Perdoná, pero de 13 a 18 no estoy en casa, pues tengo liceo, (tengo 13 años), martes y jueves tengo práctica de basket, po lo que me voy del liceo a lo de un amigo y de ahí partimos a la práctica, vuelvo a las 21:30 aprox, y me baño, como algo, hago mis tareas y recien despues entro en BB... es por eso...
1. Willy está vivo aún?Si2. Willy es integrate del grupo que estaba en la sala?No3. Willy quiere ingresar al grupo que estaba en la sala?Mmmm... Irrelevante.Liberaron a willy???1- todos los de la sala forman parte del pacto?Si2- la sra perdio su brazo en un accidente?Si3- willy envio su brazo el mismo?SiSuerte van bien, y gonza, gracias por las pistas para los chicos... solo que hay algunos bromistas ¬¬
1-Para entrar en el grupo te tiene que faltar un brazo??2-Todos tuvieron el mismo accidente??3- El pacto se hizo antes o despues del accidente??
1-Para entrar en el grupo te tiene que faltar un brazo??2-Todos tuvieron el mismo accidente??3- El pacto fue antes del accidente??lea el primer post
1-Para entrar en el grupo te tiene que faltar un brazo??2-Todos tuvieron el mismo accidente??3- El pacto fue antes del accidente??