BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No volveré a utilizar la zona 2-3.

No volveré a utilizar la zona 2-3.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
211150.34 in reply to 211150.33
Date: 2/26/2012 5:34:27 PM
Overall Posts Rated:
77
¿Y cuánto crees que he conseguido recaudar comprando y vendiendo, y sin esperar tanto ni soportar a una veintena de mataos que no valen para nada? Mi plantilla actual vale mucho más que esos 800k y mi presupuesto sigue creciendo.

This Post:
00
211150.35 in reply to 211150.34
Date: 2/26/2012 5:54:02 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Bueno, es tu decisión, yo no lo hubiera hecho así porque hay otra forma de combinar entrenamiento con resultados deportivos, pero es de que un jugador de 18 años con 50 habilidades cueste lo mismo que un con mismas habilidades y mismo número (no es el total lo que importa) con 28 años, permíteme que lo dude. Como también dudo de que tu plantilla valga mucho más de 800 mil, la verdad... no lo tengo tan claro.

Además de que tu balance de transferencias es: $ -261 900

From: Llilli

This Post:
00
211150.36 in reply to 211150.35
Date: 2/27/2012 3:07:11 AM
Overall Posts Rated:
5555
Estoy con messina... Dudo que tu plantilla valga mas de 300k, como mucho valdra 500k...

This Post:
00
211150.37 in reply to 211150.35
Date: 2/27/2012 7:37:22 AM
Overall Posts Rated:
77
No me refería a esa "rentabilidad global", pero, en fin, si te quedas en esos número globales te diré que, por ejemplo, el mercado está loco. He visto cómo se fichaban jugadores con globales inferiores a mis jóvenes y atributos específicos de la posición no mejores por auténticas burradas (300k, 400k), y en búsquedas avanzadas me han salido infinidad de jugadores con edad superior a 23 años y potenciales estrella, por ejemplo, con una suma global de entre 58 y 64 por 600 y 800k. He sido testigo presencial e interesado de subastas que han alcanzado valores inconcebibles para la relación calidad-precio-potencial del jugador, por lo que no doy el menor valor a esa "valoración subjetiva" del mercado y sus bondades. No juego en el BuzzerBeater para especular sino para intentar mejorar poco a poco a base de entrenamientos. De ahora en adelante me olvidaré del mercado y me centraré en ello. No me interesan, en absoluto, los "triunfos" basados en el talonario, al más puro estilo Barça y Madrid. Prefiero la progresión lenta a través del sistema personal del ensayo-error. De ahí que en ningún momento me haya planteado, ni por asomo, una "tutoría" o "apadrinamiento". No porque yo sea el más listo del mundo, sino porque me gusta que los errores sean únicamente míos. Como dijo Serrat: "Bienaventurados los que se atreven a prestar consejo, porque serán sabios a costa de los errores ajenos".
Pues, eso.
Eso no quita para que agradezca vuestro interés por mi enfoque del juego, naturalmente.
Ya os contaré cómo me va, aunque sólo sea para que otros aprendan de mis errores. De momento, sigo en Copa y en zona de play offs de ascenso. Lo cual no está nada mal para tan pobre plantilla.

Last edited by Pitu Iborra at 2/27/2012 7:41:44 AM

This Post:
00
211150.38 in reply to 211150.37
Date: 2/27/2012 7:46:28 AM
Overall Posts Rated:
13621362
si hay una cosa en la que estoy deacuerdo con todo el debate es con lo de que el mercado está loco.

Por otro lado, cada maestrillo tiene su librillo que dicen, escucha a la gente que lleva tiempo jugando, ten sus opiniones en cuenta pero luego dedicate a jugar xD

This Post:
00
211150.39 in reply to 211150.37
Date: 2/27/2012 9:05:04 AM
Overall Posts Rated:
5555
Si sigues en copa es porque te han tocado rivales faciles 1 entre ellos bot, dudo mucho que pases la siguiente ronda contra club baloncesto compañero mio la temporada pasada en IV. A pesar que tus grandes chavales que son buenisimos y encima super baratos eso si, que llevas 2 dias y medio en el juego, y que a mi me costo conocer un huevo el valor que debia pagar en el mercado y a un no lo se cierto, pero tu con unos meses ya lo sabes todo sobre el mercado y con 300k te has hecho un equipazo, que haces entonces en los foros de ayuda? si a la minima critica que te hacemos dices que nos equivocamos y que lo has hecho todo perfectamente que no se puede hacer mejor? Lo has clavado en poco tiempo yo no se te veo ya en ACBB porque con lo bien que dices que lo haces vas a salir a ascenso por año.

PD: Perdon por el sarcasmo, pero te has dado cuenta de que ninguno de tus jugadores que has fichado tiene 18 años ( los jovenes caros) ni pasa potencial allstar? Poca cosa tendras en cuenta para no pensar que por 60k te puedes fichar a un pivot viejete pero que deportivamente te vaya a dar mas que un tio que por mucho 6k de sueldo con 19 años con potencial titular le queda poco nada para caparse y que no es rentable, ese equipo no te da para nada en absoluto si quieres ganar con jovenes, ( que lo veo estupendo y magnifico muy buena la idea el proyecto a largo plazo) pregunta antes como hacerlo, por que un chaval para medio largo plazo que salga rentable, no te va a costar menos de 250k... que quieres que te diga...

Last edited by Llilli at 2/27/2012 9:09:14 AM

This Post:
00
211150.40 in reply to 211150.39
Date: 2/27/2012 9:21:27 AM
Overall Posts Rated:
77
"... si a la minima critica que te hacemos dices que nos equivocamos y que lo has hecho todo perfectamente que no se puede hacer mejor? Lo has clavado en poco tiempo yo no se te veo ya en ACBB porque con lo bien que dices que lo haces vas a salir a ascenso por año."

¿Eeiinnhh?
¿Dónde he dicho yo que alguien se equivoque en sus consejos o sugerencias, que he agradecido?
Si ese es el tono y el sarcasmo que voy a recibir cada vez que decida intervenir en el foro, mejor me abstengo.

This Post:
11
211150.41 in reply to 211150.1
Date: 2/27/2012 11:05:28 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Varias cosas:

"...He visto cómo se fichaban jugadores con globales inferiores a mis jóvenes y atributos específicos de la posición no mejores por auténticas burradas (300k, 400k), y en búsquedas avanzadas me han salido infinidad de jugadores con edad superior a 23 años y potenciales estrella, por ejemplo, con una suma global de entre 58 y 64 por 600 y 800k. He sido testigo presencial e interesado de subastas que han alcanzado valores inconcebibles para la relación calidad-precio-potencial del jugador, por lo que no doy el menor valor a esa "valoración subjetiva" del mercado y sus bondades. No juego en el BuzzerBeater para especular sino para intentar mejorar poco a poco a base de entrenamientos. De ahora en adelante me olvidaré del mercado y me centraré en ello. No me interesan, en absoluto, los "triunfos" basados en el talonario, al más puro estilo Barça y Madrid..."

http://www.youtube.com/watch?v=-C3ibuq3nZk Casi lo clavas xDD

Me parece que has visto más que muchos de los aquí presentes xDD eso de un potencial estrella con una suma total de skills igual o menor a la tuya por 600k o 800k... pasame lo que te fumes o denuncia por trampas xDD

En cuanto a lo de los entrenos, como bien te dice messina aquí el 99% pensamos diferente a lo que tu está exponiendo, pero oye, aquí la cuestión es divertirse, por lo que no le voy a dar más vueltas si crees que es así como te vas a divertir, pero si crees que es así como mejor te va a ir... hay amigo. haz un poco de caso si buscas otra cosa. De qué te sirve estar en puestos de PO o donde sea en V, si sabes que no vas a ascender con esa plantilla?? Y con el entrenamiento que pretendes hacer, dudo que asciendas a no ser que hagas compra venta durante unas cuantas temporadas. Lo primero es no engañarse a uno mismo, y si es simlemente falta de conocimiento, pues escucha.

Por otro lado y para terminar:
No es que hayas dicho que no estés equivocado o que los demás no lo estén, es que da la impresión de que posteas para tener alguien que te escuche, y para eso no está la gente, estás presentandote en un concierto con tapones en los oídos, aquí nadie sabe quien eres fuera del juego, nadie te odia ni quiere reirse de ti, harías bien en escuchar y luego tomar TU, TUS decisiones, apoyándote en la ayuda que se te ofrece y no haciendo perder el tiempo a quien amablemente te ofrece su ayuda.
Sinceramente creo que es un error eso de abstenerte de postear en el foro, sobre todo si es por una tontería asi, ha sido un malentendido, no más.

Ojo, todo este royo va en buen plan, no malinterpretes nada de lo que aqui te digo porque solo te estoy dando un punto de vista, en muchos casos mas bien común y compartido por otra gente.

Ah! y lo de serrat:
http://www.youtube.com/watch?v=0wGYFak_7R8

Paciencia con los videos! xDD
Un saludo!

This Post:
00
211150.42 in reply to 211150.41
Date: 2/27/2012 1:56:23 PM
Overall Posts Rated:
77
Si piensas que desprecio los comentarios del foro, estás muy equivocado. Prácticamente me he leído todo el foro en español, y con muchas cosas estoy de acuerdo y con otras, no. Es simplemente así. Una cosa es respetar las opiniones y otra muy diferentes, "sacralizarlas" o tomarlas como "dogma de fe".
Mira: juego en otro mánager deportivo en el que me he pasado tres temporadas sin comerme un rosco, siguiendo a rajatabla (lo cual no es muy común en mí, aunque lo hice porque el juego me resultaba demasiado complicado, de inicio) las recomendaciones del foro del juego. Tras la segunda temporada me di cuenta de que cada jugador tenía su propia lectura, que difería, en todo o en parte, de los demás.
Finalmente, opté por interpretar lo que había aprendido en el juego a lo largo de esas dos temporadas y, mediante el ensayo-error, jugar a mi modo. Hoy he conseguido el ascenso de categoría. He aprendido cosas por mi mismo y otras a través de los aciertos, errores o interpretaciiones de otros. No he seguido los "cánones" preestablecidos en el foro porque dichos cánones eran tan distintos como jugadores había en él. Así de claro. Asi que no había más remedio que probar cosas. Y, finalmente, el esperimento ha salido bien, con paciencia. Es lo único que necesito para superar, también, este juego: paciencia. No tengo la menor prisa y es un reto conseguirlo. En realidad, no soy tan novato en este juego. Y te puedo asegurar que me lo paso muy bien en él, a pesar de sus fallos (que los tiene y muy gordos). Finalmente he optado por evitar comentar esos fallos y dedicarme a superarlos, más allá de cualquier otra interpretación del basket real, que tiene poco que ver con el juego.
Lamento haber dado la impresión de ese "desprecio" que me achacas. Pero, insisto: estás muy equivocado.
¡Ah! Y no me he fumado nada de nada. Tengo, en plantilla, este ala pivot, super estrella:

Tiro: respetable Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: ridículo Manejo: fuerte
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: respetable Def. interior: fuerte
Rebotes: regular Tapones: inepto
Resistencia: respetable Tiros libres: excelente

21 años y una estatura de 203. Me costó 42.000 $. Pues bien: hace poco más de una semana intervine en la puja por un pivot de igual potencial, cuya suma de valores (descartada la resistencia) era de 64. Sólo se diferenciaba de éste en la edad (22), un inepto en defensa exterior, un mediocre en tapones y un mediocre en pases. Del resto de valores, tan sólo tenía un 8 (fuerte) en defensa interior (al igual que el mío). Pues bien: abandoné la puja cuando superaba los 150.000 $, y la última vez que entré a comprobar el resto de pujas ya estaba en más de 445.000 $.
La interpretación que se haga del mercado es muy subjetiva. La mía es que está loco y que cualquier chollo es posible si uno sabe esperar al momento oportuno.

This Post:
00
211150.43 in reply to 211150.42
Date: 2/27/2012 2:04:58 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074

La interpretación que se haga del mercado es muy subjetiva. La mía es que está loco y que cualquier chollo es posible si uno sabe esperar al momento oportuno.

El momento oportuno es jugador ideal para tu equipo, que este barato y cuya puja no se piquen mas de 2 personas, en resumen:

Puedes tirarte media temporada esperando a ese jugador que es un chollo.

Te lo digo por experiencia.

Saludos!

This Post:
00
211150.44 in reply to 211150.42
Date: 2/27/2012 2:48:52 PM
Overall Posts Rated:
11371137

¡Ah! Y no me he fumado nada de nada. Tengo, en plantilla, este ala pivot, super estrella:

Tiro: respetable Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: ridículo Manejo: fuerte
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: respetable Def. interior: fuerte
Rebotes: regular Tapones: inepto
Resistencia: respetable Tiros libres: excelente

21 años y una estatura de 203.

No es gran cosa, la verdad, teniendo en cuenta que tiene 21 años. Tiene buen tiro, buen alcance para un 4, pero poco más. También buen manejo, pero es una de las habilidades que más conviene que están bajas en detrimento de otras como la DE, porque el manejo sube rápido y la defensa exterior para un 203, que además va a entrenar biposicioonal con esa edad... A todo eso hay que sumarle que 203 no es la estatura más adecuada para hacer un AP, sino es entrenado de una manera eficiente. Con 21 años el entreno es bastante más lento que con 18, y si no va a tener entreno continuado durante las próximas 3-4 temporadas... Pero vamos, que es mi opinión. Quizás sí te costara barato, 40 y poco mil, pero veremos si con entreno puedes sacar por él más de 200 000 en 3-4 temporadas, no lo sé, no es tan fácil, ahora no, hace unas temporadas sí... pero la cosa ha cambiado mucho.

Advertisement