Bue vamos a contestar algo porque todo sucedio mientras no estuve online..
¿Qué opinan de las dos temporadas del staff anterior?
Los staffs anteriores fueron buenos a mi parecer,por algo ahora llegamos a tener una mejor seleccion y aleros que era principalmente lo que siempre nos falto. Tambien influyo unas muy buenas sub21 que ayudaron y mucho siguiendo los jugadores aconsejando a los tecnicos. Yo creo que se tomo conciencia de que si no se entrenaba en 1 posicion no ibamos a poder llegar a ningun lado.
Lo unico que falto en los staffs anteriores fue lo que siempre nos falto que fue llegar al mundial y tener un poco de liga despues en el sorteo del consolacion.
¿Hay algo que hubiern cambiado?
Cambiar no se puede mucho en realidad. No somos un pais que tiene muchos usuarios y por lo tanto son pocos los jugadores que se entrenan al maximo de su potencial. Tal vez se hubiera podido cambiar las tacticas en algun partido o hubiera apoyado mas a los jugadores que son el futuro de la seleccion y que se dejo un poco de lado xq habian otros mejores pero con menos potencial.
¿Cuál creen que es el punto mas FUERTE de sus rivales/candidatos?
El punto fuerte de nuestro rival es que ya fueron los tecnicos de la celeste en el pasado y la gente sabe que pueden dar. Como es una fortaleza tambien es una debilidad porque no pudieron lograr ir al mundial. Nosotros nunca estuvimos en la seleccion y merecemos nuestra oportunidad de demostrar que podemos.
Si quedo alguna otra preguntar estaria bueno que pregunten porque todos queremos dar nuestro punto de vista