Dragon entiendo tu calentura 100%
yo me pondria igual o peor
en realidad... me habre puesto el triple de mal que vos cuando perdi la final en la 3ra temporada y cuando perdi estas 2 ultimas ediciones paso algo en menor nivel
perdi contra equipos de muuy bajo nivel que no merecian ganarme, pero me ganaron y hay que aguantarsela, a mi me da bronca que se la jueguen tanto pero yo en su lugar la verdad que haria lo mismo.
hay que entender que esto hace aun mas emocionante la copa ya que hay que ponerse las pilas contra equipos de este calibre.
lo que si te puedo decir es que esto va a cambiar en pocas temporadas, porque hoy en dia mi equipo por ejemplo no puede pelear con todo la liga y copa, no tiene un gran plantel de suplentes (pelear digo sacando la actitud)
asi que calculo que dentro de poco me reforzare mas y no jodera tanto la copa como lo viene haciendo ultimamente con la liga.
pero un punto que destaco de tu derrota es que la actitud hoy en dia pesa muchisimo mas que la temporada pasada, un punto para que corrijan los de BB, no pudiste haber perdido ese partido por mas actitud que te ponga, hay que entender que vos eras local y tenias mas calis, pero bueno asi es BB y de un momento para el otro te viene un resultado inesperado y sin explicacion, a vos no te pasa muy seguido por eso te cuesta comprenderlo pero te puedo asegurar que muchos de 2da lo sufrimos muy a menudo.
Saludos Dragon y pensa como te dijeron unos post atras que BB da oportunidades, en la temporada 3 yo podia haber tirado los guantes cuando perdi contra San Antonio pero no lo hice, segui adelante y vos ves hoy en dia que San Antonio se confio muchisimo y asi le fue, mi equipo la lucha, de las derrotas se aprende mas que con las victorias