BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Pactos

Pactos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
58563.33 in reply to 58563.30
Date: 11/18/2008 11:10:07 AM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno, por lo que veo yo soy el unioc que a veces arreglo el entusiasmo en los partidos, pero no es asi! Muchas veces me han dicho para salir ambos pic asi que no soy el unico!
Yo entiendo todo lo que dicen, que es una especie de ventaja, que tal ves se pierda un poco la gracia del juego, es verdad, pero siempre estamos buscando lo minimo para sacar alguna ventaja, aunque sea con los jugadores. Y esto del entusiasmo no sucede solo aca! Mismo a nivel de selecciones, en instancias finales de Mundiales, y bueno, para algunos esta mal visto, es verdad, pero para otros no..

No quiero irme mucho del tema, pero pasa en todos lados esto de sacar la minima ventaja, a los que siguen la LUB, ayer Hebraica practicamente que se dejó perder con Tabaré para ir en el primer lote al draft y sacar un mejor jugador, y ahi siempre hay 2 opiniones, para algunos les puede parecer bien porque es buscando lo mejor para su equipo, y para otros tal ves le parezca mal! Porque por dejarse perder, Atenas quedó afuera del super 4, osea...involucrá a terceros.
Entonces me parece que siempre estamos constantemente buscando la minima ventaja. A los que digan que es totalmente diferente la realidad que esto virtual, es tal cual! obvio que si!, pero estas cosas suceden en todos lados

From: GSRCB

This Post:
00
58563.34 in reply to 58563.33
Date: 11/18/2008 11:18:53 AM
Overall Posts Rated:
4747
nico no sos el unico!!!

yo ya dije que tambien arregle!!! y mejor no hablo jajaj porq deschavo a media lub.XD

naaa si esto es legal! no hay porq ocultarlo, porq lo menos a mi me parece asi. si no doy nombres como dije antes, lo hago porq capas que a alguno no le agrada aparecer jaja

es la lista negraa!!!!! jaja

vamos arriba que esta todo bien!

p.d: si gonza no hubiera abierto este topic.... esto nunca se hubiera charlado! y seguiríamos igual.... alguien se sintió perjudicado antes? no creo....

From: GM-Gonza8

This Post:
00
58563.35 in reply to 58563.34
Date: 11/18/2008 11:23:21 AM
Overall Posts Rated:
2020
Yo ya dije que he pactado varias veces, por las dudas digo.

p.d: si gonza no hubiera abierto este topic.... esto nunca se hubiera charlado! y seguiríamos igual.... alguien se sintió perjudicado antes? no creo....

No leiste lo que puse de auriblanco? no salio perjudicado x el solo hecho de no tener tiempo para estar todo el dia en el foro como nosotros que somos una manga de vagos? (jaja con todo el humor lo digo)

Ademas lo abri para ver que pensaban todos, no solo por ese hecho, yo tengo bien claro quienes pactan muy seguido, quienes a veces y quienes nunca.. no es muy dificil de ver.

From: turko

This Post:
00
58563.36 in reply to 58563.35
Date: 11/18/2008 11:29:13 AM
Overall Posts Rated:
55
contesto rapido xq estoy laburando( yo no soy vago!!!!), me parece q el tema de pactar lo desvirtua un poco el juego y claramente beneficia a los equipos mas poderosos, me parece q le quita algo mas de incertidumbre al juego, yo he pactado alguna vez, pero me parece q no esta del todo bien, ya q el juego puede perder un poco de gracia, saludos

edito, fui muy reiterativo en mis conceptos, sepan disculpar la reiteracion de ideas pero tenia cosas q hacer!!! jaja

Last edited by turko at 11/18/2008 11:30:24 AM

From: GSRCB

This Post:
00
58563.37 in reply to 58563.35
Date: 11/18/2008 11:30:53 AM
Overall Posts Rated:
4747
jeje es que no vi esos mensajes (aunq no lo crean!!! aparecieron mientras escribia calculo.... -.-!)

miren, si auriblanco no tenia entusiasmo es porq no salia pic y no se arriesgaba.
yo despues de media temporada tenia SIEMPRE el entusiasmo en 5 clavado.

porq? porq quede afuera de copa, y bueno.... ta... no jugue mucho pic, y es porq no crei necesario hacerlo. ademas que estaba luchando contra 2 mas por no descender (auriblanco y mandy)

jejej y me arrepiento de haber salido en la ultima mots contra nico XD porq era al pedo ese mots, ademas lo podia hacer perder la localia. en eso no me puse a pensar sino no metia mots.

ademas que para todos lso demas partidos amistosos jugue con 3 y 4 XD miren como em fue jajajajja perdi por 20 cada uno XD

ahora calculo que me subio a 5.... o eso espero jaja

El que no tiene entusiasmo no es porq no arregle. sino porq no sale pic.
lo puedo decir porq por liga, no sali muchas veces pic XD todo lo contrario en copa!!! (pero paradojicamente me eliminaron de la misma cuando sali normal XDjajaja)

salu2

From: GM-Gonza8

This Post:
00
58563.38 in reply to 58563.37
Date: 11/18/2008 11:34:06 AM
Overall Posts Rated:
2020
Con lo que estas diciendo fuiste uno de los perjudicados, la cosa es que muchos equipos si no hubiesen arreglado hubiesemos tenido el entusiasmo en 5 tambien, pero claro al arreglar, es mucho mas facil.
Estas hablando justamente por lo que decidi abrir este post, mientras vos tenias el entusiasmo en 5 habia otros como yo que lo teniamos mas alto por el hecho de "arreglar" algunos partidos.

From: Gonzalo91

This Post:
00
58563.39 in reply to 58563.37
Date: 11/18/2008 11:35:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Bue en eso tenes razon jej,, sigo pensando q una lastiam que U.A no subiera. al final el que subio x desbotificacion fue union difunta, que era el que tenia mas puntos favor. Saludos

This Post:
00
58563.40 in reply to 58563.38
Date: 11/18/2008 11:38:13 AM
Overall Posts Rated:
324324
No se si es tan asi. Porque si no arreglas, tal ves terminas saliendo pic igual! Y ahi con el tema del entusiasmo para los proximos partidos es lo mismo, solo que en el partido que salistes pic, tal ves el otro salió mots y tiene mas chances de ganar.

This Post:
00
58563.41 in reply to 58563.40
Date: 11/18/2008 11:40:53 AM
Overall Posts Rated:
1111
pero esa es la gracia, que si querés entusiasmo que arriesgues.

From: turko

This Post:
00
58563.42 in reply to 58563.40
Date: 11/18/2008 11:41:18 AM
Overall Posts Rated:
55
No se si es tan asi. Porque si no arreglas, tal ves terminas saliendo pic igual! Y ahi con el tema del entusiasmo para los proximos partidos es lo mismo, solo que en el partido que salistes pic, tal ves el otro salió mots y tiene mas chances de ganar.

si ta pero si salis pic y el otro t sale normal o mots, tiene mas posibilidades de ganarte, x lo q vos(o el equipo de mayor poderio q pacta) tendria probabilidad de ganar menos partidos, x lo q las ligas serian mas parejas

This Post:
00
58563.43 in reply to 58563.40
Date: 11/18/2008 11:41:47 AM
Overall Posts Rated:
2020
Y a eso es a lo que quiero llegar! A que haya sorpresa que las cosas se den por si solas, xq vos lo pensaste o trataste de adivinar como salia el otro y no que las cosas esten arregladas... eso es una de las cosas que le hace perder gracia, ademas de sacar ventaja claro

Advertisement