toy entrenando internos y salvo uno de 27 (que empezó el juego conmigo), son bastantes jovenes, asi que el entreno no es una maravilla pero vienen subiendo.
Te repito, yo juego a esto porque me gusta el basket y lo planteo pensando en la realidad asi que aunque digan que un loco de 21, 22 años no entrena muy bien, no me interesa porque no me pueden decir que con esa edad, jugando en sub-23 todavia, no le queda mucho por aprender y mejorar.
En conclusion, mas allá de la rentabilidad en materia de entreno yo miro el juego y a mi equipo pensando en la realidad asi que si no voy a renovar el plantel para tener todos pibes cuando hoy en dia un equipo de todos sub-23 no le gana a uno con gente mayor.
Si en algun momento el juego llega a otro nivel en el que tengamos equipos en formativas me dedicaré a que los pendejos entrenen, mientras tanto seguiré mirando a mi equipo como un plantel mayor.
Yo se como miras el juego vos nico y lo respeto como respeto todas las opiniones pero mi filosofia es distinta.
PD: explique todo para evitar futuras preguntas