Como Conclusion espero poder reintegrarme nuevamente hacia el foro y no dejar este maravilloso juego que me dio mucho y ojala le allamos devolvido algo en estas ultimas dos temporadas, Perdon por la segunda temporada y ojala que un poco la primera lo compense (Mil Perdones).
Cualquier duda Diriganse directamente a preguntarme a mi (intentare ponerme al dia con todo)
Ufff soy yo que leo mal o es verdad. Con esto me olvide de toda la segunda temporada, seguro lo hiciste a propósito para distender un poco el tema y sacar alguna risa jajaja
Hablando en serio es una pena enterarme como termino tu problema familiar, espero que seas fuerte y sigas adelante. Te deseo lo mejor.
Ahora volviendo al tema selección el problema (para mi por lo menos) no fue tanto la actuación en el mundial (que fue mala), al tener en la zona equipos superiores y que la buena camada de jugadores había pasado a la mayor ya. Sino lo que vino después, el no poder probar jugadores, tácticas en amistosos y que muchos dentro de tu propio staff estaban bastante perdidos y sin comunicación con vos (sin saber siquiera como estabas). También se va a seguir analizando tu gestión por las próximas dos camadas de jugadores que lleguen a la u-21.
En fin sin extenderme mas, entiendo lo que viviste y esto es un juego por mi parte todo bien Dixter y espero que esto te sirva de distracción y entretenimiento.