Pues alla vamos con EL RESUMEN DE LA JORNADA:
Conferencia Oeste
Onuba Ravens 118 - 79 Paraliticos
No se le puede negar a paraliticos que por lo menos le ha hechado ganas, ha salido con todo lo que tiene, cierto es que no es que sea mucho, pero por lo menos lo ha puesto en la pista para intentar disputar un partido que casi de antemano lo tenia perdido. Por ello tambien reposiciono a algunos de sus jugadores. Onuba rapidamente consiguio una comoda ventaja en el primer cuarto, ventaja que no hizo mas que creer a medida que pasaba el tiempo hasta quedarse es los 39 puntos finales. Un buen saco de avergae para los locales en los que no me puedo quedar con un solo jugador y destaco el bloque, en los visitantes el mejor sin dudas el internacional Armida
Granada Sporting 107 - Doble V 97
Este partido si que me gustaria que alguno de los managers se pasara por aqui y comentara algo sobre el partido, ya que solo con ver el boxscore ya tiene una pintaza...y seguro que ellos si siguieron el live lo comentaran mejor que yo. Aunque voy a aventurarme un poco. Los visitantes empezaron con mucha fuerza de la mano de un gran Callao y consiguieron una pequeña ventaja que era de 3 puntos al descanso. En los comienzos del tercer cuarto los visitantes consiguieron estirar esta ventaja hasta una diferencia que oscilaba entre los 5 y 9 puntos, pero a falta de dos minutos para que acabara el tercer cuarto apretaron el acelerador y consiguieron tener una maxima ventaja de 15 puntos, que los locales con un triple en los ultimos segundos consiguieron rebajar a 12. Con esto se llego al final del tercer cuarto, la sensacion era de victoria visitante y sergi y sus muchachos estaban a punto de celebrarlo, pero en el ultimo cuarto, no se si por un bajon fisico o por que, los chicos granadinos empezaron con un parcial en los dos primeros minutos de 11-2 que redujo la ventaja visitante a tan solo 3 puntos, pero los visitantes resistieron arriba, hasta que a falta de 5:40 para el final los granadinos se pusieron arriba y ya no volvieron a verse por debajo en el marcador. El parcial del ultimo cuarto 40-18 fue demoledor. El mejor por los locales Figueras con 30puntos 12 rebotes. Como incidencias, la lesion de Pedro Ovando Solis de 2 semanas, que mermara mucho a Granada Sporting en su juego interior.
Granada Stars 110 - Sant Mateu 98
Partido que a priori parecia mas facil para los de casa, pero que drama consiguio complicar. Cara a cara dos de los mejores managers de esta conferencia oeste, uno con un proyecto consolidado, y el otro con un proyecto, iba a decir en pañales, pero podriamos decir en edad adolescente al que le falta muy poco para considerarse como maduro. Granada se la volvio a jugar como en la final de conferencia con un mover el balon que le ha funcionado, pero seguramente funcionaria mejor contra equipos que tuvieran jugadores mucho mas planos y no tan completos como los que tiene drama. Sin excesivas florituras, pero haciendo uso de su rodillo la ventaja fue aumentando poco a poco y cuarto a cuarto hasta quedar en los 12 puntos finales y a pesar de que los Menga y Poeta lo intentaron con ganas, no fueron suficientes para superar la gran actuacion de Gasset, Larralde y Silvela
Universidad de Cambre 45 - Juanito Caminante 122
Pues lo que yo pensaba que seria un partido apretado y dificil fuera de casa contra un equipo muy rocoso, finalmente se convirtio en un partido facil y sencillo ya que no se encontro rival delante. La gestion de los esfuerzos es un claro indicativo de que no me esperaba este tipo de planteamiento por parte de Alexenko. Poco mas que decir, me llevo un saco de average y a pensar en el siguiente partido.
La conferencia este la hare despues de la siesta :D
Last edited by matxone at 2/12/2012 10:00:59 AM