Este es un juego de estrategia, yo no digo que tenga que pesar mas, digo que un mots no puede ser lo unico necesario para ganar un partido o que pesa mucho mas que lo tactico y lo individual.
Dragon, no me parece que el mots haya sido lo unico ni que pese mas o menos, en este caso me parece que fue lo que hizo que emparejara el partido, al fin y al cabo te gano por 2 pts. porq tu jugador le hizo un foul en la ultima jugada
pero tampoco que un equipo de tercera bien armado no le pueda ganar a uno de LNA, pero eso si que tenga que ser perfecto el partido para que tenga sentido
Siempre que hubo un caso en el que las calificaciones o la logica parecian indicar un robo vos fuiste el 1ero en encontrarle una respuesta para demostrar que no fue asi, es decir siempre le diste sentido, en este partido te toco a vos y no le encontras sentido... me parece que no tendria sentido saber que no se te podria ganar o que el partido tendria que ser perfecto, no tendria sentido jugarlo o el juego pasaria a ser una carrera de economistas
cuando el de LNA juega con todo y no pone muchos suplentes y reservas
Con todo no jugaste, jugaste PIC, o sea todo lo contrario, paralelo le encuentro en los primeros partidos de copa del rey, los equipos de 1era ponen un equipo decente, seguramente muy superior en salarios y en juego, pero los que juegan con todo son los de divisiones inferiores (que ademas son locales) y muchas veces ganan ...
@Todos: gente si nos fijamos todos los dias de partidos, siempre hay al menos uno que dice que lo robaron, no sera que leemos mal los partidos o le buscamos la explicacion por el lado equivocado??
Saludos