Iba a esperar al entrenamiento y a hacer el chiste tonto de ahora que se laa formas... pero vamos a animar esto desde pronto para que cunda el ejemplo o el efecto contagio.
Jornada 1
Os batautos -- NoAguantoLaJuerga
Resacas es de los que tiene experiencia en sacudirse pronto laa derrotas dolorosas, no le dejan resaca ;)
La Ribera B.C. -- los convictos
Me imagino que la perdida en la subasta de la perla panameña de este draft, no le descentrara de sus objetivos competitivos.
Chacho Team -- catajuniors
El chacho anda con salarios como los mios, hasta que aterrice del todo, le sera dificil
Buckets 24ers -- Tojuplastica
Esto esta quedando casero casero pero siempre me han parecido las mejores recetas.
Ses Savines -- THE WARRIOS
Ses savines me tiene despistado todavia, no se bien a que jugara esta temporada.
Dreamers Mo -- Alvarez team
Nasser Al-Khelaïfi no tendra problemas de inicio, luego habra que ver si pasa como en el PSG y el.money no basta.
seminola -- July CB pues nada, se ve que he venido de paseo porque en esta liga lo del.minimo salarial no esta de moda, como dice el gran Tatamka tocara pasar por debajo de la mesa del futbolin o de donde sea, ya tengo rodilleras de la temporada pasada jaja.
Cincinnati 88ers -- Space Barcelona BC
Y como quiero variar un poco, si hay que confiar en alguien, salvo en que mantenga su nombre, es en forgo. Que empiece la fiesta