QUINIELA DE LA JORNADA 4
Como se ha visto en la jornada 3, lo de acertar empieza a estar complicadillo... pero seguimos en ello.
- 6 rota beach -- 3 C.B Coco => los 2 con rival fácil para copa, así que victoria local sin problemas (de 11 a 20)
- 8 Cocoloko Stars -- 5 Chicago Bvulls => los 2 con partido de copa complicado, por lo que Chicago debe ganar sin problema en casa (de 16 a 25)
- 4 Tomates chirris -- 7 El Paular => duelo interesante entre 2 equipos fuera de copa. El Paular la temporada pasada fue un equipo muy sólido, por lo que creo que ganará (de 6 a 15)
- 1 Ventoriillo C.B. -- 2 navegantes vigo => después de este partido sólo quedará un invicto en la liga, y creo que será Ventoriillo, a pesar de no conectarse (de 6 a 15)
- 2 La Ribera B.C. -- 4 KK Šlavonška Požega => fuera de casa no es lo mismo, pero algún partido siempre cae... ¿por qué no este?. Victoria visitante (de 6 a 15)
- 3 No somos tan amigos -- 6 Mercenarios => la copa no debería ser un problema para ambos, por lo que confío en la victoria local (de 6 a 15)
- 1 El Gasol de los Anillos -- 7 Camel Toe => El Gasol tiene un partido de copa muy complicado, mientras que Camel tiene el partido de copa sencillo... por lo que victoria local (de 11 a 20)
- 8 Pelotas CB -- 5 torero team c.b. => duelo interesante, en el que creo que será definitivo el factor campo, por lo que victoria local (de 11 a 20)
Saludos y suerte
Edito para cambiar el resultado del partido Gasol-Camel, que se me fue la olla con los partidos y la semana... en fin...
Last edited by Tatamka at 11/15/2011 1:15:33 AM