BuzzerBeater Forums

BB España > Preséntate a la comunidad

Preséntate a la comunidad

Set priority
Show messages by
From: pipe12

To: Foto
This Post:
00
116791.31 in reply to 116791.1
Date: 10/30/2009 17:32:41
Overall Posts Rated:
00
Hola, mi equipo se llama Felipe Lakers y mañana es mi primer partido espero que aprenda a manejar bien esto para ser uno de los mejores.

From: pipe12

This Post:
00
116791.32 in reply to 116791.5
Date: 10/30/2009 17:36:15
Overall Posts Rated:
00
Yo escribo en este hilo para poder conseguir un punto en el noseque de managers, pero espero empezar a ganar partidos...
Suerte a todos los equipos.

From: ros1306

This Post:
00
116791.33 in reply to 116791.32
Date: 10/31/2009 10:12:39
Overall Posts Rated:
195195
Bueno, veo que está resultando.
La gente se presenta, y al menos son nuevos managers que conocemos y que saben donde estan los foros, y como comenzar a participar. Pues ahí voy yo.

Hola a todos,

Soy ros1306, Iván Ros Arnao en la realidad. Soy funcionario, y trabajo para el ministerio de defensa (Militar), tambien soy fotografo y relaciones publicas de una web, y una discoteca. A parte me estoy preparando para policia.
Como aficiones tengo el deporte en general, en particular practico futbol, basket, running, y tambien voy al gimnasio cuando el tiempo me lo permite, también me gusta escribir, la fotografía, y viajar, aunque todabía no he tenido la oportunidad de hacer un gran viaje.

Vengo de hattrick, pero me gusta mucho más buzzerbeater, y por ello estoy intentando que esto mejore considerablemente y tengamos una comunidad cada vez mejor y más grande. Con mi equipo llevo desde la temporada 3, donde antes se llamaba EB SANTA ANA, pero esta temporada por sentimiento lo renombramos y le pusimos Cartagena Globettroters, dando así un vuelco por el ascenso y una nueva afición. Pues esta temporada diambulo por III. donde si puede ser acabaré en playoff, y si salen bien las cosas luchar por el ascenso cosa que a dia de hoy se ve aun algo lejana. También he sido seleccionador de España U21, y ahora soy el actual responsable de los pivots de la absoluta, así para lo que querais, aquí me teneis.

Un abrazo, y mucha suerte.

From: mikelx
This Post:
00
116791.34 in reply to 116791.1
Date: 11/01/2009 12:03:36
Overall Posts Rated:
00
me presento soy mikelx e inentare gaar laliga si me gusta el juego.

This Post:
00
116791.35 in reply to 116791.34
Date: 11/01/2009 12:36:26
Overall Posts Rated:
11
hola gente!! prosigo a presentarme.

Mi nombre es Sergio y soy de bcn ciudad. Juego a baloncesto desde los 8 años, y he dedicado muchas horas a este deporte (entrenando, partidos, etc.). He jugado en mi cole, en cb sant josep de bdn i estuve un par de años en las categorias inferiores del FCBarcelona. Ahora juego en nivel sub21 en mi colegio (con la uni i tal no se puede dedicar tanto tiempo).

en bb, empezé la temporada 4 o asi creo, i subí por desbotificación a IV. la temporada siguiente subí a III, donde me encontre a leyendinha, a hill, etc. fue una liga muy dura i acabe descendiendo a IV otra vez. me estuve un par de temporadas mas llegando a play off pero cayendo en semifinales, hasta que hace dos temporadas conseguí subir a III otra vez. I allí llevo desde entonces, intentando subir a II. (la temporada pasada caí en la final).


This Post:
00
116791.36 in reply to 116791.7
Date: 11/01/2009 13:34:27
Overall Posts Rated:
148148
Buenas a todos,

Por más que le duela a Alexenko y a las dos o tres personas que se manifestaron con él para pedir mi dimisión (sí, se que hinchasteis la cifra oficial de manifestantes), aún sigo firme en el juego, con lo que voy a proceder a presentarme:

Jose, de Bilbao, 29 años, informático de profesión, busca mujer atractiva y simpática para relación seri... ops, espera, que esto no iba aquí...

Como muchos de vosotros, provengo del mundo de HT, donde tengo un equipo con el mismo nombre desde la temporada 6 y que en su época gloriosa llegó a jugar en III... hoy en día nos tenemos que conformar con vagar con más pena que gloria por V división. Uno de los motivos, que duda cabe, es dedicarle menos tiempo y uno de los culpables, entre otros es el BuzzerBeater.

Llegue mediada la temporada 3 a la V división, y tras una temporada de enterarme de que iba esto, comencé a ascender temporada a temporada hasta la II en la que me he estancado hace unos años ya. Formé parte del Staff de Mos que llevó a la Ñ al campeonato del mundo y el subcampeonato de Europa y asímismo, he tenido en el equipo un jugador que ha sido parte de la U-21 y la Ñ que ganó el campeonato del mundo, Gasque, mi ojito derecho. Por último, destacar que hace unos meses que soy LA para el euskara en BB.

Hablaría de la afición que le tengo al Basket y tal... pero tal y como está ahora mismo el Bilbao Basket, casi que paso :-P

Message deleted
From: andreuet

To: Foto
This Post:
00
116791.38 in reply to 116791.1
Date: 11/04/2009 05:29:19
Overall Posts Rated:
00
Hola todos,
soy un chico al cual le encanta el baloncesto y espero que
este juego me guste igual, de mmento voy bien pero a ver despues.
hasta luego

This Post:
00
116791.39 in reply to 116791.38
Date: 11/04/2009 19:12:48
Overall Posts Rated:
00
Bueno se presento casi todas las eminencias de BB aunque echo en falta algunas haber si vuelven:).
Ahi va mi presentacion:

Me llamo arenas10 aunque mi nombre es jose,soy de tlaavera de la reina ,tengo 21 años .
Vien a bb rebotado como casi todos del ht en el que aun me arrastro x la septima jejejeje, me decidid a dedicarme de lleno en esta aentura pues bien por mis creencias deporticas y por su gran aspecto de jugabilidad me gusto mas bb, sigo lo de mis creencias deportivas pues me dedico al basket juego en 1º nacional esperando algun dia la llamada de algun EBA :D.Mis objetivos aqui son claros llevar a la seleccion junto a mi gran hermano interactivo gerjo a ganar el mundial y tambien algun dia poder competir por ser algo importante aqui aunque con lo grande qson algunos es dificl que pueda llegar algun dia, Aora ando por cuarta ai dando la cara tras bajar de tercera en la cual me toco en el grupo del gran marot grupo dificil donde los hayas y aora todo va por un sueñeo ascender ora vez ..paso a paso

un saludo

Message deleted
From: Molina
This Post:
00
116791.41 in reply to 116791.40
Date: 11/08/2009 10:58:11
Overall Posts Rated:
00
me llamo Molina, soy de Madrid juego y entreno baloncesto, vengo de jugar al 5on5, manager de basket de solobasket y a ver que tal se da esto...

Suerte

Advertisement