BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Inversión en juveniles.

Inversión en juveniles.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87581.31 in reply to 87581.21
Date: 4/29/2009 10:51:44 AM
Overall Posts Rated:
11
5k esta temp por cuestiones monetarias.
las anteriores andaba entre 10 y 20k y mal no me fue, de hecho mi AB titular y alero suplente son del draft y he venidido unos cuantos en muyyy buena guita.
que se yo, por mi parte 10/20k de inversion va bien, siempre y cuando la puedas mantener en el tiempo de una temp.
salu2

This Post:
00
87581.32 in reply to 87581.30
Date: 5/1/2009 3:47:34 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
ahora que ya se "adapto" el potencial.. es mucho mas facil vender un buen jugador con bajo potencial.. Apenas arranco yo saque un jugador q la minima habilidad que tenia era mediocre en 2 habilidades y despues era todo regular y respetable..y por tener potencial de Sexto hombre, apenas si lo vendi a 100k...

en esa temporada (recien aparecia el potencial) esa misma temporada vendi a Ignacio Carlos Daniele (5669776) a 1.5m y la temporada anterior a esa vendi por 700k (y se fue barato por q lo puse en mala hora) a tu actual jugador Matías Lautaro Gomez (4496797)

ya contando solo esos jugadores tengo una ganancia de 2,231 millones (tomando q gano el 97%) eso serian 4 temporadas q puedo pagar el draft al maximo y en verdad tengo otros jugadores q fueron entrenandos algunas temporadas y despues vendidos que hicieron mas ingresos al club..

Podes tener mala suerte o no.. igual siempre insisti en q hay q saber leer los stats q tira, mas alla de que te los puedan cagar o no..Pagar el draft es invertir en cuotas por un jugador de mucho mas valor, sobre el final te puede salir mal..Pero si te sale bien...

Y obvio q el q tiene plata(a algunos mas que a otros) se la va a querer quemar en un refuerzo y no guardarla para una inversion a futuro.. como como dice la frase anterior es a FUTURO y muchas veces vale la pena.. mas cuando sos un equipo de baja division y a lo sumo tenes "cracks" en 2 posiciones...