...ojo con aprendices la temporada que viene me parece que esta ligo un poco mal pero la que viene va a estar bien arriba..
jeje, bien arriba en alguna II puede ser :D
Bueno, la verdad, no me tengo mucha fe para mantenerme, creo que mi fe se traduce en un 35 - 40 %
Pero bueno, daremos pelea, como la dimos al final de esta temporada por el sueño del 5º puesto.
Si me toca contra Hebraica, espero que no use sus poderes de GM para hacer que mi club no se presente ;) jeje
Bueno, la verdad que estaba bastante resignado a que me iba a repechaje.
Dudé mucho si salir normal o pic ante el Ctrl porque estaba seguro que me ganaba... al final opté por el normal, por ser local y tener un RRPP nuevecito que involucra a la gente (un poquito más de defensa? mas griterío y te erran los libres en contra? te mueven el aro?!).
Ahora me queda Olimpia y también debo ganar pues si me alcanzas te quedas 5to vos.
Y bueno,una pena que no saliste PIC... jeje
Y por lo de la diferencia de tantos, la realidad te dio la razon, yo pelie muchos partidos, y los perdi, tengo diferencia a favor, a pesar de perder mas de los que gane, pero quedo abajo... vos te concentraste en los que pensaste que podias ganar, y te salió bien.
PD: borre mi mensaje anterior sin querer, uso el opera, hice click en la pantalla y tomo tomo que hice click en borrar, y lo borro de una :(