BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha XXI

Fecha XXI

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55373.33 in reply to 55373.32
Date: 10/29/2008 4:34:43 PM
Overall Posts Rated:
2020
Ademas lo digo por experiencia propia, el primer año que entrenas perimetrales es como de "transicion" y lleva a que el equipo se quede un poco, despues la segunda temporada esos perimetrales empiezan a desnivelar un poco mas y ahi se pega un pequeño "salto" de calidad.

From: GSRCB

This Post:
00
55373.34 in reply to 55373.32
Date: 10/29/2008 4:36:42 PM
Overall Posts Rated:
4747
ahi discrepo un poco. y que me lo digan los que estan en II hace cuanto? 3 o 2 temporadas!

el tema es claro, no siempre suben los q deben....sea por los cruces, o por el entusiasmo... para mi es un punto a arreglar, (poner mas partidos de PO)

yo subi de pedo, cuando subi. POrq contrafarsa le gano a pebetes, y se dieron bomba entre ellos, y yo llegue mas light.... por eso pude subir. de otra forma estaria en II.

Pero tarde o temprano se sube :P

Fuerza che!!! que esto es un subi baja, ademas cuando suban van a subir con 1M abajo del brazo (que hdps si me hubieran dado 1 palo a mi, el exteriror qeu me compraba!!!)

jaja

This Post:
00
55373.35 in reply to 55373.34
Date: 10/29/2008 4:45:51 PM
Overall Posts Rated:
191191
si a hebraica le paso eso, pero no se sabe si va a volver a subir, en segunda hay terribles cuadros y los que vienen de tercera muchos vienen a pelearla bastante arriba

hay cada cuadro dando vuelta

ese millon lo estoy esperando como loko, yo creo que voya tratar de ganar la liga por la plata mas que por ascender jeje

From: chacaleo

This Post:
00
55373.36 in reply to 55373.34
Date: 10/29/2008 5:05:24 PM
Overall Posts Rated:
7979
un palo????? con un palo no compras absolutamente nadaaaaaaaaaaaa...
jejjeje tendria que ser 2 palitos ahi si se pone lindo... a veces pienso si no me convendria seguir en II para tratar de hacer el cambio a pasarme a entrenar interiores en II y realmente no se si me convendria... igual voy a hacer todo lo posible por subir para pechos frios estan hagopian , lema y sus secuaces...

Saludos "el chancleta"

From: ppitufo
This Post:
00
55373.37 in reply to 55373.35
Date: 10/29/2008 5:12:27 PM
Overall Posts Rated:
230230
Partidos jugados por equipos del OESTE contra equipos del este (si no conte mal): 64

ganados por equipos del este: 34
total: 34

ganados por equipos del OESTE: 30
partido allstar (vale por 5 por victoria de visitante): 5
total: 35

Ahora en serio, teniendo en cuenta que nadie niega que en el estecito hay más talento (estaría bueno Cholito que repitieras el estudio de la otra vez, el de los 10 mejores sueldos...) creo que habría que culminar en que en el OESTE hay mucho mejores managers porque le sacamos jugo a las piedras ;)))

Nah, ahora sí en serio :)
Es claro que el este es una conferencia mucho más pareja, cualquiera le gana a cualquiera y parece más difícil manejar el entusiasmo.
Creo que en el OESTE hay distintos "escalones" de equipos, o por lo menos que estos escalones están más marcados, de todas maneras Uruguay está a nivel de los mejores del este (Defensor, Tavolara) superándolos hasta que el resultado no diga lo contrario; Atenas y Ctrl + Z están al nivel de Larrañaga y Auriblanco tranquilamente; La Playa, Aprendices y otro cuadrito de menos claramente menos nombre (y dinero) están a nivel del resto del este. No doy por muertos a Trico y Olimpia todavía pero creo que se estancaron un poco con lo que tenían (muy buenos ataques exteriores) y no siguieron evolucionando

Si le toca bajar le deseo un próximo retorno a un gran equipo histórico como Olimpia, Hebraica la va a tener terrible con Aprendices o La Playa (yo creo que La Playa se salva pero...) y es otro histórico que está tecleando
En fin, el único clásico que viene quedando pase lo que pase es Atenas vs Sorianito, se juega este sábado y las alas nos darán un gran pesto para pasar al frente en el historial... esperemos que no sea por 128 puntos porque se nos complicaría la clasificación :)

From: GSRCB

This Post:
00
55373.38 in reply to 55373.36
Date: 10/29/2008 5:12:29 PM
Overall Posts Rated:
4747
Che.... es MUCHO 1palo!!!! yo junte a duras penas 1,5M en toda una temporada!!!! no seas maloooooo

es pila un palo!!!! ojala me dieran 500K aunq sea!!! XD

From: mellijcr

This Post:
00
55373.39 in reply to 55373.38
Date: 10/29/2008 5:43:12 PM
Overall Posts Rated:
22
a ese millon le tenes que sumar lo que recaudan por partido ya que tienen menos retenciones

From: elvioleta

This Post:
00
55373.40 in reply to 55373.38
Date: 10/29/2008 5:46:22 PM
Overall Posts Rated:
324324
un millón esta re bien!
Obvio que no te da para comprar un jugador desnivelante para la lub, pero...a quien no le gustaria que le regalen un millon? o sino mirenlo de otra forma, le regalan lo que podria ser un entrenador nivel 7

From: El Diablo

This Post:
00
55373.41 in reply to 55373.38
Date: 10/29/2008 7:24:18 PM
Overall Posts Rated:
188188
yo en toda la temporada recaudé $50.000 pesos. Ahora estoy en $53.200... y te quejas por juntar 1,5 millones? NO SEAS MALO!

Calzados "chancleta" toda clase de zapatos...

This Post:
00
55373.42 in reply to 55373.37
Date: 10/29/2008 7:36:26 PM
Overall Posts Rated:
191191
ya lo voy a repetir al estudio, pero seria mejor despues de que se actulicen los sueldos,me gusta ver como evoluciono mi equipo

yo si subo voy a tener mas de 2 millones jejeje, ojito conmigo ;)

aparte si subo se va a dar otro gran clasico que es contra PBA, ese clasico se juega con todo, mañana ya hay un anticipo

This Post:
00
55373.43 in reply to 55373.28
Date: 10/29/2008 11:26:36 PM
Overall Posts Rated:
1111

...ojo con aprendices la temporada que viene me parece que esta ligo un poco mal pero la que viene va a estar bien arriba..

jeje, bien arriba en alguna II puede ser :D

Bueno, la verdad, no me tengo mucha fe para mantenerme, creo que mi fe se traduce en un 35 - 40 %
Pero bueno, daremos pelea, como la dimos al final de esta temporada por el sueño del 5º puesto.

Si me toca contra Hebraica, espero que no use sus poderes de GM para hacer que mi club no se presente ;) jeje

Bueno, la verdad que estaba bastante resignado a que me iba a repechaje.
​Dudé mucho si salir normal o pic ante el Ctrl porque estaba seguro que me ganaba... al final opté por el normal, por ser local y tener un RRPP nuevecito que involucra a la gente (un poquito más de defensa? mas griterío y te erran los libres en contra? te mueven el aro?!).
​Ahora me queda Olimpia y también debo ganar pues si me alcanzas te quedas 5to vos.

Y bueno,una pena que no saliste PIC... jeje

Y por lo de la diferencia de tantos, la realidad te dio la razon, yo pelie muchos partidos, y los perdi, tengo diferencia a favor, a pesar de perder mas de los que gane, pero quedo abajo... vos te concentraste en los que pensaste que podias ganar, y te salió bien.

PD: borre mi mensaje anterior sin querer, uso el opera, hice click en la pantalla y tomo tomo que hice click en borrar, y lo borro de una :(

Advertisement