BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Información privilegiada?

¿Información privilegiada?

Set priority
Show messages by
This Post:
22
187413.34 in reply to 187413.33
Date: 6/19/2011 5:15:57 PM
Overall Posts Rated:
77
La cuestión sería muy fácil de resolver, sin que dependiera del "capricho" del vendedor (que, lógicamente, elegiría la oferta más alta, sin más). Bastaría con establecer un sistema de pujas automáticas en las que cada manager pudiera establecer una puja máxima. De ese modo, no haría falta estar ante la máquina a las tantas de la madrugada. De ese modo, cada manager decidiría lo que quiere invertir, como máximo, en su oferta, y el sistema se encargaría de gestionar las pujas, tramo a tramo, dejando, naturalmente, la puja abierta a mánagers conectados. Sin embargo, ese sistema sería tedioso si se mantienen esos tres minutos de prórroga tras la última puja. Probablemente sería mucho más interesante que todas las pujas se hicieran de forma automática, mediante una oferta inicial y una oferta máxima preestablecida, de manera que el sistema pudiera resolver rápidamente la puja, en su hora de cierre, sin esperar ni prorrogarla.
Así de sencillo.

This Post:
11
187413.35 in reply to 187413.34
Date: 6/19/2011 5:47:29 PM
Overall Posts Rated:
13621362
pues a mi el sistema de pujas es de las cosas que más me gustan del juego. Es frustrante cuando no te llevas a los jugadores, o cualquier otra de las cosas que mencionais, que realmente lo describis mejor que yo.

Pero es un sistema que a la vez, beneficia una buena gestión, evita las trampas y favores entre conocidos o multicuentas (en todos los modelos se puede pujar de más, y eso es fácil de controlar, pero en el resto se puede vender más barato, y entonces es imposible distinguir cuando es un favor y cuando es una ganga)

This Post:
00
187413.36 in reply to 187413.34
Date: 6/19/2011 6:00:36 PM
Overall Posts Rated:
483483
Hombre, muy sencillo no es que digamos, pero lo entiendo. El problema es que automatiza el juego y eso no le gusta a nadie. Creo que tanto tu opcion como la mia son mejores que la actual de todos modos. Otra consa en la que debe de mejorar el juego es en el foro, Dios, hasta que te acostumbras.

This Post:
11
187413.37 in reply to 187413.36
Date: 6/20/2011 2:38:28 AM
Overall Posts Rated:
5656
Cualquier sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El actual (podemos discutir si 3 min. ó 2 ó 1 minuto), tiene la ventaja para el que vende y para los admis. que te obliga a entrar más al juego, me parece un objetivo muy válido por parte de los administradores, el conseguir que todos los usuarios aumenten el tiempo de permanencia por motivos obvios.
El sistema de que el manager que vende elige la oferta, tiene una clara connotación oscurantista que permite hacer favores a determinados jugadores, y que estos sean mútuos. (Te dejo a un jugador para dos partidos clave que yo ya no tengo nada que hacer y luego me lo devuelves).
El sistema de las pujas automáticas, tiene el inconveniente que te desvincula del juego en si. Puedes dejar todo programado y ese no es el objetivo de los administradores.
El que haya gente que esté pendiente muchas horas del juego, se levante a horas intempestivas para intentar conseguir alguna ganga, si después tiene éxito, no se le puede más que dar la enhorabuena, se lo ha currado y punto. Yo lo que tengo claro es que cuanto más pendiente estás, más lees lo foros, más analizas los partidos, los equipos, las subastas, más conoces el juego y puedes tener más éxito en el mismo (aunque no garantizado), por lo que me parece bien que el sistema de subastas tienda a que aumentes el tiempo de permanencia. Por supuesto, esto es un juego, y no seré yo el que recomiende aumentar el tiempo, hay vida real y hay que aprovecharla, pero cada uno es libre de decidir en qué utiliza su tiempo. Yo por eso no llegaré muy lejos ni muy rápido, porque el tiempo es limitado.

Message deleted
This Post:
00
187413.39 in reply to 187413.34
Date: 6/20/2011 5:16:35 AM
Overall Posts Rated:
4949
eso estaría de puta madre, sería tipo ebay

From: Messina
This Post:
00
187413.40 in reply to 187413.39
Date: 6/20/2011 5:42:46 AM
Overall Posts Rated:
11371137
La única opción que parece buena, a mi entender, es la de que cada uno ponga su puja (tipo Comunio). Ahora bien, esto sigue beneficiando enormemente al que más dinero está dispuesto a gastarse, no soluciona ese problema. Sin embargo, el que un jugador se tenga que levantar a horas intempestivas, como habéis dicho, o que invierta más tiempo en el juego, trasnochando, es la mejor manera de equiparar las posibilidades en la relación dinero-tiempo. Si quieres conseguir un jugador a un precio más rebajado, intentas hacer un esfuerzo, una inversión en tiempo. Si por el contrario no te importa el dinero, tiras de talonario. Con el sistema propuesto creo que la relación dinero-tiempo quedaría muy decantada a favor del dinero, y eso perjudica claramente a los que no nos sobra. Pero es solo mi opinión.

Por lo que respecta a sistemas de transferencias entre usuarios, ya lo he dicho antes, a mí me parece la perdición de un juego, hay más tramposos que jugadores, y muchos jugadores tienen 6-7 equipos cada uno con el único fin de beneficiarse.

From: bombin

This Post:
00
187413.41 in reply to 187413.40
Date: 6/20/2011 6:07:02 AM
Overall Posts Rated:
4949
bueno, eso de levantarse a horas intempestivas para conseguir jugadores a mejor precio tiene doble cara, ahora poneros en lugar de los jugadores de USA, en europa están las mayores comunidades (españa, italia, grecia...), es decir, en nuestro horario hay más oferta. Por lo que ellos tb tienen que madrugar si quieren pujar por un jugador que a lo mejor en su franja horaria casi nunca sale a la venta.

This Post:
22
187413.42 in reply to 187413.41
Date: 6/20/2011 10:05:40 AM
Overall Posts Rated:
4747
Pues yo creo que algun sistema hay que poner en el mercado y nunca estariamos todos contentos. Si mi experiencia sirve de algo:
- he jugado a alprimerpalo. Este es un juego de futbol y las transferencias se hacen entre equipos directamente poniendo un precio al jugador - marcando un minimo - y cada mes hay una subasta que se resuelve al ultimo minuto, sin prorrogas. BENEFICIADO: EL RICO
- he jugado a Charazay. Es igual que este un juego de basket y las transferencias se dediden como aqui, con una prórroga de 2 minutos desde la ultima oferta. BENEFICIADO: EL RICO
- he jugado a powerplaymanager, y el sistema es muy similar al de BB, aunque el tiempo de prórroga es igualmente de 2 minutos. BENEFICIADO: EL RICO

y esta es mi tercera experiencia. Lo que quiero decir es que no hay un sistema infalible y lo unico que queda es que los que estamos abajo vayamos mejorando poco a poco. Es triste, pero es asi, no hay milagros, como tampoco los hay en la vida real...otra cosa es que en el motor del juego hubiera otras posibilidades de conseguir ingresos además de las actuales, por ejemplo, por premios de mejor jugador en alguna faceta, etc., por posición en la Liga...

La uncia posibilidad de conseguir mejorar es con el poco dinero que tenemos poder mejorar algun jugador pagando poco pero pudiendo vender y si tenemos suerte en el Draft...

Bueno, ya os he aburrido bastante. Suerte a todos en el tramo final de la temporada.

This Post:
00
187413.43 in reply to 187413.38
Date: 6/20/2011 1:59:47 PM
Overall Posts Rated:
483483
El sistema de que el manager que vende elige la oferta, tiene una clara connotación oscurantista que permite hacer favores a determinados jugadores, y que estos sean mútuos. (Te dejo a un jugador para dos partidos clave que yo ya no tengo nada que hacer y luego me lo devuelves).

Hecha la ley, hecha la trampa... Es como sucede en la vida real. En lo de dejar jugadores hay restrinciones de un 20%, ademas los pactos en este juego son muy jodidos, porque son ilegales, y si te engañan no tienes a nadie a quien reclamar. Es como si denuncias a la policia que te han robao una pistola antirreglamentaria. De hecho, creo que en los partidos de selecciones se pacta muchas veces el entusiasmo y alguna vez alguien a salio escaldado. Me refiero a que si me gusta un jugador y lo puedo mantener, ¿por que lo voy a devolver? Además perdiendo dinero. Creo que hace un par de temporadas el ganador de la B3 le habian "prestado" un monton de jugadores, o sea que se hace incluso con este sistema. Creo recordad que hubo quejas.

This Post:
00
187413.44 in reply to 187413.43
Date: 6/20/2011 2:49:07 PM
Overall Posts Rated:
534534
Si, las hubo. Todo un hilo en el sugestions inglés hablando del tema. Hace dos temporadas no es que lo hiciese uno, lo hicieron los dos equipos que jugaron la final de la B3. Fichaban a malasbestias cuyo sueldo era impagable y se desprendian de ellas justo antes de pagarles el salario. Casi siempre eran compradas de nuevo. Sin duda la estrategia supuso costes para los equipos participantes. Tanto tragín de transferencia no es bueno, pero uno de los dos se llevó el trofeo B3 pese a esos costes y el otro, pues en fin, dinamitó el futuro a corto y medio plazo de su equipo persiguiendo un sueño. Como el Depor XD.
Al final cambiaron el sistema y sigue habiendo voces pidiendo que lo cambien para la copa también. Donde al parecer hay equipos que hacen algo similar en este u otros paises.

Advertisement