Alguien me explica que tengo que hacer para ser 5º?? No tengo ganas de estudiar....Perder y confiar en que sólo ganemos uno de los dos que te seguimos, o Camlost o yo. Si ganamos los dos te metes en PO de descenso.Vamos, que te conviene ganar si no te la quieres jugar, y probablemente acabes cuarto, Camlost quinto y entre David y yo el sexto y séptimo puesto, que sólo depende de lo que haga yo el sábado porque David ganará seguro.Lo bonito va a estar en la otra conferencia, partido a todo o nada entre Kordo y Boles, el que pierda sexto y el que gane está salvado. Todo o nada :P.Gracias por el análisis !!! Me has quitado unos minutos de thinking jejejeBueno, según lo que se haga en copa se decidirá... A ver si gano a camlost con la 2-3 y me despide a Armida y Garragorri xDDDD
Alguien me explica que tengo que hacer para ser 5º?? No tengo ganas de estudiar....Perder y confiar en que sólo ganemos uno de los dos que te seguimos, o Camlost o yo. Si ganamos los dos te metes en PO de descenso.Vamos, que te conviene ganar si no te la quieres jugar, y probablemente acabes cuarto, Camlost quinto y entre David y yo el sexto y séptimo puesto, que sólo depende de lo que haga yo el sábado porque David ganará seguro.Lo bonito va a estar en la otra conferencia, partido a todo o nada entre Kordo y Boles, el que pierda sexto y el que gane está salvado. Todo o nada :P.
Alguien me explica que tengo que hacer para ser 5º?? No tengo ganas de estudiar....