Bueno, por lo que veo yo soy el unioc que a veces arreglo el entusiasmo en los partidos, pero no es asi! Muchas veces me han dicho para salir ambos pic asi que no soy el unico!
Yo entiendo todo lo que dicen, que es una especie de ventaja, que tal ves se pierda un poco la gracia del juego, es verdad, pero siempre estamos buscando lo minimo para sacar alguna ventaja, aunque sea con los jugadores. Y esto del entusiasmo no sucede solo aca! Mismo a nivel de selecciones, en instancias finales de Mundiales, y bueno, para algunos esta mal visto, es verdad, pero para otros no..
No quiero irme mucho del tema, pero pasa en todos lados esto de sacar la minima ventaja, a los que siguen la LUB, ayer Hebraica practicamente que se dejó perder con Tabaré para ir en el primer lote al draft y sacar un mejor jugador, y ahi siempre hay 2 opiniones, para algunos les puede parecer bien porque es buscando lo mejor para su equipo, y para otros tal ves le parezca mal! Porque por dejarse perder, Atenas quedó afuera del super 4, osea...involucrá a terceros.
Entonces me parece que siempre estamos constantemente buscando la minima ventaja. A los que digan que es totalmente diferente la realidad que esto virtual, es tal cual! obvio que si!, pero estas cosas suceden en todos lados