BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Argentina Temp 8

Copa Argentina Temp 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74844.301 in reply to 74844.297
Date: 4/15/2009 6:55:38 AM
Overall Posts Rated:
2121
Tal vez con 3-2 hubieras ganado, pero la batalla de los rebotes la habrías perdido por afano, y Bichi tampoco tenía bajo ataque interior... Creo que con esos equipos que nunca sabés como te pueden salir hay que defenderlos Hombre a Hombre a veces, para estar un poco más seguros, pero bueno, son opiniones. :)

This Post:
00
74844.302 in reply to 74844.300
Date: 4/15/2009 6:57:41 AM
Overall Posts Rated:
9696
SI la tactica elegida tuvier mucho mas peso el juego sería un piedra, papel o tijera. Ojo!!!

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
74844.304 in reply to 74844.302
Date: 4/15/2009 9:44:10 AM
Overall Posts Rated:
155155
SI la tactica elegida tuvier mucho mas peso el juego sería un piedra, papel o tijera. Ojo!!!

Pla, pla, pla (aplausos).
Estoy con vos a pleno.
Resumiste mi pensamiento en relacion al juego en un renglon!!! que poder de sintesis!!!!

This Post:
00
74844.306 in reply to 74844.304
Date: 4/15/2009 9:59:20 AM
Overall Posts Rated:
1111

Que Partido Facil me toco en la copa!
Bueno, aunque sea, los muchachos van a conocer un estadio de primera...

This Post:
00
74844.308 in reply to 74844.307
Date: 4/15/2009 11:21:26 AM
Overall Posts Rated:
114114
entre al foro de la copa y habia 61 mensajes sin leer.. jeje, obviamente no me puse a leer todo, pero me quedo con un par de cosas:
1. mis felicitaciones a Potro por el batacazo que dio, realmente creo que ni él se tenia fe y sin embargo confio en el equipo, si bien le pifio en la defensa creo que aquí lo ganó mas que nada por huevos que por otra cosa.

2. Dragon, te aprecio como amigo, pero me parece que aqui tendríasque haberte llamado al silencio y simplemente como un grande, felicitar a tu vencedor, se que no te gusta perder, como a todos, y menos con un rival de inferior categoria, pero las eliminaciones nos pasan a todos!!!! a pesar de que potro perdio en todas las calis y numeros, creo que el partido te lo gano de guapo nomás.

3. brindo por el batacazo y el mots del chico contra el grande, a mi me sacaron igual, y me parece una buena forma de equiparar fuezas, eso si, es bueno en equipos que estan ahi, como potro, o algun otro que pueda hacerle fuerza a un grande.

4. felicitaciones tambien a todos los que pasaron de ronda....

This Post:
00
74844.309 in reply to 74844.305
Date: 4/15/2009 11:31:06 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Este es un juego de estrategia, yo no digo que tenga que pesar mas, digo que un mots no puede ser lo unico necesario para ganar un partido o que pesa mucho mas que lo tactico y lo individual.

Dragon, no me parece que el mots haya sido lo unico ni que pese mas o menos, en este caso me parece que fue lo que hizo que emparejara el partido, al fin y al cabo te gano por 2 pts. porq tu jugador le hizo un foul en la ultima jugada

pero tampoco que un equipo de tercera bien armado no le pueda ganar a uno de LNA, pero eso si que tenga que ser perfecto el partido para que tenga sentido

Siempre que hubo un caso en el que las calificaciones o la logica parecian indicar un robo vos fuiste el 1ero en encontrarle una respuesta para demostrar que no fue asi, es decir siempre le diste sentido, en este partido te toco a vos y no le encontras sentido... me parece que no tendria sentido saber que no se te podria ganar o que el partido tendria que ser perfecto, no tendria sentido jugarlo o el juego pasaria a ser una carrera de economistas

cuando el de LNA juega con todo y no pone muchos suplentes y reservas

Con todo no jugaste, jugaste PIC, o sea todo lo contrario, paralelo le encuentro en los primeros partidos de copa del rey, los equipos de 1era ponen un equipo decente, seguramente muy superior en salarios y en juego, pero los que juegan con todo son los de divisiones inferiores (que ademas son locales) y muchas veces ganan ...

@Todos: gente si nos fijamos todos los dias de partidos, siempre hay al menos uno que dice que lo robaron, no sera que leemos mal los partidos o le buscamos la explicacion por el lado equivocado??

Saludos

This Post:
00
74844.311 in reply to 74844.1
Date: 4/15/2009 3:11:31 PM
Overall Posts Rated:
114114
cada vez me gusta mas este juego, no porque tengo un buen equipo, sino porque se dan estos resultados, la derrota de dragon, mia y canicas entre otros en estas rondas ante rivales que por lo menos en los papeles son accesibles para los grandes. Esa falta de lógica es lo que me atrapa de este juego y creo que en eso coincidimos en todos.
imaginense que seria de este juego sin estos resultados, si siempre ganarian los grandes y perderian los chicos, que seria de los grandes y peor aun que seria de los chicos, sin dudas no tendrian chances de llegar a las ligas mayores o directamente pronto se aburririan y dejarian BB, brindo por los chicos que tumban a los grandes (aunque putee cuando me toca perder) y vuelvo a repetir, me parece barbaro lo de tirar mots en copa de chicos a grandes, es parte del juego y por lo visto una herramienta muy utilizada por muchos......
Felicitaciones a todos!!!! lo que llegaron a este jueves de copa

Advertisement