No recuerdo cuándo le pregunté a Crufi, pero también le pregunté a Joaco y no me dió una respuesta certera, le pregunté a Nico (es Crufi?) y nada, a vos te pregunté pero hace una banda, a Justo recuerdo haberle preguntado pero tampoco me dió una respuesta segura, y cómo nunca nadie del staff se ha comunicado conmigo por iniciativa de ustedes tengo tres interpretaciones posibles: vengo haciendo el entreno bien, nadie le dá bola a mi jugador, o el encargado de mi jugador se lo ha olvidado (la que pienso yo que ocurre).
Quizas deba haberte mandado un msj a vos, pero también quiero opiniones de otros usuarios, porque en la U21 ya le queda muy poco y si tiene chances de una posible Mayor quiciera explotar al máximo sus habilidades.
Eso fue lo que te conteste, los objetivos de la sub21 a corto plazo no son muy pretenciosos, apuntamos a una renovación de los juveniles que ahora tienen 18 o 19 años. Evaristo esta dentro de los jugadores que hoy por hoy en esta sub21 podrian tener una proyección a futuro en la mayor si va bien trabajado, te recomende que lo emparejaras en internas. Ahi estuvo mi opinión, aunque se contempla que también entrenes para el bien de el resto de tu equipo. Si no te mandamos nada para actualizarlo, es porque lo vemos todos los viernes, y en lo personal, supuse que siendo ex-dt de la sub21 tendrías idea de como llevarlo en las internas.
Volviendo a tema de entreno, subieron defensa Bosco y Luque, el primero mide 1.83m y subio dos semanas de corrido, el segundo 2.03m y le lleva entre 2 y 3 semanas subir.