BuzzerBeater Forums

Chile - II.4 > Play Offs T14

Play Offs T14 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
167325.30 in reply to 167325.29
Date: 1/11/2011 9:43:41 PM
Overall Posts Rated:
453453
agradezco tus felicitaciones...no es que crea que era lo mejor defender zona 3-2 (simplemente le temia mas a tus contras y no tenia idea como saldrias), pero no me parece tan malo, la zona 2-3 no te aseguraba parar una buena ofensiva interna (la mia era la mejor de II), menos si mis dos internos son fenomenales en TI, con la zona solo lograste ganarme los rebotes y abrirle la puerta a joe kessler para que lanzara dobles y muchas asistencias, la ventaja de los rebotes la perdiste al sumar 18 perdidas en el 1º y 16 en el segundo

ademas, presentaste siempre (sobre todo en el primero) peores formas que yo y por bastante, cosa extraña si ganaste camianando los PO de tu lado; en entusiasmo solo teniamos un punto de diferencia y la localia se puede contrarrestar hasta cierto punto con el RP adecuado

creo que merezco haber ganado , no de manera apabuyante ni nada parecido, pero lo merezco, tuve ayudas inesperadas, (que cota vendiera su pivot y que LDA llegara con unas formas para el olvido), pero eso nos llevo a jugar dos partidos de igual a igual y gane los dos.

saludos y exito en la temporada que viene

PD: me intrigan las habilidades de Valentin, me extraña que las 3 veces que jugamos me dio millones de problemas, sin ser un tipo que se vea demasiado descollante, compartirias sus habilidades conmigo por bb-mail, o al menos su secreto?

This Post:
00
167325.31 in reply to 167325.30
Date: 1/13/2011 12:46:41 AM
Overall Posts Rated:
88
agradezco tus felicitaciones...no es que crea que era lo mejor defender zona 3-2 (simplemente le temia mas a tus contras y no tenia idea como saldrias), pero no me parece tan malo, la zona 2-3 no te aseguraba parar una buena ofensiva interna (la mia era la mejor de II), menos si mis dos internos son fenomenales en TI, con la zona solo lograste ganarme los rebotes y abrirle la puerta a joe kessler para que lanzara dobles y muchas asistencias, la ventaja de los rebotes la perdiste al sumar 18 perdidas en el 1º y 16 en el segundo

suena bonito pero siguen habiendo cosas cuando menos dudosas. mi problema no es porque tu anotas, es porque yo no anoto. en fin ya no me interesa ese tema, sobre valentin no tengo nada que decir, salvo que creo que se ha ganado por largo el mvp de la liga.

Last edited by Juaco28 at 1/13/2011 12:47:20 AM