Pues si hago un mix entre lo que voy leyendo y lo que he visto de vosotros en los últimos tiempos, la cosa no distaría mucho de estar así en el oeste (pa cagarse hacer un análisis antes de empezar, pero bueno):
Mel: desmotivao y dice que acabará abajo, y tiene que estarlo porque vaya fotito se ha puesto.
Chamo: mu buen equipo, pero cuando su ventaja es de menos de quince victorias sobre el último, amarra no sea que vaya a bajar.
pelagius: perder los últimos 22 patidos del tirón no lleva a ningún lao, lo que hay que hacer es perder 350 ó 400 seguidos y montar algún pollito por medio, que sino se aburre.
barrich: encantao de la vida porque esta temporada ya no luchará por eludir el descenso directo, siempre positifo!
el nuevo: es el nuevo, con lo que ello conlleva intrínseco en sí mismo consustancialmente.
Foto: está mu agustito en la II.1, no pasa penurias, puede dedicarse más a ejercer de GM, a subirles el sueldo a sus interiores... pa qué cambiar?
grullo: ¿cuál es el colmo de la II.1? una confabulación entre el pelagius y grullo. Pobrecito que se le acaban las ventas de 3 kilos y va a tener que deambular por la categoría...
Yo no me defino, que no tengo ni idea de lo que voy a hacer, pero siguiendo la línea de las últimas temporadas, me atrae aspirar a ser quinto, que es casi como subir: va bien económicamente, te quedas en una categoría divertida y casi tan fuerte como la que más...
Y digo yo, ¿quién coño va a subir esta temporada?