bueno MUCHISIMAS FELICITACIONES!!!!
que genial! como se gano impecable!!!
disculpen que no estoy mucho online pero tengo mil cosas ahora, sino los estaria apoyando mas, un poco mas como era antes.
aprovecho y digo que no me esperaba que juancho jugara de titular :P
tuvo una mala actuación en anotación... apenas un triple y chau... pero bajo tantos rebotes como edmundo ^^
Por fin el gordo se puso las pilas!!!! en estos ultimos partidos fue el goleador de uruguay!!! tantos partidos no hacia un joraca, por suerte en este periodo si esta jugando como deberia, mas con la clase que tiene :D
ahora dejo un mensajito sobre la sub21, jugamos los ultimos 2 partidos con 3 de entusiasmo, y aunq sean amistosos, y no tengamos una idea final de las citaciones, ya que no seguire en el cargo....
PERO POR LO MENOS sabemos que queda madera :D que buenos partidos de los chicos ^^
calculo que cuando suba el entusiasmo se jugara mejor, y confio que el proximo scout de sub21 rebele alguna figura mas :P
otra cosa, hay jugadores, que sin dudas, estan para la mayor o se van perfilando....
ivan (mi pollo) ese si que va ser un jugadorazo, ya lo es.... pero como viene creciendo no tiene nombre!
bueno salu2 gente!
y arriba Uruguay carajo!!!