Buenas a todos desde la cueva de III.
Me incorporo a este foro por invitación de mickmak, a quien voy a tener la oportunidad de eliminar de Copa el próximo martes. Evidentemente no hay que ser un vidente para averiguar lo que va a pasar, pero mientras hay vida hay esperanza. 
En realidad el motivo por el que me he incorporado es para que me deis las claves para vencer a este durísimo adversario, pero no me vengais con el tema de que cambie la plantilla, que fiche a 5 tops quetecagas, porque eso ya me lo sé y a estas alturas...ya no tengo nada que hacer en ese sentido.
A lo que me refiero es a la "guerra sucia", la "guerra de guerrillas", qué tipo de trampa le puedo poner para poder plantarle car a este Goliat con mi misera onda de David (y ni eso, más bien es un tirachinas y sin china).
Cualquier pista que conduzca a conseguir el objetivo será debidamente recompensada...
No querías que me pasara por el foro, mick? Pues aquí estoy, jajajaja. A ver si animo a la gente a participar.
Por cierto, veo en este foro viejos conocidos, como Platano o Adriatikos...os saludo con gran cariño, compañeros. Y al resto también, por supuesto.