien, si vos lo relacionas con lo que decis en el foro argentino, por algo será.

Y con respecto a eso que puse en negrita, no tiene nada que ver eso que decis, no hay que sumar todas las calificaciones y el que suma mas es el que mereció ganar, eso no es asi.
A lo que yo me refiero, es que Uruguay sacó prolifico en anotacion exterior y Argentina bueno en defensa exterior, por lo que el ataque exterior uruguayo fue mejor que la defensa exterior argentina. Luego, las 2 defensas uruguayas, fueron mejores que los 2 ataques argentinos. Y si queres fijate si no es asi tal cuál como lo digo.
Vos dijistes que la defensa interior Argentina fue muuuy superior que el ataque interior uruguayo, es verdad, coincido, pero...Uruguay salió contraataques, donde la mayoria de los tiros son de triples y media distancia (aclaro, no todos obviamente!).
Viendo este analisis de las calis, creo que Uruguay merecia mayor suerte en el partido, y a todo eso, sumale que Uruguay jugó mots, te parece que lo que digo es erróneo? Me parece que no.

Aclaro una cosa, yo no tengo nada contra vos! ni ahi, muchas veces hemos coincidido en conceptos del juego, en este caso no, y por eso es que intercambiamos nuestras opiniones

This Post:
00
56331.35 in reply to 56331.34
Date: 11/4/2008 3:22:41 PM
Overall Posts Rated:
33
Coincido que debieron tener mayor suerte, pero de ahi a llamarlo un robo, o un EBBEA este partido, creo q son palabras mayores y no vienen al caso. Argentina los supero en ambas defensas, y ataco muy bien por ambos sectores, reboteo bien tambien. Nose, tal vez un resultado mas parejo donde ambos pudiesen haber ganado era mas logico, pero de ahi a hablar de un EBBEA, creo que se exagera.

Salu2

This Post:
00
56331.36 in reply to 56331.35
Date: 11/4/2008 3:28:48 PM
Overall Posts Rated:
324324
Coincido que debieron tener mayor suerte, pero de ahi a llamarlo un robo, o un EBBEA este partido, creo q son palabras mayores y no vienen al caso. Argentina los supero en ambas defensas, y ataco muy bien por ambos sectores, reboteo bien tambien. Nose, tal vez un resultado mas parejo donde ambos pudiesen haber ganado era mas logico, pero de ahi a hablar de un EBBEA, creo que se exagera.

Salu2

Argentina no nos superó en ambas defensas, solo en la defensa interior, nosotros fuimos por fuera y nuestro ataque exterior fue 2 niveles superior a la defensa exterior de argentina.
Y si, Argentina atacó bien por ambos sectores, pero Uruguay defendió muy bien en ambos sectores. La defensa interior de Uruguay fue mejor que el ataque interior de Argentina, y la defensa exterior de Uruguay fue mejor que el ataque exterior de Argentina, por lo que no nos superaron ataque-defensa.
Coincido que no fue un robo, me parece que no, pero me parece que analizando las calis y teniendo en cuenta el entusiasmo que puso cada equipo, tendria que haber ganado Uruguay.
Como digo esto, digo otra cosa, yo no creo mucho en las calis, ya lo he hablado con varios usuarios y tengo la sensación que no funcionan bien, pero bueno, eso es otro tema aparte

This Post:
00
56331.37 in reply to 56331.36
Date: 11/4/2008 4:36:49 PM
Overall Posts Rated:
188188
Coincido en el estudio del partido de elvioleta y coincido en un punto de keitel. Argentina no tuvo mejores calificaciones que Uruguay, que refutan la idea de que Argentina es justo ganador. Pero coincido en que no es un EBBEA, fue un resultado demasiado abultado para lo que realmente fue. Pero viendo las calis, el entusiasmo y la localía me parece que la historia debió ser distinta.

Creo aparte que Uruguay presentó un partido muy bueno y que si no se ganaba así, de seguro no se ganaba. así que como dice franchela...a comerla!

This Post:
00
56331.38 in reply to 56331.37
Date: 11/4/2008 10:13:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Hay que laburar para que no pase mas esto y dejarse de llamar EBBEA a cualquier derrota, las calificaciones no existen, ya lo sabemos.

Mucha suerte al staff en los partidos que vienen y bueno, no siempre se puede ganar, aun jugando y planteando bien, pero no por eso hay que bajar los brazos o pensar que nos robaron, que seria la facil.

Vamo arriba con todo para los proximos y a dejarse de buscar fantasmas

This Post:
00
56331.39 in reply to 56331.37
Date: 11/4/2008 10:50:01 PM
Overall Posts Rated:
1111
Pero viendo las calis, el entusiasmo y la localía me parece que la historia debió ser distinta.

Un comentario, uruguay no era local:
"Estadio: TD Waterhouse Centre (Cancha Neutral)"

Por otro lado, yo no mire mucho el partido, pero yo insisto que el motor es el mismo para todos, la gracia es saber manejarlo, y no que se adepte a lo que nosotros nos parece que debería hacer... y que si no hace eso, protestemos.

Con respecto al partido, a mi no me da una buena sensación tener tan poca anotación interior, prefiero equipos mas parejos, potenciando algo, pero no un "todo exterior y nada interior" o alreves, pero ta, es una cuestión de gustos, y no de ninguna investigación.

Saludos che y arriba.

From: GSRCB

This Post:
00
56331.40 in reply to 56331.39
Date: 11/5/2008 7:12:17 AM
Overall Posts Rated:
4747
jeje si a mi tambien me encantaria, tener el cuadro parejo, pero no tenemos los jugadores para llevar a acabo eso.

Osea, si tenemos el cuadro, pero para este encuentro no nos daba. porq sacar un respetable en los 2 o un fuerte no nos iba a servir, porq ya vieron como defiende arg, tanto interior como exteriormente.

creo q no ligamos, pero hay muchos factores, esos ocultos, no lo podemos saber.

por ejemplo, el base arg que jugo con inepto, metio todo! jugo como lpm! y gradin que es netamente superior (20K a 60K) jugo como la muerte! un tipo como gradin debe ser el motor del cuadro y no lo fue. con unos % de anotacion horrendos para lo que es.

osea, todas esas cosas no las podemos preveer, porq son ocultas, y son las que te hacen ganar o perder los partidos. y sinceramente, no me gusta que sea tan alazar el juego, pero bueno! eso lo hace mas entretenido tambien! pero injusto a la vez. (en cierta forma)

lo bueno es que nadie tiene asegurada la victoria o la derrota.

bueno ahora iremos contra colombia, bajar los brazos no!, pero en su momento si me dio calentura y me tiro abajo las esperanzas.

Pero ahora ya paso! tenemos que llegar! lucharemos hasta el final!

ahora el objetivo es colombia!

This Post:
00
56331.41 in reply to 56331.39
Date: 11/5/2008 7:46:11 AM
Overall Posts Rated:
188188
bueno, en eso me equivoque. Pero fue por mirar por arriba el calendario en donde Uruguay aparecía "local" más estos encuentros son en estadios neutrales.

En cuanto a la neutralidad de las ofensivas, no estoy de acuerdo ya que en una selección hay mucho material para trabajar y regirse por unos jugadores que se adecúan a un ataque neutro no me parece que sea útil para toda clase de partidos(sabiendo que casi siempre salimos aumentar ritmo). Además sabíamos de que Argentina tiene unos pivots defensivos de gran nivel y sería inutil potenciar ese aspecto. si hay algo que en este partido no se puede refutar, es el ataque. Pero más alla de eso, como dijiste, es cuestion de gustos y necesidades.

Last edited by El Diablo at 11/5/2008 7:48:12 AM

From: GSRCB

This Post:
00
56331.42 in reply to 56331.41
Date: 11/5/2008 7:54:16 AM
Overall Posts Rated:
4747
osea, si tuvieramos 2 prolificos jejee los usariamos! seria lo ideal! pero bueno partidos son partidos y siempre algo se tiene q perder para ganar otra cosa.

y bueno mejor perder interior que sabiamos que estaba perdida, y matar de afuera. mal no nos fue, lastima el OT, que sigo sin entender como no entro un triple :( y si habremos tirado :,(

From: El Diablo

This Post:
00
56331.43 in reply to 56331.42
Date: 11/5/2008 8:04:05 AM
Overall Posts Rated:
188188
Lo único que se me ocurre es que Argentina tiene buenos niveles de resistencia. Porque en Uruguay ese tema es muy descuidado.

This Post:
00
56331.44 in reply to 56331.43
Date: 11/5/2008 8:21:08 AM
Overall Posts Rated:
1111
mi comentario es mas por el entender los resultados.

PARA NADA es una crítica, no estoy diciendo "mejor hubieran hecho esto o aquello" porque por ahi, para sacar dos anotaciones parejas pero bajas, era mejor lo que hicieron

Lo que digo , es que mirando los 2 cuadros, por ahi prefiero una anotación como la de Argentina, y ese comentario sólo viene por el tema si fue injusto o no el resultado.
Saludos

Advertisement