yo creo que no le respondi mal a nadie. no creo que ataque a nadie y creo que siempre deje dar opiniones en todo y nunca me molestaron.
si te parece mal ese razonamiento, es porque las matematicas no existen...
Ahi nos obligás a pensar como vos
pero como a ustedes no les gusta decir que se equivocan a mi tampoco,
Yo no me equivoqué, yo opiné
yo puedo aceptar que digan che para mi era de tal manera
Lo dije en el chat
lo que veo es que cuando no se arriesga los staff son unos boludos, como no van a arriesgar? era la chanse....
Era una posibilidad, la chance es desde tu punto de vista, después habían 3 partidos para tirar la "chance"
es facil criticar y cricar, yo acepto otras opiniones pero no criticas constantes
No critiqué jamás, yo opiné lo que hubiera hecho yo, y conozco del pre-mundial. Saben que no tengo nada contra el staff, los ayudo en todo lo que pueda y me pidan, con León hablo constantemente del tema U21.
pero no hacer incapie siempre en lo mismo
Es el tema en la vuelta. Cuando hay elecciones nacionales siempre se habla de eso, habría que ir a protestar por eso.
NO SOLO BUSCAR CULPABLES
Nadie los buscó, son las ideas que el staff que está ahora tomó para el partido, yo di mi punto de vista, dije lo que hubiera hecho, pero jamás dije "fede, sos un gil, la cag****"
no era contigo el tema
Con el que fuera, era al pedo, no hay que armar discusiones por opiniones, nunca vi que alguien diga algo más que eso
Ya está, lo dejamos acá. Vamo arriba, a pensar la del repechaje o no, ya la hablé con León y le quedó picando el análisis