Por la gloria
Después de padecer viendo el partido el otro día, hoy se lo dejo a otros que no podré verlo...
Els Groguets vs Ziwuari
Más experiencia en estas situaciones y el bocinazo en mi cancha le dan la condición más que merecida de favorito. Me parece muy difícil ganar en su pista. Quien llegue a 70 gana e igual me he pasado...
Por salvar el honor
A.B. Unificación Cantu vs y menos en tanga
Muy buenas formas para amarrar la salvación en casa ante su afición. El visitante condicionado por el respetable de su pivot francés y la lesión del portugués pero cuidado que tiene armas para dar guerra que ya lo hemos comprobado como se ha rehecho.
Costa Tropical vs X Japan
Junto con la final el partidazo de la jornada, podría ser perfectamente una final, vaya duelo a cara o cruz; una nueva lesión de Beretta le pone más picante al asunto. Fichó un pívot que le da más versatilidad al juego y no tan previsible, este movimiento le hará quedarse en II.1 siempre y cuando muestre sus armas para defender al chino de costa Tropical que anda desatado. Las predicciones pueden ser clave.
CB Señor Roca vs Ses Savines
Una vez más a acogerse al buen partido de sus interiores que parecen ser los que van a marcar la diferencia de esta eliminatoria. Con la mala suerte del visitante con las lesiones parece la eliminatoria más clara de las que quedan en juego; con el esloveno más guerra daría.