BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 8

Porra Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Jonidas

To: Foto
This Post:
00
194804.35 in reply to 194804.34
Date: 8/22/2011 4:58:22 PM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Sí, se puede ganar jugando por fuera, pero lo que decimos es que los interiores parten con algo de ventaja, a nuestro parecer. Pero es tontería seguir discutiendo esto porq nunca se va a llegar a ninguna conclusión. Las dos partes están muy alejadas y no dejan de tirar cada una para su campo :D

El otro día ya comenté que fer usó la 2-3 contra resacoso y le fue muy bien. Pero son casos mucho más aislados en los que funciona esa táctica, aunque tb es verdad que se ha dejado de usar masivamente.

From: AirÑess

To: Mel
This Post:
00
194804.37 in reply to 194804.31
Date: 8/22/2011 5:51:47 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Me costaría temporadas hacer algo realmente bueno y Nacional con algún Internacional, hay equipos que han hecho entrenamientos muy buenos de cálidad y especificos, me llevarian la delantera.

De todos modos pienso que tienen ventaja, pero tampoco son invencibles, es muy complicado hacer un equipo sin fisuras y cualquiera equipo de España tiene alguna fisura, no conozco ninguna que no las tenga; unos más y otros menos. Mismamente Paraliticos con más de 1,1 de sueldos tiene una fisura en el puesto de Alero. Juanito me parece el equipo mas compensado de España

This Post:
00
194804.38 in reply to 194804.32
Date: 8/22/2011 6:01:28 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Como dijiste antes no vamos a comentar lo que hemos comentado hace unos meses, aquello estuvo bien, muy bien pero yo al menos no traigo nuevos datos que enseñarte y sería más de lo mismo. Yo solo te puede decir lo que he hecho para contrarrestrar que la gente entrena mas DE y se vayan a 17-18 con 8-9 en DI, lo que he heco es entrenar Tiro, no 1vs1, llevo entrenando tiro mucho tiempo y mejorar he mejorado tanto Tiro como Alcance.

Se me olvido decirte antes, te doy la razón en el sentido que todo BB o toda la ACBB no se ha pasado al MA de hecho muy pocos se han cambiado. Hay managers que ya lleva esa filosofía en el juego de hace mucho tiempo, en ACBB hay varios y ademas economicamente puedes montar un equipo majete de no muchos sueldos o menos sueldos que si jugara exterior.

Edito: La 2-3 funciona muy muy poco, a mí al menos nunca con los que he tenido en las últimas temporadas pero habrá que hacer mas pruebas con otro tipo de jugadores, ya lo tengo en mente.

Last edited by AirÑess at 8/22/2011 6:04:04 PM

This Post:
00
194804.40 in reply to 194804.22
Date: 8/22/2011 6:32:49 PM
Overall Posts Rated:
223223
mas RO, mas faltas personales a su favor, mas canastas fáciles, más dificil de defender, mucho mejores porcentajes de Kuncze el año pasado y los de Campas.

La mayoria de los mejores de B3 (equipos históricos no el Irani y tal que son de un dia para otro) juegan por dentro, selecciones nacionales igual. En ACBB todos menos yo y Dark juegan por dentro.

Demasiadas afirmaciones ciertas e innegables ninguna de ellas y sin entrar en profundizar mucho con tácticas para decir que no tienen ventaja.

Antes no habia buenos defensores? y habia tios con tiros con 22-12 21-13 o cosas así?

Si sigues sin ver las ventajas me lo cuentas.

Estás dentrísimo,nunca mejor dicho xD

From: lealovic

To: Mel
This Post:
00
194804.41 in reply to 194804.27
Date: 8/22/2011 6:36:28 PM
Overall Posts Rated:
223223
Los rebotes vale porque es algo que ya se sabe desde hace mucho tiempo. Lo de las FP y las canastas fáciles si te soy sincero no lo veo para nada. Lo de los porcentajes es una bacalá enorme, pero grande grande. Influyen formas, defensores que tienen delante, etc etc etc, por ahí no vayas porque no se sostiene por ningún lado. Además que en mi opinión, Campas para jugar por fuera rendiría más si algunas series de entrenos de 1vs1 se las hubieses metido de alcance. Tampoco comentas que para jugar por dentro hacen falta más pases que para jugar por fuera y que jugando por fuera a ritmos rápidos se pueden tener más posesiones efectivas que con su táctica homóloga interior.

Como jueguen la mayoría tampoco es síntoma de nada, ¿no crees?. Lo que no es discutible es que los tiempos han cambiado y que los exteriores han seguido construyendo el mismo prototipo de jugador que antaño.

Pues anda que no hay interiores por ahí con acierto de 60 para arriba,y exteriores si llegan a 50 ya estás viendo a Michael Jordan.

Los interiores ya sea por canastas fáciles o porque tiran más cerca tienen mejor probabilidad de anotar que los exteriores,si dices que depende mucho del defensor,de acuerdo.Pero preguntale aquí al personal los defensores meados con la misma o más defensa que los interiores de macarron hace 2 temporadas...

This Post:
00
194804.42 in reply to 194804.1
Date: 8/22/2011 7:33:17 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Primera jornada entre conferencias:

1 Maccabi d Levantar -- 1 Campeones Eternos B.C.: partidazo entre los líderes de ambas conferencias. El factor cancha debería ser decisivo.

5 Totwart -- 5 Chiclana Dreams: apuesto por el cemento de totwart, porque los interiores tenemos ventaja...

4 BORN TO COMPETE -- 2 Bergondo Sperm Whales: mel debe haber estudiado a fondo el partido, y tendrá sus opciones, pero sozap en su casa es muy fuerte.

6 petritos -- 4 Timakiños: timak en su pista, a rehacerse de sus últimas decepciones.

2 Granada Stars -- 7 Alcardete Sport: Granada tiene un equipo muy poderoso, y sabe que está en una segunda muy competitiva y no se puede permitir perder partidos como este, aunque no lo tendrá nada fácil porque juega contra un rival digno de una segunda muy competitiva.

8 Tsuru Grullas -- 6 The LORD of the RINGS: creo que grullo tiene mucho que decir todavía esta temporada, y no me refiero a los foros... No obstante creo que este partido se quedará en casa.

7 LA LOBOTOMICA -- 3 Ratatatata: jonidas perdió en casa el otro día. Eso fue una excepción...

3 NoAguantoLaJuerga -- 8 Sukutuku CB: suku necesita victorias para salir del pozo, y el sábado ya dio la campanada en una cancha complicadísima. Seguro que a partir de ahora dará mucha más guerra.

Un saludo y suerte a todos.

This Post:
22
194804.43 in reply to 194804.39
Date: 8/23/2011 4:20:08 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Es que el problema contigo es que me cuesta saber lo que quieres, xd

Me obligas a lo inevitable.... tú lo has querido.

Quiero una novia pulcra con la que tenga relaciones sexuales 8 dias por semana que me lleve al teatro los sabados y que los domingos se venga a jugar conmigo al tennis, también quiero vivir en una casa mejor con piscina comunitaria y pista de padel y gimnasio. Aparte me gustaría ganar 3000€ más al mes y tener un Ferrari aparacado en la puerta de mi casa, y sobre todo y lo más importante es que quiero 11 meses de vacaciones y uno trabajando.

Tampoco pido tanto.

This Post:
11
194804.44 in reply to 194804.1
Date: 8/23/2011 5:05:57 AM
Overall Posts Rated:
801801
1 Maccabi d Levantar -- 1 Campeones Eternos B.C.

5 Totwart -- 5 Chiclana Dreams

4 BORN TO COMPETE -- 2 Bergondo Sperm Whales

6 petritos -- 4 Timakiños

2 Granada Stars -- 7 Alcardete Sport

8 Tsuru Grullas -- 6 The LORD of the RINGS

7 LA LOBOTOMICA -- 3 Ratatatata

3 NoAguantoLaJuerga -- 8 Sukutuku CB

Advertisement