BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Argentina Temp 8

Copa Argentina Temp 8

Set priority
Show messages by
From: Juanma

This Post:
00
74844.320 in reply to 74844.319
Date: 4/15/2009 7:18:11 PM
Overall Posts Rated:
1212
Creo que la clave del partido analizandolo un poco... fue parar las bestias que tiene por afuera dragon... y al utilizar la táctica 1-3-1 hizo que los parara, si te fijas, sacó regular en def interior... uisando esa táctica... a que voy con esto...

Que ya tenía una exelente defensa interior le salió bien tal vez sin darse cuenta...

De nuvo felicitarlo... y estaría bueno que siga en la copa, porque se lo merece =)

From: Abuelo

This Post:
00
74844.321 in reply to 74844.320
Date: 4/15/2009 8:25:33 PM
Overall Posts Rated:
3434
Che que bardo por un partido, ni que el Atenas de Milanesio le haya ganado a los Bulls de Jordan, dejense de joder tanto análisis. Ya cansa un poco ver tantos comentarios sobre un mismo partido.

Last edited by Abuelo at 4/15/2009 8:26:06 PM

From: Capper

This Post:
00
74844.322 in reply to 74844.321
Date: 4/15/2009 8:57:41 PM
Overall Posts Rated:
00
la discusion siguió porque los protagonistas siguieron.

From: Capper
This Post:
00
74844.323 in reply to 74844.272
Date: 4/15/2009 9:24:19 PM
Overall Posts Rated:
00
La proxima Fecha de la Copa Argentina

C.A. Peñarol MDP VS El gasolero
ex-compañeros de liga, duro enfrentamiento para recordar viejas epocas.

El Matador de Victoria VS Le Kuk Sportif
Cabrusan contra Marra, en un duelo de titanes por el honor de pasar en la copa, ¿la experiencia de Marra podrá vencer a las bestias del matador?

Quiebratibias VS Infra
Compañeros de liga, pero no de conferencia, se enfrentan para limar las asperezas que dejo el ultimo partido. nada esta definido en este encuentro.

VERDEAMARELA VS La Boca Bulls
antiguos compañeros de liga en la temporada 6, se vuelven a ver las caras para retomar viejos asuntos. ¿Habran evolucionado los 2 equipos por igual? ¿Quien podra sacar ventaja?

En la Copa quedan:
LNA: 8 equipos (50% De Toda LNA)
II: 9 equipos (14% De Todas las II)
III: 13 equipos (5% De Todas las III)
IV: 2 equipos (<1% De Todas las IV)

Total de Equipos en la instancia:

32 Equipos (En Porcentajes)
LNA: 25%
II: 28%
III: 40%
IV: 6%

From: Juanma

This Post:
00
74844.324 in reply to 74844.323
Date: 4/15/2009 9:28:43 PM
Overall Posts Rated:
1212
Seee hermosos partidos tenemos en esta definición... y MUCHOS equipos de 2 van a quedar afuera...

Porque se dan enfrentamientos entre equipos de 2... es una lástima, pero al mismo tiempo que suerte jejeje.

Ojalá algún que otro equipo de 1 quede afuera, así los que sigan la tienen más fácil =P

This Post:
00
74844.325 in reply to 74844.311
Date: 4/15/2009 10:22:47 PM
Overall Posts Rated:
1010
cada vez me gusta mas este juego, no porque tengo un buen equipo, sino porque se dan estos resultados, la derrota de dragon, mia y canicas entre otros en estas rondas ante rivales que por lo menos en los papeles son accesibles para los grandes. Esa falta de lógica es lo que me atrapa de este juego y creo que en eso coincidimos en todos.
imaginense que seria de este juego sin estos resultados, si siempre ganarian los grandes y perderian los chicos, que seria de los grandes y peor aun que seria de los chicos, sin dudas no tendrian chances de llegar a las ligas mayores o directamente pronto se aburririan y dejarian BB, brindo por los chicos que tumban a los grandes (aunque putee cuando me toca perder) y vuelvo a repetir, me parece barbaro lo de tirar mots en copa de chicos a grandes, es parte del juego y por lo visto una herramienta muy utilizada por muchos......
Felicitaciones a todos!!!! lo que llegaron a este jueves de copa

Es exactamente lo que pienso, mas alla de que dragon sea un amigo del club, o sea que no me gusto como perdio, lo bueno de esto es que el boca a boca (ojala) va a generar nuevos usuarios, porque van a entrar pensando que van a tener una chance, infima pero chance al fin de porder dar un batacazo contra algun grande, es mi manera de ver este partido, ojala sea asi, saludos

This Post:
00
74844.326 in reply to 74844.314
Date: 4/15/2009 10:23:34 PM
Overall Posts Rated:
1010
De visitante y en pic tenes buenas chances de perder contra otro que te tire mots.

Arriesgaste pensando en la liga, el sistema le dio una manito al potro y perdiste.
Para mi sos el mejor manager de argentina (mejor que el bichi, mejor que chipote, mejor que canicas, mejor que jbielsa), pero me parece que arriesgaste al pedo y te salio mal.
Que el motor te cago un poco....y si, pero el pic contra mot fue al final lo que termino definiendo el partido (un mots con espiritu alto es cosa seria, por mas que el equipo sea inferior).

Saludos!!!

pd: si estaba el aleman radzinsky, seguro que el foul lo hacia el!!!!!!!!

No te va a aprobar ni meterte en un estudio juridico por hacerle ese favor.... sabelo...

From: Furli

This Post:
00
74844.327 in reply to 74844.325
Date: 4/15/2009 10:46:19 PM
Overall Posts Rated:
5555
En este caso yo concuerdo con lo que dice dragon, hay que felicitar de verdad a potro por el partidazo que ganó, pero a mi criterio no fue justo y a pesar de la actitud no lo tendría que haber ganado...

A mi me parece genial que los más chicos les tiren mot a los más grandes y que esto les sea de gran ayuda, pero no que por esto ganen los partidos sin méritos en cuánto a lo táctico se refiere, para mi lo bueno sería que los equipos "chicos" ganen los partidos pero con las tácticas, que contrarresten todo y con lo poco que el faltan para ganarle al "grande" ahí si ayude e influya un poco la actitud, ahí me parecería perfecto.

Realmente me parece que las tácticas tendrían que ser mucho más importante de lo que son ahora o que la actitud no sea tan determinante como lo es ahora, no sólo hablo de este partido puntual, pero se ven muchos partidos que para mi son muy injustos.

Aclaro el juego es excelente y tiene cosas muy buenas y es bastante real, pero a veces la pifia y eso es lo que a uno le da bronca pero como todo no hay que hacerse un mundo por que te puede tocar en contra de vos o a favor de vos.

This Post:
00
74844.328 in reply to 74844.326
Date: 4/16/2009 12:42:04 AM
Overall Posts Rated:
108108
Es un chupamedias!!!

Que lindo pedito. miercoles, 1 botellita de fernet entre tres. Lo llame a cabrusan a la 1 de la matina y lo volvi loco!!!! jajajajaja!!!

Ya esta. A llorar a la iglesia. Me encanta que el juego de estas sorpresas. Sino seria aburridisimo. Y a mi me toco vivivrla, eh!!?!? Pero le da esperanzas a los equipos de divisiones menores.

Felicitacxiones Potro y Pirata (creo que es asi..no doy mas para buscarlo) Admiro tus Cojones....

This Post:
00
74844.329 in reply to 74844.320
Date: 4/16/2009 12:51:36 AM
Overall Posts Rated:
8282
Creo que la clave del partido analizandolo un poco... fue parar las bestias que tiene por afuera dragon... y al utilizar la táctica 1-3-1 hizo que los parara, si te fijas, sacó regular en def interior... uisando esa táctica... a que voy con esto...

Que ya tenía una exelente defensa interior le salió bien tal vez sin darse cuenta...

De nuvo felicitarlo... y estaría bueno que siga en la copa, porque se lo merece =)

La idea era esa... por eso plante un tipo que es un ala, mas bien alero en todo caso, como escolta... y un ala pivot que tiene muy buena def exterior como alero, mi mejor ala pivot con def ext en su lugar... Y al ala pivot fuerte de pivot (con pases y alcance)...
por eso en una parte postie que jugue con 4 internos como titulares...

Gracias por la felicitacion, no quiero ser lloron pero no creo que pase! Ojala si!!

Last edited by Potro y Pirata at 4/16/2009 12:54:39 AM

This Post:
00
74844.330 in reply to 74844.326
Date: 4/16/2009 9:20:38 AM
Overall Posts Rated:
155155
De visitante y en pic tenes buenas chances de perder contra otro que te tire mots.

Arriesgaste pensando en la liga, el sistema le dio una manito al potro y perdiste.
Para mi sos el mejor manager de argentina (mejor que el bichi, mejor que chipote, mejor que canicas, mejor que jbielsa), pero me parece que arriesgaste al pedo y te salio mal.
Que el motor te cago un poco....y si, pero el pic contra mot fue al final lo que termino definiendo el partido (un mots con espiritu alto es cosa seria, por mas que el equipo sea inferior).

Saludos!!!

pd: si estaba el aleman radzinsky, seguro que el foul lo hacia el!!!!!!!!

No te va a aprobar ni meterte en un estudio juridico por hacerle ese favor.... sabelo...

Fue elegido el mejor manager de la LNA la ultima temporada!!!!!

Canicas borracho.

Advertisement