BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 20

TEMPORADA 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217798.30 in reply to 217798.29
Date: 5/26/2012 5:29:28 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Parece que esta jornada vemos pocas sorpresas, ¿no?.

Ya veremos como acaba la cosa ...

This Post:
00
217798.31 in reply to 217798.30
Date: 5/26/2012 8:41:28 AM
Overall Posts Rated:
6969
justo a tiempo llego para la quini!

Conferencia OESTE

- 6 navegantes vigo -- 7 El Paular => go, go, go pinchimari! es la tuya!
- 8 ezkabator -- 2 Sombrasss Team Sombrass Team =>victoria facil, creo.
- 3 barcelona spurs -- 1 Tomates chirris => never a favor del farsa!!! y tomates creo q es mejor...y en casa.
- 4 C.B Coco -- 5 Cajasol Sevilla => mm... palpito.

Conferencia ESTE

- 7 KK Šlavonška Požega -- 1 No somos tan amigos => muy superior...
- 3 AE Regina Carmeli -- 6 magic32team => me pilla muy pronto... aun ando formando el roster y regina parece q ha ascendido intratable desde el principio. lastima q los 3-4 partidos de "mi liga" me venga seguidos y nada mas empezar.. :(

- 8 El Gasol de los Anillos -- 2 Pelotas CB => mucha diferencia... y pelotas en casa.
- 5 torero team c.b. -- 4 Fortuna Basket Club =>creo q torero esta por encima de la mayoria.

From: julsar

This Post:
00
217798.32 in reply to 217798.31
Date: 5/26/2012 2:37:45 PM
Overall Posts Rated:
6969
joder...le estaba dando un buen baño a regina y a falta de 6:17 para finalizar el segundo cuarto me echan a mi escolta titular por antideportiva, la primera en 5 temporadas en buzzerbeater, tiene cojones.... sustituto?? mi peor jugador de la plantilla, un pivot. genial. regina, deja de robarrrr!! xDDDD

a ver si consigo sobreponerme anq lo veo chungo con mi pivot cutre haciendo de escolta mas de medio partido... :(

edito--> puto buzzerbeater... ahora resulta q me va mejor con mi pivot cuyas secundarias no pasan de 3 jugando de escolta. xDDD

Last edited by julsar at 5/26/2012 3:08:30 PM

This Post:
11
217798.33 in reply to 217798.32
Date: 5/28/2012 2:42:55 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
QUINIELA JORNADA 4

La jornada anterior parecía tener los resultados más predecibles pero no hubo ningún pleno de aciertos. Así que vamos a ver como se nos da esta (aunque mientras sigan equipos en copa los planteamientos de los equipos pueden variar según sean los rivales de copa):

CONFERENCIA OESTE

5 El Paular -- 7 ezkabator Una vez que se han perdido los nervios y se ha ganado el primer partido vamos a intentar seguir con la buena racha y sacar la primera victoria visitante.
1 Sombrasss Team -- 4 barcelona spurs Para mi gusto el partido más interesante de la jornada por esta Conferencia. Me parece que Sombrass tiene mejor quinteto inicial aunque tiene algún lesionado pero Barcelona spurs saca muy buen provecho de su equipo. Con muchas dudas pero me decanto por la victoria visitante.
2 Tomates chirris -- 6 C.B Coco Tomates chirris tiene un gran equipo y sobre todo muy versátil lo que le hace poder plantear partidos de muy diferentes formas para adaptarse al rival. Y una vez bloqueado el juego rival su ataque es poderoso. Veo una lucha dura con Sombras por la primera posición de la conferencia.
3 Cajasol Sevilla -- 8 navegantes vigo En este caso creo que la victoria local es probable.

CONFERENCIA ESTE

1 No somos tan amigos -- 6 AE Regina Carmeli Otro partido interesante para medir las fuerzas de los equipos nuevos en esta temporada como AE Regina. Me inclino por la victoria visitante pero peleando hasta el final.
3 magic32team -- 8 El Gasol de los Anillos: grande el inicio de los chicos de julsar que me parece que van a dar mucha guerra en la clasificación y en los foros.
2 Pelotas CB -- 4 torero team c.b. Partidazo para no perderselo. En caso de duda … el local.
5 Fortuna Basket Club -- 7 KK Šlavonška Požega Voy a dar un voto de confianza al equipo local pero me parece que le va a costar mucho.

Suerte para todos.

This Post:
11
217798.34 in reply to 217798.33
Date: 5/28/2012 4:17:41 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA JORNADA 4

CONFERENCIA OESTE
- 5 El Paular -- 7 ezkabator => apuesto por el visitante, pero será un partido interesante...
- 1 Sombrasss Team -- 4 barcelona spurs => voy a apostar por el local a pesar del buen inicio de Sombrasss en la categoría
- 2 Tomates chirris -- 6 C.B Coco => aquí me voy a decantar por cocosuper, ya que o empieza a marcar territorio o...
3 Cajasol Sevilla -- 8 navegantes vigo => voy a apostar por un navegantes un poco venido a menos.

CONFERENCIA ESTE
- 1 No somos tan amigos -- 6 AE Regina Carmeli .
- 3 magic32team -- 8 El Gasol de los Anillos.
- 2 Pelotas CB -- 4 torero team c.b..
- 5 Fortuna Basket Club -- 7 KK Šlavonška Požega .

Saludos.

This Post:
11
217798.35 in reply to 217798.34
Date: 5/28/2012 5:50:40 PM
Overall Posts Rated:
33
lamento mi ausencia en el foro ultimamente... pero ando demasiado liado, que solo tengo tiempo para hacer las alineaciones y poco mas... No preparé bien la temporada y solo espero salvar la categoría este año y para el año hacer un buen papel como mi primer año en la categoría... asique estuve un poco en letargo... y no os confieis... que voy a pelearlo todo!

suerte a todos!

tatamka! ya veo que te estás aclimatando bien a la nueva categoría! me alegro por ti! saludos a todos!

This Post:
11
217798.36 in reply to 217798.35
Date: 5/29/2012 12:46:50 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
¿aclimatándome? pues si eso es cierto el tembleque entonces es sólo por el miedo... y yo que tenía la esperanza de que fuese por el frío de la III.
Gracias, y ánimo para la temporada, que ya sabes que cuando subas caerás en la III.10

From: julsar

This Post:
00
217798.37 in reply to 217798.36
Date: 5/29/2012 4:16:53 AM
Overall Posts Rated:
6969
QUINIELA JORNADA 4

CONFERENCIA OESTE
- 5 El Paular -- 7 ezkabator => Always pinchimari!! vamos crack, a darlo todo!!
- 1 Sombrasss Team -- 4 barcelona spurs => me duele, pero voy con el farsa esta vez. :(
- 2 Tomates chirris -- 6 C.B Coco => veo a tomates superior...aun jugando fuera.
3 Cajasol Sevilla -- 8 navegantes vigo => cajasol es mas fuerte, creo...

CONFERENCIA ESTE
- 1 No somos tan amigos -- 6 AE Regina Carmeli No doubt al respecto.
- 3 magic32team -- 8 El Gasol de los Anillos. A ver si sumamos una victoria mas fuera de casa q vendria de perlas...
- 2 Pelotas CB -- 4 torero team c.b.. el partido mas chungo de pronosticar... me decanto por torero por el factor cancha.
- 5 Fortuna Basket Club -- 7 KK Šlavonška Požega . A ver si KK se estrena en casa, a mi me lo puso dificilisimo...

PINCHIMARI, TATAMKA, OJO A MI PLENO DE ACIERTOS ESTA JORNADA!! ;)

This Post:
11
217798.38 in reply to 217798.37
Date: 5/29/2012 4:19:54 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Creo que pleno de aciertos para TATAMKA.

Habrá que afinar más.

Un saludo compañero y enhorabuena por el inicio de temporada.

This Post:
00
217798.39 in reply to 217798.38
Date: 5/30/2012 3:46:45 AM
Overall Posts Rated:
6969
felicidades por el pleno, tatamka! es muy jodido dar los 8 partidos!

gracias pinchimari, por ahora ha ido bien, pero al fin y al cabo son partidos con rivales de mi nivel, recien ascendidos y los mas flojos de IV del año pasado. gracias a dios he podido ganar 3 y la salvacion esta un poquito mas cerca! :)

This Post:
33
217798.40 in reply to 217798.39
Date: 6/1/2012 3:49:38 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la QUINIELA DE LA JORNADA 5

Aunque ya han pasado algunas jornadas todavía no están muy definidas las posiciones hacia las que miran cada uno de los equipos y es difícil pronosticar con acierto (salvo para Tatamka que es un crack). Pero vamos a intentarlo.

CONFERENCIA OESTE

Me parece (como siempre “a priori” y luego me doy la leche) que la jornada tiene en general color local (y en esta conferencia más todavía).

3 Tomates chirris -- 4 El Paular: La directiva ha hecho todo lo posible para que el pabellón sea una fiesta esta jornada. Será seguro un partido muy igualado pero vamos a intentar seguir con la dinámica de los últimos partidos y llevarnos la victoria luchando hasta el final. (Seguro que los chicos de ruth4 van a intentar todo lo contrario).
6 Cajasol Sevilla -- 1 Sombrasss Team: En este partido con Sombrass ya sin necesidad de guardar nada para la copa me parece que es casi segura una victoria local.
7 navegantes Vigo -- 2 barcelona spurs: aunque sailor420 ha dicho que sus chicos van a pelear por todo, no creo que en este campo sea fácil que se lleven la victoria.
8 ezkabator -- 5 C.B Coco: el equipo local ya ha empezado a dar muestras de recuperación en se juego y la victoria en casa es muy probable.

CONFERENCIA ESTE

Por este lado del grupo lo veo más difícil de pronosticar.

4 Pelotas CB -- 1 No somos tan amigos: Partido para no perdérselo esta jornada. El factor cancha puede ser determinante para los chicos de nillo.
6 Fortuna Basket Club -- 2 magic32team: Un buen partido para medir las posibilidades de estos dos equipos que son nuevos esta temporada en el grupo. Por el factor local y por magic for ever victoria para los chicos de julsar.
7 KK Šlavonška Požega -- 8 El Gasol de los Anillos Por lo menos una victoria para salvar el honor de los visitantes.
5 AE Regina Carmeli -- 3 torero team c.b.: me gusta el equipo de AE Regina y creo que puede ganar en muchos campos pero creo que los chicos de joses van a ser esta jornada muy toreros.

Como siempre, mucha suerte para todos.

Advertisement