BuzzerBeater Forums

España - III.8 > COPA T29

COPA T29

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
263595.33 in reply to 263595.29
Date: 12/2/2014 3:49:44 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Buen partido, ha estado disputado hasta los últimos minutos...

Pero hay un par de cosas que no entiendo... cómo es que vas normal??? bajo mi punto de vista, este partido es para motear (yo voy normal para cubrirme de un posible mots tuyo) o lo vas relax aceptando que lo normal es perder y acumulas entu para la liga... y otra cosa que no entiendo es la predicción a paciencia, cuando sólo la he jugado un partido esta temporada... me sorprende...

Un saludo.

From: Penko*

This Post:
00
263595.36 in reply to 263595.33
Date: 12/2/2014 5:16:08 PM
Overall Posts Rated:
883883
Buen partido, ha estado disputado hasta los últimos minutos...

Pero hay un par de cosas que no entiendo... cómo es que vas normal??? bajo mi punto de vista, este partido es para motear (yo voy normal para cubrirme de un posible mots tuyo) o lo vas relax aceptando que lo normal es perder y acumulas entu para la liga... y otra cosa que no entiendo es la predicción a paciencia, cuando sólo la he jugado un partido esta temporada... me sorprende...

Un saludo.

Disputado hasta la expulsión de Soulis... desde la venta de Genco que no ando con una rotación decente para disputar partidos contra equipos que aspiran a subir a ACBB ;)

Explicación del normal... Creí entender que en tu ultimo partido moteastes, por lo que pensé que hoy irias en normal y te centrarias en recuperar entusiasmo para la liga. A parte no queria motear porque me interesa ganar a Diables por el tema economico. Hay que hacer caja para poder liarla la temporada que viene.

Explicación de mi predicción... Si te fijas en mis ultimos partidos verás que entreno a Davidson y Deyna, mi idea era que aprovecharas eso y pusieras a Birindelly o algun bicho de base para aprovechar el reposicionamiento. Pero veo que no ha colado...

Aún así... Crees que sin poner predicción me lo llevaba? Me da a mi que aunque tenga mas entusiasmo, tus formas son mejores y aunque tenga el factor pista tus jugadores son mucho mejores que los mios en conjunto.

A parte que tu tienes banquillo y yo ya no.

El conjunto de factores hace que me ganes aunque plantee bien mi ataque, mi idea era cargarte de faltas al bicho para que jugara lo minimo posible. Ahora pregunto yo: ¿Porque una 3-2? ¿No te bastaba con individual?¿Porque arriesgar?

Y ya puestos, me podrias confirmar si moteastes el sabado y decir con que entusiasmo ibas hoy? Yo no tengo problema en decirte el mio por privado :P

Salu2!

This Post:
00
263595.38 in reply to 263595.37
Date: 12/2/2014 5:25:59 PM
Overall Posts Rated:
883883
Pues tucson si no hubiera jugado mot conmigo y me hubiera regalado el partido, hoy con buen entusiasmo y yendo mot podía haber ganado...

En fin, cosas que pasan jajajajajaja.

Cuestión de prioridades supongo, aunque las de Tucson nunca las acabo de entender... xD

Acabo de hacer mi explicación, revisa el foro que igual se te ha colado, parece que escribes a la par que el personal ahora jajaja

This Post:
00
263595.40 in reply to 263595.39
Date: 12/2/2014 6:48:18 PM
Overall Posts Rated:
883883
Leí, leí... pero vamos que desde el móvil no me da por hacer tochopost, me vuelvo loco.

Creo que tucson, sabiendo que este año nadie va a toser a Gon, no es muy entendible su MOT (estando aún en Copa) y con posibilidades reales. Me ha dolido la derrota en liga, sí, sin un buen entrenable para suplir y mi pívot buzzerbeater me ha obligado a motear y salir derrotado (que poco me gusta). Aún así no me quejo de lesiones que otros lo están pasando peor, véase Kamikazes.

Tampoco entiendo que cuides tanto tu entusiasmo Penko, hoy era el día que tenías que echar el resto, aunque fuera doble MOT y tirar el partido de liga del sábado...

Planteamiento, me parece perfecto (quizás no hubiera pensado en que jugara paciencia, si bien es cierto que tampoco estudié a tu rival), la predicción no te ha hecho caer hoy, tenías un gran rival delante y has sido capaz de lucharlo hasta el final.

Sólo me queda pensar que antes de PO nos vas a sorprender y vas a pelear con Gon el título, no veo que te resignes a dejar a tus veteranos hundirse y no intentarlo.

Siempre te quedará esa cosilla (al menos durante esta temporada, ya la que viene estará olvidado jajajajaja), de si hubieras jugado MOT y ganado, ese IV estaba para ti y hubieras pasado otra rondita más jejeje.

Un saludo !

Lo de Kamikazes ha sido espectacular... le han roto la temporada en 2 las lesiones.

Y respecto al entusiasmo y al IV. Si, llevo desde las 22.31 dandole vueltas... pero como comenté pensaba que me daria para pasar y que necesitaria el entusiasmo para el jueves y/o el sabado.

Tengo que hacer caja y el mercado decidirá si esos viejos luchan por subir o sirven para hacer caja ;)

Ahora a por Diables y nada, todo llega.

From: El santo

This Post:
00
263595.41 in reply to 263595.36
Date: 12/2/2014 7:16:23 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Hay un par de cosas sobre el entusiasmo que te las diré por privado... que mige se pasa por aquí demasiado a menudo... y además mi liga está llena de foreros con solera... xdddd

sobre la paciencia... pues no me la planteo contra un equipo al que debo ganar... paciencia es una táctica que se usa cuando no sabes cómo o por donde meterle mano a un rival... al menos yo lo hago así...

Lo de cargarme al p de faltas... pues sí, muchos lo hacen, y consiguen echarlo, y mira que miré las faltas al ficharlo y me dije, pues no es muy faltón... pero no, esta temporada está leñero el tío... el problema es que echarlo no es suficiente, porque por suerte, tengo varios jugadores capaces de echarse el equipo a la espalda... tengo un equipo bastante raro que me está funcionando, creo que tengo una configuración de plantilla poco habitual...

Mi 3-2 viene para cubrirme de un posible ataque exterior, que no se dio, pero que veía que podía ser... pero además, me daba confianza el poco mo, así que decidí ir a por una 3-2, que es la zona que mejor funciona... te hice perder muchos balones..

Sin predicciones, creo que no me ganas... seguramente hubiese ganado de 4 o así... con mots y sin predicciones, te lo llevas, de calle, con mots y predicciones, estaría ahí la cosa, seguramente ganases de poco...

Ahora por privado te paso lo del entu...
Un saludo.

This Post:
00
263595.42 in reply to 263595.41
Date: 12/3/2014 6:06:19 AM
Overall Posts Rated:
883883
En fin, de todo se aprende! jeje

Como minimo me queda todo claro tras el partido y veo donde me he equivocado.

Me recuerda un poco en el poker cuando no pagas en el river y tu rival te enseña las cartas para que no te comas la cabeza todo el santo dia.

Un placer y suerte en copa, nos vemos en la ACBB en unas temporadas ;)