BuzzerBeater Forums

BB Chile > Aniversario 3 años

Aniversario 3 años

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82146.3 in reply to 82146.1
Date: 3/20/2009 11:45:19 PM
Overall Posts Rated:
2828
uhm..puta yo cumpli 4 años y no regale nada jaahahaa naa el primer año un peluche y de ahi fotos, una cadena y la invite a comer y eso..puta seria no se ir al lugar q le guste o comer es como lo tipico..y depende tb de las lucas q tengas..

This Post:
00
82146.4 in reply to 82146.3
Date: 3/20/2009 11:46:12 PM
Overall Posts Rated:
39743974
uhm..puta yo cumpli 4 años y no regale nada jaahahaa naa el primer año un peluche y de ahi fotos, una cadena y la invite a comer y eso..puta seria no se ir al lugar q le guste o comer es como lo tipico..y depende tb de las lucas q tengas..

Es cariñoso el contigo? Xddddddd

This Post:
00
82146.5 in reply to 82146.4
Date: 3/21/2009 12:57:08 PM
Overall Posts Rated:
5858

Es cariñoso el contigo? Xddddddd

xDDDD

Pidele matrimonio haber q te dice, si te dice q no te ahorrai el regalo...xD

From: Stratos

This Post:
00
82146.6 in reply to 82146.1
Date: 3/21/2009 5:22:21 PM
Overall Posts Rated:
1717
¿Que tal te va con las manualidades? ( no piensen mal los wn xDD) en volá le podí hacer algo tu que pa ella sea especial po.

Que complicado esto de los regalos, entre mas durai menos ideas quedan xDD

EL problema del aniversrio de pololeo esque no es como el cumpleaños po.. en el cumpleaños le podi reagalar cualquier wea, hasta un carrete sorpresa. Pero esto tiene que ser algo entre romantico con carño y toas esas weas.

Si algo se m e ocurre te digo... pero yo confiaria en el erudito MAgic Pasiones Jhonson

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
82146.7 in reply to 82146.6
Date: 3/21/2009 6:15:25 PM
Overall Posts Rated:
378378
asi como vay, si no le pedis matrimonio t pone la pata en la raja por frio! XD
no te queda de otra!!
XD

This Post:
00
82146.8 in reply to 82146.6
Date: 3/21/2009 7:27:12 PM
Overall Posts Rated:
2828
magic es el guru wn..pidele a el

This Post:
00
82146.10 in reply to 82146.9
Date: 3/21/2009 9:14:19 PM
Overall Posts Rated:
39743974

el Guru? o el Guru Guru? xD

x el pajaro grande?

Bueno depende de las lucas, veo q no has escatimado gastos en esto, q se me ocurre:

Mis ultimos regalos han sido:

Una noche en un hotel bueno ( incluso hay algunos q tienen una noche tipo noche de bodas,) te pasan una champaña, te llevan un desayuno cototo a la pieza, pero es caro, ma menos anda del orden 80 - 100 lucas.

La otra q regale hace poco fue una sesión en un spá, bastante weno el regalo, fue una sesion de masajes y estas hueas q se usan de baños de barro, o de chocolates, averiguate en tu zona si hay algo asi.

Bueno lo clasico cocinar tu no se si le pegai o no a mi eso me funciona cool, no se si teni un "nidito" de amor, incluso yo hago hasta una torta afrodisiaca ( las garantias de ser chef).

Lo otro q yo he hecho ( de nuevo cocinando) es armar unas entradas de mariscos frios , su buen vino (blanco, ojala con su hielera) , copas finas ( buen detalle es mandarlas a grabar con los nombres de uds , las minas les encantan esos detalles) e irme a la playa con su guena fraza ( no vay a sacar una huea rota po, algo weno) o algun lugar especial, sino le pegai a la cocina armate una tabla de quesos eso es papaya, es comprar quesos finolis te recomiendo unos 4 o 5 quesos distintos y ponle pasas nueces y almendras, anda bien unos chocolates mezclado en una tabla.

Uta no se armarle un buen powerpoint con fotos de uds con una canción q signifique algo ( onda te enojai x todo de sinergia) como regalo, igual es paja habla con los computines aca.

Tatuate el nombre de ella ahi mismo tambien, aunq es medio doloroso.

Ya eso seria si no te gusta avisa y reviso mis apuntes.

( Ojo lo q sea cena o algo en algun local reservalo antes, las minas cuando ven la mesa reservada y si es con el nombre de uds les gusta).

Sino has como he hecho yo me he encerrao en un hotel con M x todo el fin de semana y he salido a comer no ma, xd.

This Post:
00
82146.11 in reply to 82146.10
Date: 3/21/2009 9:25:43 PM
Overall Posts Rated:
5858

el Guru? o el Guru Guru? xD

x el pajaro grande?

Bueno depende de las lucas, veo q no has escatimado gastos en esto, q se me ocurre:

Mis ultimos regalos han sido:

Una noche en un hotel bueno ( incluso hay algunos q tienen una noche tipo noche de bodas,) te pasan una champaña, te llevan un desayuno cototo a la pieza, pero es caro, ma menos anda del orden 80 - 100 lucas.

La otra q regale hace poco fue una sesión en un spá, bastante weno el regalo, fue una sesion de masajes y estas hueas q se usan de baños de barro, o de chocolates, averiguate en tu zona si hay algo asi.

Bueno lo clasico cocinar tu no se si le pegai o no a mi eso me funciona cool, no se si teni un "nidito" de amor, incluso yo hago hasta una torta afrodisiaca ( las garantias de ser chef).

Lo otro q yo he hecho ( de nuevo cocinando) es armar unas entradas de mariscos frios , su buen vino (blanco, ojala con su hielera) , copas finas ( buen detalle es mandarlas a grabar con los nombres de uds , las minas les encantan esos detalles) e irme a la playa con su guena fraza ( no vay a sacar una huea rota po, algo weno) o algun lugar especial, sino le pegai a la cocina armate una tabla de quesos eso es papaya, es comprar quesos finolis te recomiendo unos 4 o 5 quesos distintos y ponle pasas nueces y almendras, anda bien unos chocolates mezclado en una tabla.

Uta no se armarle un buen powerpoint con fotos de uds con una canción q signifique algo ( onda te enojai x todo de sinergia) como regalo, igual es paja habla con los computines aca.

Tatuate el nombre de ella ahi mismo tambien, aunq es medio doloroso.

Ya eso seria si no te gusta avisa y reviso mis apuntes.

( Ojo lo q sea cena o algo en algun local reservalo antes, las minas cuando ven la mesa reservada y si es con el nombre de uds les gusta).

Sino has como he hecho yo me he encerrao en un hotel con M x todo el fin de semana y he salido a comer no ma, xd.

Ella.....!! xDD

Quedaste por gurupor los consejos, pero con lo ultimo como guru-guru xD

From: Juan K
This Post:
00
82146.13 in reply to 82146.11
Date: 3/21/2009 11:16:25 PM
Overall Posts Rated:
11
puta lo del anillo era un detalle no mas D: esque a ella le gustan esas weas D:. puta no se wn :( toi entero confundio u.u

Advertisement