Cualquier sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El actual (podemos discutir si 3 min. ó 2 ó 1 minuto), tiene la ventaja para el que vende y para los admis. que te obliga a entrar más al juego, me parece un objetivo muy válido por parte de los administradores, el conseguir que todos los usuarios aumenten el tiempo de permanencia por motivos obvios.
El sistema de que el manager que vende elige la oferta, tiene una clara connotación oscurantista que permite hacer favores a determinados jugadores, y que estos sean mútuos. (Te dejo a un jugador para dos partidos clave que yo ya no tengo nada que hacer y luego me lo devuelves).
El sistema de las pujas automáticas, tiene el inconveniente que te desvincula del juego en si. Puedes dejar todo programado y ese no es el objetivo de los administradores.
El que haya gente que esté pendiente muchas horas del juego, se levante a horas intempestivas para intentar conseguir alguna ganga, si después tiene éxito, no se le puede más que dar la enhorabuena, se lo ha currado y punto. Yo lo que tengo claro es que cuanto más pendiente estás, más lees lo foros, más analizas los partidos, los equipos, las subastas, más conoces el juego y puedes tener más éxito en el mismo (aunque no garantizado), por lo que me parece bien que el sistema de subastas tienda a que aumentes el tiempo de permanencia. Por supuesto, esto es un juego, y no seré yo el que recomiende aumentar el tiempo, hay vida real y hay que aprovecharla, pero cada uno es libre de decidir en qué utiliza su tiempo. Yo por eso no llegaré muy lejos ni muy rápido, porque el tiempo es limitado.