Todo eso es muy cierto pero eso no quita que ascender siempre merezca la pena, sobretodo a nivel económico, por el premio del ascenso y por el factor ascenso, yo pienso que ascender SIEMPRE es preferible a no hacerlo. Estamos yo creo entre las 3 ligas IV más dificiles de España como se vio en la comparación de contratos de TV de las ligas IV, la nuestra era uan de la que mas Tv ganaba, y encima practicamente ningun equipo ha perdido nivel, sino que nos hemos reforzado más aun y nuestros jóvenes han seguido mejorando, así que creo que esto es una garantía que de que el que ascienda conseguirá hacer buena temporada en III, no digo ascender directamente a II otra vez , eso es casi imposible pero que hará buena temporada eso seguro.
Mi equipo de vejetes no es, el bloque fuerte está entre 29-31 años, yo siempre he contruido equipos entre esas edades, me parece la edad ideal para un jugador que no entrenas, y cuando sobrepasan esa edad se van vendido.
Y no creo que ascendieras por suerte, tenias un equipazo, y me parece que hiciste fichajes antes de los playoffs. Eso es cuestion de gustos hay quien trabaja con un bloque toda la temporada y quien hace un buen equipito todo el año para meterse en playoffs y despues ficha dos cracks de edad que le dan un salto de calidad tremendo, ambas tacticas tienen sus pros y sus contras.
En lo unico que tuviste suerte la temporada pasada fue en ganarme el basquet average y el factor cancha por tan solo 2 puntos de diferencia, eso ha hecho que esta temporada vaya con pies de plomo y el no dormirme en ningun partido.Los dos partidos que he perdido fueron por accidente y porque aun no tenuia el equipo montado.
Y ya esta dejo la parrafada infernal aunque podría seguir