BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Argentina Temp 8

Copa Argentina Temp 8

Set priority
Show messages by
From: Furli

This Post:
00
74844.327 in reply to 74844.325
Date: 4/15/2009 10:46:19 PM
Overall Posts Rated:
5555
En este caso yo concuerdo con lo que dice dragon, hay que felicitar de verdad a potro por el partidazo que ganó, pero a mi criterio no fue justo y a pesar de la actitud no lo tendría que haber ganado...

A mi me parece genial que los más chicos les tiren mot a los más grandes y que esto les sea de gran ayuda, pero no que por esto ganen los partidos sin méritos en cuánto a lo táctico se refiere, para mi lo bueno sería que los equipos "chicos" ganen los partidos pero con las tácticas, que contrarresten todo y con lo poco que el faltan para ganarle al "grande" ahí si ayude e influya un poco la actitud, ahí me parecería perfecto.

Realmente me parece que las tácticas tendrían que ser mucho más importante de lo que son ahora o que la actitud no sea tan determinante como lo es ahora, no sólo hablo de este partido puntual, pero se ven muchos partidos que para mi son muy injustos.

Aclaro el juego es excelente y tiene cosas muy buenas y es bastante real, pero a veces la pifia y eso es lo que a uno le da bronca pero como todo no hay que hacerse un mundo por que te puede tocar en contra de vos o a favor de vos.

This Post:
00
74844.328 in reply to 74844.326
Date: 4/16/2009 12:42:04 AM
Overall Posts Rated:
108108
Es un chupamedias!!!

Que lindo pedito. miercoles, 1 botellita de fernet entre tres. Lo llame a cabrusan a la 1 de la matina y lo volvi loco!!!! jajajajaja!!!

Ya esta. A llorar a la iglesia. Me encanta que el juego de estas sorpresas. Sino seria aburridisimo. Y a mi me toco vivivrla, eh!!?!? Pero le da esperanzas a los equipos de divisiones menores.

Felicitacxiones Potro y Pirata (creo que es asi..no doy mas para buscarlo) Admiro tus Cojones....

This Post:
00
74844.329 in reply to 74844.320
Date: 4/16/2009 12:51:36 AM
Overall Posts Rated:
8282
Creo que la clave del partido analizandolo un poco... fue parar las bestias que tiene por afuera dragon... y al utilizar la táctica 1-3-1 hizo que los parara, si te fijas, sacó regular en def interior... uisando esa táctica... a que voy con esto...

Que ya tenía una exelente defensa interior le salió bien tal vez sin darse cuenta...

De nuvo felicitarlo... y estaría bueno que siga en la copa, porque se lo merece =)

La idea era esa... por eso plante un tipo que es un ala, mas bien alero en todo caso, como escolta... y un ala pivot que tiene muy buena def exterior como alero, mi mejor ala pivot con def ext en su lugar... Y al ala pivot fuerte de pivot (con pases y alcance)...
por eso en una parte postie que jugue con 4 internos como titulares...

Gracias por la felicitacion, no quiero ser lloron pero no creo que pase! Ojala si!!

Last edited by Potro y Pirata at 4/16/2009 12:54:39 AM

This Post:
00
74844.330 in reply to 74844.326
Date: 4/16/2009 9:20:38 AM
Overall Posts Rated:
155155
De visitante y en pic tenes buenas chances de perder contra otro que te tire mots.

Arriesgaste pensando en la liga, el sistema le dio una manito al potro y perdiste.
Para mi sos el mejor manager de argentina (mejor que el bichi, mejor que chipote, mejor que canicas, mejor que jbielsa), pero me parece que arriesgaste al pedo y te salio mal.
Que el motor te cago un poco....y si, pero el pic contra mot fue al final lo que termino definiendo el partido (un mots con espiritu alto es cosa seria, por mas que el equipo sea inferior).

Saludos!!!

pd: si estaba el aleman radzinsky, seguro que el foul lo hacia el!!!!!!!!

No te va a aprobar ni meterte en un estudio juridico por hacerle ese favor.... sabelo...

Fue elegido el mejor manager de la LNA la ultima temporada!!!!!

Canicas borracho.

This Post:
00
74844.333 in reply to 74844.331
Date: 4/16/2009 9:50:10 AM
Overall Posts Rated:
114114
para mi el mejor es matador, bichi y Dragon, todos en un mismo pedestal.. despues seguimos varios, Cani, The Dream, Nestor (con sus locuras, y los de LNA saben a lo que me refiero) Mano, Lobo, Stigma entre otros tantos....

Last edited by Chipote ★ ★ at 4/16/2009 9:50:38 AM

This Post:
00
74844.334 in reply to 74844.314
Date: 4/16/2009 1:13:16 PM
Overall Posts Rated:
181181
De visitante y en pic tenes buenas chances de perder contra otro que te tire mots.

Arriesgaste pensando en la liga, el sistema le dio una manito al potro y perdiste.
Para mi sos el mejor manager de argentina (mejor que el bichi, mejor que chipote, mejor que canicas, mejor que jbielsa), pero me parece que arriesgaste al pedo y te salio mal.
Que el motor te cago un poco....y si, pero el pic contra mot fue al final lo que termino definiendo el partido (un mots con espiritu alto es cosa seria, por mas que el equipo sea inferior).

Saludos!!!

pd: si estaba el aleman radzinsky, seguro que el foul lo hacia el!!!!!!!!

Te olvidaste de mi, pero esta bien, te la dejo pasar, se que no queres motivarme para que no me la crea antes de nuestro encuentro.

From: Supermán

This Post:
00
74844.335 in reply to 74844.318
Date: 4/16/2009 1:39:55 PM
Overall Posts Rated:
9696
SI la tactica elegida tuvier mucho mas peso el juego sería un piedra, papel o tijera. Ojo!!!

Porque lo decis? Si queres explayarte un poco mas, perdon las pocas ganas de pensarlo.

Pero si las tácticas tuvieran un peso mayor no seria mas premio para el que piensa mejor el partido? Y todo lo que eso trae aparejado, porque de esta manera el mejor equipo juega la segura, no arriesgando en la defensa, eligiendo un ritmo bien rapido y listo, tiene el partido controlado. Y se me ocurre que por tu forma de entrenar hasta te convendria mas , podrias hacer valer mas las variantes que podes tener en cuanto a tácticas, que se yo esto lo digo pensandolo muy por arriba, no me lo puse a analizar,y porque me jode mucho los tipos que juegan siempre igual!!jaja

Con gusto. Ponele que yo juego siempre interior, vos me scouteas y me defendes sona 2-3, pero como yo se que vos scouteas y cambias la defensa segun como ves que juega el rival te termino jugando Contraataques y te lleno la canasta. Ese sería un ejemplo de tacticas pesando demasiado.

Ojo, no digo que Dragon perdio bien, pero la explicacion de su derrota esta en que era visitante, jugo PIC, su rival jugo MOTs y quizas un MOTS muy cargado de entusiasmo. EL mismo sabia que se arriesgaba mucho. SUpuestamente ahora las calis que ves no estan afectadas por la actitud con lo cual las mayores calis que ves de Dragon son sin contemplar que el relajo y el otro jugo a muerte, seguramente, si esos factores se vieran en las calis, la diferencia no hubiera sido tal. De hecho creo que si Dragon casi lo gana fue por su gran equipo y por la defensa equivocada (para lo que termino atacando Dragon, ojo) que hizo su rival, sino lo perdia mas claramente.

Para mi el peso que tienen las tacticas esta bien, generalmente scouteo a mis rivales y usar la tactica correcta me funciona en mucho mas del 90% de los casos, pero me he equivocado ante equipos que me cambian adrede y al no ser tan aptos para jugar de otra manera con igual eficacia varias veces logre ganar igual.

Se puede hablar de reducir el efecto del entusiasmo y la actitud pero ¿te parece? ¿cuantos partidos de estos se dan en una temporada? ¿gano la Copa alguna vez un equipo horrible jugando relajado en Liga y MOTS o Normal en COpa todo el tiempo? No, al menos no recuerdo haber visto nada parecido, con lo cual no hay un problema real. Claro que una derrota asi duele y mucho, pero ya el mismo Dragonlance lo dijo, él sabía el riesgo que estaba corriendo.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
74844.336 in reply to 74844.333
Date: 4/16/2009 1:44:50 PM
Overall Posts Rated:
2121
para mi el mejor es matador, bichi y Dragon, todos en un mismo pedestal.. despues seguimos varios
Humildad la venís pateando desde la secundaria? :P
Yendo de nuevo al tema de la Copa, hoy son los cruces, imagino que vamos a estar varios atentos a lo que pase esta noche! :)

This Post:
00
74844.337 in reply to 74844.336
Date: 4/16/2009 4:32:14 PM
Overall Posts Rated:
114114
no entiendo tu mensaje, secundaria??????

yo no me la creo, soy conciente que tengo un buen equipo y que estoy entre el segundo lote de los mejores.
Sino como explicas las dos finales que meti, Copa y LNA?

Advertisement