BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Cuity_

This Post:
00
169204.34 in reply to 169204.33
Date: 1/12/2011 12:14:44 PM
Overall Posts Rated:
1111
Pregunta para Shurdy:

Cómo va a ser el manejo de los jugadores en el vestuario? Digo, la famosa caída del jabón y eso

This Post:
00
169204.35 in reply to 169204.27
Date: 1/12/2011 3:41:55 PM
Overall Posts Rated:
1111
Levanto el paro, Shurdy lo amerita (mamaderil)

¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

Gente futurista

¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

No está científicamente comprobado

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

No conocían el cero los romanos

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?

Para transmitirle su energía

¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

Somos uruguayos, ante todo

This Post:
44
169204.37 in reply to 169204.36
Date: 1/12/2011 6:22:04 PM
Overall Posts Rated:
152152
Yo me considero mejor que todos los managers postulados, que es lo que debo hacer?

Despertarte y darte cuenta que hace 7 temporadas que estas en segunda y siempre diciendo ...estamos a una temporada de ascender....

From: León6
This Post:
00
169204.38 in reply to 169204.36
Date: 1/12/2011 6:22:26 PM
Overall Posts Rated:
101101
La pregunta de Shurdy acerca de las nuevas habilidades me gustaría mucho que fuera respondida...
Acá van otras tres:

¿Qué opinan de las dos temporadas del staff anterior?

¿Hay algo que hubiern cambiado?

¿Cuál creen que es el punto mas FUERTE de sus rivales/candidatos?

PD: Para el que me remarcó la hora en que hice la primer pregunta (no me acuerdo si era Yukka u otro)... Aunque no se vea mucho, lo que estoy laburando esta semana para la U21 es impresionante! Cualquiera del staff o incluso Cuity (con quien charlo cuando ya no queda más nadie que pueda decir algo coherente a esas horas ajaj) lo pueden confirmar...

From: ShUrDy

This Post:
00
169204.39 in reply to 169204.34
Date: 1/12/2011 6:29:27 PM
Overall Posts Rated:
152152
Pregunta para Shurdy:

Cómo va a ser el manejo de los jugadores en el vestuario? Digo, la famosa caída del jabón y eso

Mira no te voy a mentir, y no es que me guste dar nombres, pero despues de la ultima campania (estoy en netbook teclado ingles) a cargo del violeta el vestuario celeste se volvio muy turbio.

Una cosa era que a alguien accidentalemente se le cayera el jabon en los ducheros, pero de ahi a pasar a comprar jabon en polvo para tirarse al piso y enjabonarse grupalmente ya es algo alarmante. Otro punto a destacar que a mi gusto la verdad es algo que el anterior staff hizo mal, fue el tema de hacer que los jugadores agarraran el gusto a hacer moviles en zungas de colores llamativos....

La verdad no se como manejar el vestuario, pero de algo estoy seguro si soy DT de la celeste, cada uno que se duche en su casita! Basta de Topus4 en el ve3stuario! o me van a decir que todo el mundo piensa que Coe tiene esa cara por amargo, es porque la tiene adentro!

From: León6

This Post:
00
169204.40 in reply to 169204.39
Date: 1/12/2011 6:44:03 PM
Overall Posts Rated:
101101
Jajajajjajajajajja después de leer el hilo de discurso tengo mi voto decidido!
Como me reí lpm! jajajjajajaj

PD: se escucha por las calles el cántico de seguidores de los otros candidatos: ♫♫ el P.E.N.E impotenteee, el P.E.N.E impoteeeenteeee, impotente... ♫♫
Y se observan grafitis: P.E.N.E flácido...
entre otros XD

This Post:
00
169204.41 in reply to 169204.40
Date: 1/12/2011 6:54:24 PM
Overall Posts Rated:
152152
Otro botija que quiere ser raptado cuando la vieja lo mande a comprar leche a la panaderia mañana....pensar que era un pibe bueno hasta quete agarro la semi agrupacion E.T.A-P.E.N.E y te rompa todo....

From: mEmO..

This Post:
00
169204.42 in reply to 169204.38
Date: 1/12/2011 7:07:53 PM
Overall Posts Rated:
4040
Bue vamos a contestar algo porque todo sucedio mientras no estuve online..

¿Qué opinan de las dos temporadas del staff anterior?

Los staffs anteriores fueron buenos a mi parecer,por algo ahora llegamos a tener una mejor seleccion y aleros que era principalmente lo que siempre nos falto. Tambien influyo unas muy buenas sub21 que ayudaron y mucho siguiendo los jugadores aconsejando a los tecnicos. Yo creo que se tomo conciencia de que si no se entrenaba en 1 posicion no ibamos a poder llegar a ningun lado.

Lo unico que falto en los staffs anteriores fue lo que siempre nos falto que fue llegar al mundial y tener un poco de liga despues en el sorteo del consolacion.

¿Hay algo que hubiern cambiado?

Cambiar no se puede mucho en realidad. No somos un pais que tiene muchos usuarios y por lo tanto son pocos los jugadores que se entrenan al maximo de su potencial. Tal vez se hubiera podido cambiar las tacticas en algun partido o hubiera apoyado mas a los jugadores que son el futuro de la seleccion y que se dejo un poco de lado xq habian otros mejores pero con menos potencial.

El punto fuerte de nuestro rival es que ya fueron los tecnicos de la celeste en el pasado y la gente sabe que pueden dar. Como es una fortaleza tambien es una debilidad porque no pudieron lograr ir al mundial. Nosotros nunca estuvimos en la seleccion y merecemos nuestra oportunidad de demostrar que podemos.

Si quedo alguna otra preguntar estaria bueno que pregunten porque todos queremos dar nuestro punto de vista

This Post:
00
169204.43 in reply to 169204.42
Date: 1/12/2011 7:29:35 PM
Overall Posts Rated:
152152
Bue vamos a contestar algo porque todo sucedio mientras no estuve online..

El punto fuerte de nuestro rival es que ya fueron los tecnicos de la celeste en el pasado y la gente sabe que pueden dar. Como es una fortaleza tambien es una debilidad porque no pudieron lograr ir al mundial. Nosotros nunca estuvimos en la seleccion y merecemos nuestra oportunidad de demostrar que podemos.

Si quedo alguna otra preguntar estaria bueno que pregunten porque todos queremos dar nuestro punto de vista

El P.E.N.E esta caliente por tu falta de etica, si hablas de los candidatos tenes que hablar de todos los candidatos, ahora si sabes que ya perdiste porque el P.E.N.E es gigante, ahi es otra cosa....

This Post:
00
169204.44 in reply to 169204.43
Date: 1/12/2011 8:18:38 PM
Overall Posts Rated:
1111
Decí la verdad, la pregunta del vestuario fue la mejor en contenido

Advertisement